Poker: Problemilla con Holdem manager

StkR

A ver una duda que tengo, cuando eligo mi jugador en la búsqueda, justo al lado me señala que tengo 5426 manos, sin embargo, a la hora de hacer todas las stats y eso me señala que tengo en total 497 manos.

El caso es que juego bastante más sng que cash, pero no creo que sólo haya jugado 500 manos de 5k, no? Suelo jugar a proporción de 4:1 ( sng : cash). Tengo algo mal configurado, o es que he jugado muy poco cash?

NosFeR_

Seguramente tengas algún filtro puesto y por eso te muestra sólo esas 500 manos.

StkR

No, ahora estoy jugando y me muestra 518, osea que sólo he jugado esas manos... bastante extraño teniendo 5k manos jugadas xD, o no?

NosFeR_

Puede ser que las hayas jugado en niveles diferentes? No sé, es que es raro xD

PeLoTaSo

¿Es la versión trial o lo has comprado? A mí antes de comprarlo me pasaba, fue meterle la clave y ya me mostró todas las manos.

jinamar1984

realmente funciona ese programa?

NosFeR_

#6 por supuesto. Pero sólo te dará beneficios si sabes usarlo, magia no hace, si no sabes interpretar las stats que te muestra simplemente conseguirás estar más confundido, pero si pretendes hacer del poker una fuente de ingresos es algo completamente imprescindible.

Bl3sS

pues a mi se me hace imposible conectar con el progrslq

asik gg

NosFeR_

#8 lo instalaste con el hm? Pones bien el user y pass? Se te arranca el postgres? Si controlas inglés, en los foros del HM te lo solucionan seguro.

Bl3sS

el user y pass estan bien

pone simplemente que no puede realizar la conexion, me paso de un dia para otro sin hacer nada, trate de reinstalarlo y nada, sigue igual.

tampoco es que me sea muy importante usarlo, no soy mas que un principiante en esto, era mas por curiosidad que por otra cosa

trial version por supuesto

NosFeR_

#10 el postgres es completamente independiente de HM, no es más que un programa para administrar bases de datos, así que da igual que tengas el hm en versión trial, smallstakes, omaha... da lo mismo.

Lo más probable es que no se te inicie el postgres, entra al administrador de tareas y mira a ver si lo tienes arrancado.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Bl3sS
  • jinamar1984
  • PeLoTaSo
  • StkR