Poker: Neteller

B

#28

10 días, ha sido tremendamente rápido.

Zc3Dr1ck

Es que yo me vuelvo a Alemania en 9...asi que la pediré allí

PeLoTaSo

Te llega en un sobre la tarjeta y en otro sobre el código pin, y no tienen porque llegarte el mismo día los dos, es más a mí el código todavía no me ha llegado.

LzO

#15 imagino q sera como en paypal, puedes hacer cambios de divisas cuando kieras

preguntitas

#34, creo que no, una vez que la haces en una no la puedes cambiar. O por lo menos eso es lo que he leido... a ver si alguien puede confirmar

PeLoTaSo

En neteller no puedes hacer cambio de divisa, si la tienes en euros tienes que hacer ingresos y retiradas en euros, como lo hagas en $ te cobran una comisión por el cambio de moneda, por eso prefiero PS a FTP.

preguntitas

Esta mañana he creado una cuenta neteller, pero no recibo en el correo los numeros de identificacion. He mirado en la carpeta spam y tampoco estan. Despues de pedirlos varias veces, he intentado ponerme en contacto con ellos; al no tener chat en español, he intentado hacerlo con "apoyo por correo electronico" y me ha pedido hacer un registro de apoyo, y siempre me salta que las contraseñas que he metido no coinciden... una vez la puedo poner mal, dos dificil pero puede ser, pero 4 o 5 imposible

¿Tardan tanto en llegar los correos? ¿aprendo ingles para usar el soporte de neteller? ¿me voy a MB?

pd: he probado el formulario de la web con opera, firefox e IE. Tambien he desactivado el filtro spam del servicio de correo

Zc3Dr1ck

A mi me llamaron en español al móvil para recuperar mis códigos perdidos

preguntitas

bueno, ya he hablado con una tal agnes en mi version de ingles para zoquetes, y dice que luego me llaman para cambiar el e-mail... le he dicho que a ver si podia ser en español, a ver si hay suerte por que mi ingles escrito es malo, pero el hablado...

edit: ya me ha llamado un machupichu y me lo ha arreglado. La verdad es que han sido muy rapidos.

13 días después
Guybrush_

Las comisiones de Neteller son muchas más que las de Moneybookers.

Cambio de divisa: ------------ MB: 1,99% ---- NT: 2,5%
Retirar dinero:----------------- MB: 1,8 € ------ NT: 7,5 € ó 4 € a la tarjeta Net+
Sanción por inactividad: ----- MB: 0 € -------- NT: 30 €

Los que usáis Neteller, ¿lo hacéis porque os gusta más o porque no os queda otro remedio?

PROKAZ_

Yo por ejemplo he probado las 2 y aunque neteller tenga mas comisiones me siento mas seguro con neteller que con money..., con cualquier parida que hagas en la cuenta ya te envian un mail o te llaman o cualquier paranoya, mientras que en money.. entro con mi email y una contraseña simple no se, fijo que tambien tendra una buena seguridad pero neteller entre seguridad y atencion al cliente para mi le da muxas vueltas.

PeLoTaSo

#40 Anda no había visto eso de sanción por inactividad ¿se sabe cuanto tiempo consideran ellos inactividad?

Guybrush_

#42 14 meses

3 meses después
B

tengo una duda, si juego con $ en ps y quiero sacar €, que divisa tengo que poner en neteller?

NosFeR_

La misma que tengas en la sala que juegues. Siempre, puesto que como norma general harás más movimientos entre neteller - PS que retiros, por lo que te ahorrarás un dinero en comisiones.

J

Yo la pondría en euros para evitar comisiones Neteller - España.

En PS siempre puedes tener doble divisa y cambiarlo a euros cuando quieras retirar.

B

#46 ps no cobra por convertir?

Karch

una duda que tengo, vmaos que no tengo ni idea, pero que ventajas tiene usar neteller o moneybookers, a meter el dinero directamente desde tu cuenta bancaria y sacarlo a tu cuenta bancaria?

B

#48

Tiende a ser instantáneo, aunque a veces se demora según la sala, en cualquier caso es más rápido que una transferencia bancaria o un cheque. Si hablamos de impuestos, para cantidades bastas +2500€ tendrías que dar explicaciones a hacienda y por ser de juego creo que te calzan hasta un 40% y así te lo fumas.

Antes tenía la desventaja de lo que te calcan por los cambios de divisa pero ahora casi todas las salas (o todas) permiten ingresar y retirar en € independientemente que luego se juegue en $. La única "desventaja" es que te calcan 4€ por retirar de un cajero, pero independientemente de la cantidad, pero para la gente que maneja pasta prefiere pagar 4€ cada 650€/día que puede retirar que un 40% a hacienda.

1 año después
C

Buenas, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy mirandome para abrirme una cuenta y me gustaria saber que es mejor, Neteller o MoneyBokers?.

  1. ¿Cobran comisión por tener una cuenta abierta?
  2. ¿Qué sala cobra más comisión por retirar dinero?
  3. Si yo juego en Unibet, puedo retirar dinero en € a estas paginas para luego ingresarlo en Pokerstars?? Me cobarian??
  4. Ventajas y desventajas que veais y cual os parece mejor??

Un saludoo!!!

C

Vale acabo de encontrar esto:

Moneybookers
Neteller

Ahora mi pregunta es, después de haber usado vosotros estos monederos electronicos, con cual os quedais??

Usuarios habituales