Poker: neteller vip

S

¿Alguien tiene neteller vip y me puede decir como lo logro?

Pasan de cobrar un 3% a un 1.5% por cambio de divisa...

LinkinMark

neteller = shit

NosFeR_

Con moneybookers (haciéndote vip o como quieran llamarlo en esa página) es lo que más rentable te sale, tienen menores comisiones por lo visto.

S

Cual es el limite para retirar por monebookers por cajero con la cuenta comprobada, es que el basico son 250€ con 2 € de comision.

Zc3Dr1ck

joer yo saqué 436€ de PS y me llegaron instant a neteller...400€ casi nada!

W

pero si de la sala a neteller no hay comisiones!

Yo he sacado de PS -> neteller -> everest -> neteller -> salas random -> pokermambo y 0 comisiones siempre

NosFeR_

#6 pero en cuanto quieres palpar algo de ese dinero... ¡zasca!

Zc3Dr1ck

Pues yo que sé xdd igual calculé mal

NosFeR_

Seguramente xD a mi nunca me han cobrado comisiones moviendo entre salas.

W

y xk lo mejor no es de neteller a una sala y de la sala al banco?

JoNNaS

Las comisiones mas gordas te las comes cuando la casa de poker esta en una moneda y tu monedero electronico en otra. Por eso hay que intentar tener ambos con la misma moneda y asi evitas las comisiones por cambio de moneda.

kocho

#11 lo explica bastante bien. Si tienes la sala en $ y la cuenta de neteller en €, el valor del dinero puede cambiar a lo largo de los dias, pero no te van a cobrar comision por sacarlo.

Yo lo hago asi y lo unico que me cobran son 4€ cada vez que saco dinero del cajero con la tarjeta de credito.

W

no se puede tener neteller en dolares y euros como se puede con paypal ?

NosFeR_

#10 cough cough guiño patada codazo esa sociedad que somos todos, ya sabes patada patada codazo

PeLoTaSo

Ayer mismo envié 750€ (en euros) a mi cuenta de neteller que está en euros y me llegó la fantástica cantidad de 731,69€. Cuando me digan el motivo lo pondré aquí pero creo que pokerstars está empezando a cobrar hasta por respirar, sino no me lo explico.

StkR

#15 ?¿? Que yo sepa no hay nada que cobren al hacer cashout, vamos yo hice hace 2 meses y me llegó el mismo importe... Si además dices que has sacado de € a € ni idea, el ingreso en ps lo hiciste en €?

DeNz1L

#15 Pokerstars nunca cobra comisiones, es más, si tu banco tiene alguna por ese tipo de transferencias la pagan ellos, se portan muy bien si.

Mis experiencias son de cashout via bancaria, pero supongo que será lo mismo uses el modo que uses. Los que te han clavado ahi son Neteller.

J

Uf mucha mala información por aqui.
Netelles cobra el 3.5% si hay cambio de divisa. Stars en $, Neteller en €-->3.5%
4 euros por hacer cash outs ( pero no pagando con la tarjeta) y 7.5 euros para hacer una transferencia al banco.

Y Pokerstars sí cobra comision si cambias de $ a € pero solo un 1%.

Edit: ah y para conseguir el VIP necesitas tienes que hacer ingresos utilizando neteller de 6k.

Usuarios habituales