Poker. Post general

elmaskina

#417 Eso es lo que pensaba que iba a pasar en el video, como primero e leido aqui lo del badbeat y tal pensaba que iba a ser una dureza maxima lo de esa mano, el tio con full de flop y en el turn una K y en river otra K y ganaba el otro....

carlitosfg

Por favor leer algo de poker antes de comentar tales tonterias como que un 65 vs 35 es un badbeat..

Cuando os pillen un outer no se que hareis...

Neolukas

#420 No si yo juego dinero real en internet pero la mayoria de mis amigos no y el programa tiene buena pinta para jugar entre amigos y hacer nuestras propias apuestas, a ver si les convenzo de que el que gane beba gratis o algo asi :P

Santii

Juega con el de facebook, q creo q se pueden hacer mesas privadas

D

vaya linces los del badbeat... ahora resulta que A2 vs 4T es badbeat...

badbeat hubiera sido, si despues de ver el flop (si no hubiera ido allin) de T4T hubieran salido KK o AA, habiendo volteado ese 99% en contra.

Las casas de apuestas en las mesas con bote BADBEAT le dan cuando alguien pierde con un poker de 8 como mínimo. Asike no vengais con tonterías de un 60v40% es badbeat.

G

#425 ya se lo e explicado yo en #417, dejalo el es el high roller nosotros fishes de microlimites

joseph-

vaya mierda, la tia tetona que me echó quedó la 8º :(

P

#422 #425 no hace falta que lo repitais... ya se lo dije yo..

Guybrush_

Una cosa es un badbeat y otra un cooler.

Morkar

#397

Eso para mi no es badbeat.

Para mi, neofito en esto, un badbeat es cuando te valen todas las cartas y a tu rival solo 3 como mucho. ejemplo

Llevas KK el otro QQ

flop KQT Turn T

Llegados a este punto a ti te valen todas las putas cartas que quedan menos 1 (la dama)

River, sale la puta dama y te vas a tomar por culo

AK contra t4o es 60% vs 40% (aprox) que no deja de ser una moneda al aire

JonaN

Buenas gente, ¿me podéis recomendar algn cliente para jugar en los ratos libres? Que no haya que usar tarjeta de crédito, simplemente con dinero virtual.. si existe alguno bueno os agradecería que me iluminaseis :P

joseph-

full tilt, pokerstars, absolutpoker, optimus... y muchos mas
si quieres graficos guapos bajate pkr

brakeR

voy a dejar de jugar cash porque es mi puta perdicion, en sng ganaba poco , pero jugando en mesas se me va el control del bank a la mierda y la lio

JonaN

#432 gracias, pero en esas no hace falta credito real?

Zc3Dr1ck

No, también hay ficticio.

Skone

DUDA: jugando con unos amigos tengo: yo 89 y el otro 59

Flop: 5 6 7 T 8

los 2 tenemos escalera al 10 por lo k se reparte no??

ll
ll
V gracias

Morkar

si, se reparte el bote

HNgoly

#436 Se reparte

spoiler
guiye

Buenas, no entro mucho, anoche jugué y quedé 11 en la 2ª division del campeonato nacional de pokerstars... lo dejé a las 2 de la mañana por aburrimiento máximo tras casi 5 horas de juego...
Creo que no volveré a involucrarme de tal forma jugando, así que nos vemos por allí.

PeLoTaSo

#439 Yo estoy ahora en uno de 4$ de 180 personas que lo empecé a las 12 y mira la hora que es, lo malo es que voy primero de 8 y ligando pero vamos, nunca mais.

G

#420 como as acabao al final?

Panch

#425 Bad beat es cuando se pierde con menos de un 15 % de posibilidades de q ocurriera (aunq esto no esta consensuado mas o menos es lo q se suele utilizar entre los profesionales para este termino), lo q pagan en las casas de Poker son bad beats muy concretos, cuando pierdes con una mano igual o superior a poker de 8s se suele denominar Jackpot a esto... Y aparte de perder con una mano de esas hay mas condiciones como q tienes q formar la mano con tus 2 cartas y tal. Cuando esto ocurre tambien reparten dinero al resto de la mesa y tal, asi que si alguna vez tais en una mesa con esto activado y os ocurre os soltaran un pellizco TREMENDISIMO.

montaN1

Estoy hasta la poya de PartyPoker y sus badbitazos

Llevo jugadas unas 2000 manos hoy y quiero tirarme x la ventana, me roban cajas en el river con un 7/10% pero no una no, una tras otra.

Y para finalizar mi sesion algo curioso cuanto menos:
Me entra AA en utg subo 4 ciegas MP3 se va allin, igualo, enseña reyes y le sale el poker.

Justo en otra mesa me reparten AA de nuevo en el button, me viene subida, hago x3 el villano va allin, enseña KK y le sale color

OK BUENAS NOCHES

joseph-

#439 #440 y os quejais xD, yo que estuve en vivo desde las 20:00 hasta la 01:40 para quedar el 19 de 110 sin cobrar (solo cobraban los 7 primeros) xDD

#443 hahahaha

Morkar

#439

Pues lo mismo nos cruzamos xD Yo quede el 100, iba muy bien en fichas (140k), entre los 20 primeros, pero mi novia estaba hasta la polla de que estuviese delante del pc sin hacerla caso.

Por cierto, últimamente estoy jugando omaha Hi/lo y me parece divertidisimo.

kocho

Yo desde k me dejo la novia me estoy haciendo de oro. Afortunado en el juego...

HNgoly

#446 Es lo que tiene...

guiye

#445 Mi nick es Ben Madoff

Zc3Dr1ck

jajaja buen nick

PeLoTaSo

#444 Hombre no me quejo ya que quedé 4º con 57$ de premio, pero si después de 4 horas jugando no me llevo nada reviento el ordenador xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho