Poker. Post general

Silvio_Dante

pues yo.... que estuve 6 horas para al final llevarme 18$ :S,

guiye

En estrellas del deporte andamos, 2000 fichas de mierda..

Zc3Dr1ck

Hoy han abierto educapoker.com

guiye

ale, me follaron, xD

joseph-

min 1 xD

PeLoTaSo

#452 No pierdas el tiempo en torneos gratuitos, si ya es difícil ganar un torneo de bajo buy-in no me quiero imaginar un torneo gratuito con la de talibanes que hay. Te tiras 6 horas jugando para que luego te llegue un tio y te vea un allin con A8.

#453 Me inscribiré a ver que tal es, pero nunca me han convencido los portales para hacerte un "profesional del poker", si sigues al pie de la letra lo que te dicen en esas páginas al final en lugar de jugar lo que haces es aplicar unas normas porque no te dejan margen de maniobra alguno. Yo creo que la mejor forma de mejorar al poker es jugando mucho mucho mucho, ser algo avispado para saber leer a los demás y saber adaptarse a los diferentes niveles de las mesas, no es lo mismo jugar torneos de bajo buy-in que torneos ya "serios", en el primer caso lo mejor es ser muy muy muy muy tight y esperar a que caigan cañones, y en el segundo yo trato de ser tight-agresivo. ¿Alguien ha probado a meter all-ins como un loco cuando se acerca la burbuja en torneos de bajo buy-in? Es el mejor momento para aumentar el stack porque es rarísimo que te vean un all-in en esa fase del torneo, excepto los shortstack y los bigstack.

holon23

Son muchas cosas que aprender #456 .. dominar el push o fold, squeeze, re steal, floating .. el tamaño de las apuestas .. luego esta usar las estadisticas en cash, el vpip, pfr, af y todas esas cosas que ayudan a hacer lecturas muchisimo mas exactas ..

Es curioso pero cuando uno juega al poker y ya conoce las reglas, se cree realmente que ya sabe jugar, nada mas lejos de la realidad .. es un juego mucho mas complejo de lo que parece .. solo tienes que observar como a medida que uno sube nivel cada vez hay mas movimientos, casi como el ajedrez .. En NL100 recuerdo que me comia un 3bet cada dos por tres, es de locos, llega un punto en que la gente juega sin cartas todo el tiempo

franzo

si pierdes las fichas de dinero ficticio en pokerstars ya no se pueden reponer ni nada no? xd

edit: me han dado 1000 mas ty

D

Algun serial o crack de algun programa tipo pokeroffice, poker tracker o holdem manager, que sea fiable? grace!

carlitosfg

Lo sigo diciendo , cuidado con pillarolos pirata no os entre un troyano como a muchos les ha pasado y le roben la cuenta de ps, ft, etc y adios $$$ y hola lloros.

Yo no me he arriesgado y como pinche 1000 $ hace nada y 216 $ 2 dias antes me lo pille por 55 $ :D

PeLoTaSo

#459 No creo que nadie te de ningún crack ni serial de ninguno de esos programas, como comprenderás tu vas a utilizar esos programas para ganar dinero por lo tanto es lógico que pagues por ellos. Además si eres buen jugador de poker y sabes sacarle partido al programa estoy seguro de que en 2 o 3 días lo rentabilizas con creces. Además estos programas te permiten utilizarlos totalmente gratis X manos y si tras probarlos te gustan entonces los compras o incluso existen ofertas con algunas salas de poker donde metes dinero y te dan el programa gratis, aunque yo lo veo demasiado jaleo para el precio que tienen, ya te digo, en 1 o 2 días de racha ya has rentabilizado el programa. Yo me he pagado varios libros de la oposición bastante más caros de lo que vale ese programa gracias al poker. Lo dicho, si sabes sacarle partido al programa te aseguro que el precio te parecerá poco, si eres de los que meten 10 euros y se meten en mesas NL25 pues entonces ni te plantees adquirirlos ni usarlos, no hacen milagros.

Guybrush_

#459 Yo tengo los 3 crackeados y funcionando. No es muy difícil conseguirlos...

#460, #461 Cuidado: si os bajáis los CD's de Ramoncín del emule, se auto-formatea el disco duro.

Zc3Dr1ck

Yo tengo el holdem manager crackeado y de lujo...lo puse unas páginas atrás.

Silvio_Dante

#453 la mirare, a ver que tal
edit: la estoy mirando por encima y parece bastante interesante, por lo menos la estrategia en s&g que estoy mirando lo malo es lo de tener que subir "nivel" para mirar los contenidos que aun no tengo claro como se hace

#463 a mi me da un error al hacer la base de datos esa xDDD

PeLoTaSo

Para torneos S&G yo recomiendo estos videos:

http://videos.pokervd.com/2-torneos-mtt/36-torneo-de-4-y-180-jugadores-por-alekhine-parte-1.html
http://videos.pokervd.com/2-torneos-mtt/36-torneo-de-4-y-180-jugadores-por-alekhine-parte-2.html

UnLiMiTeD

#462 Desde luego, hay que ser "rata" para no pagar por un software como el HM que te hara ganar miles de dolares ( bueno, suponiendo que jueges seriamente ).

Y si, no es nada bueno pillartelo pirata, ya se han dado decenas de casos de gente que ha pillado troyanos por ello y les han robado las cuentas.

Desde luego a mi, 80$ me parece regalado, para lo que te hace ganar gracias a el software.

Respecto a educapoker.com, conozco a todos los que trabajan ahi, ( vivo con Alex4ever en Valencia ) y he decir que es de lo mejorcito que hay y habra, se estan dejando los cuernos para que salga bien, hacer decenas de articulos y videos de muy alto nivel, el que no saque provecho de este proyecto... no sabe lo que hace.

La intro de los videos las hemos hecho MuS y yo, por cierto :P

alexw0w

#455 sin felicidad tanto como coge las cartas como cuando iguala xD

HeaTz

Tengo pensado leerme este veranito con tranquilidad y calma ya que tengo bastante tiempo libre algún libro acerca del poker. Bien, he visto dos que me atraen, pero no sé por cual decantarme. ¿Vosotros cual cogeríais?

http://www.casadellibro.com/libro-ganar-al-poker-el-campeon-de-las-vegas-le-ensena-a-jugar-como-un-profesional/2900001311934

http://www.casadellibro.com/libro-poker-la-senda-del-ganador-teoria-y-practica/2900001283699

Me tira más el segundo, que se centra en el Hold'em NL, pero no sé, el primero también lo veo atractivo, ¿qué opinais?

Silvio_Dante

#466 sobre lo de la pagina es una putada tener que jugar en salas que no quieres para desbloquear el contenido XD

De las salas que ofrecen yo ya tengo cuenta en 3, y para conseguir puntos para desbloquear los contenidos tienes que tener la cuenta creada desde la misma pagina....

No se, lo veo bien para gente que empiece en esto y se tope con la pagina pero para los que ya estan jugando lo van a tener dificil para desbloquear contenidos

JaViTo-

alguno de aki ke juegue NL200+ ?

LerToS

#468 el de Sklansky sin duda alguna.

De todas formas yo me decantaría mas por artículos de webs y eso, foros blogs etc... me imprimiría artículos de blogs y los leeria con paciencia.

Y si no sabes nada de poker pues hay varias webs que te enseñan desde cero con bonos y eso.

Pero si tu opción van a ser los libros pues como ya he dicho el de Sklansky es uno de los imprescindibles imo.

Un saludo

HeaTz

#471

Si es que la idea es que como me voi y no tengo internet donde voi, pues leer un poco y tal. Si el primero lo vi y dije que ese, pero es que leyendo se va tambien por otros lares como seven card stud, blackjack, quinielas, caballos etc...

Y el segundo es que centra más en lo que busco, el hold'em no limit. La verdad que no sé cual elegir, desde luego quiero elegir la mejor opción por que sino me veo un verano leyendo cosas que me interesan poco o nada.

PeLoTaSo

Estoy subiendo a megaupload los 4 libros que me he leido: el de Sklansky y los 3 de Harrington. El de Sklanksy y el primero de Harrintong están en castellano, los otros dos en ingles. Luego posteo el enlace.

Juanmiras

#473 ok gracias tio.

1 pregunta: que software de stadistica usais vosotros??? hay alguna pag donde se digan como se usa cada uno y sus caracteristicas?? gracias.

#472 yo me he leido el 1º y es lo que dices tu, habla del poker en general haciendo alusiones a las diferentes variantes, pero de todas formas esta muy bien el libro.

FeRnAnV

JaViTo- yo juego NL500

Silvio_Dante

#473 los de harrington van sobre torneos no???

PeLoTaSo

#476 Sí, los libros de Harrington se centran en torneos NL. Lo que no me gusta del libro de Sklanksy es que igual te está hablando de Holdem como te mete Omaha o backgamon.

C

#477 cuando subas los libros, me interesaria que subieras el enlace o me lo pasaras por mp ;)

brakeR

cada vez me gusta mas FTP, acabo de hacer 2 cajas seguidas , la mayoria de los sng incluso de buyin algo alto solo hay gente ultratight y mas o menos es facil joderles con robo de ciegas o botes pequeñpos

HeaTz

Perfecto entonces. Como estas subiendo el de Sklanksy me compro el otro directamente, y así con calma me leo los libros tranquilamente :P. Cuando tengas enlaces postealos PeLoTaSo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho