Poker: Seguimiento CASH

y0naZ

#450 pero pon el ev :P

Q

No lo tengo configurado con el EV, no me gusta, solo sirve para tildarme mientras lo veo, así que lo quito. Pero estoy viendo que le debo 30 pavetes en la sesión de hoy.

J

#443 Sí que se puede, al menos si lo he entendido bien.

En HUD Options/Tourney HUD Filters.

Q

Otro buen día hoy +15.5 cajas en 2110 manos, eso sí, debiéndole 7 al EV (días de luckboxear parece).

Stats de la sesión:

VPIP:16.2 PFR: 14.3 3BET: 7.9 WTSD%: 22.9 W$SD% 60.0

Hoy ya tenía datos de la gente (de lo que jugué ayer) y he podido mejorar las NSDW, 3beteando más y siendo más aggro postflop. Recuerdo que juego FR, no SH.

IIpereII

Cual suele ser el VPIP y PFR de las mesas 10/25 quinto?

Q

En FR... depende de lo que juegues. Jugando con 100 bb's lo suyo es irte a un 20/18, yo al jugar multistack abro menos, no juego en posiciones tempranas suitedconn y algunas broadways suited que si jugaría con 100 bb.

1 respuesta
IIpereII

#456 Me refiero al de la otra gente, lo digo porque en ese límite debe haber más nivel que en las que juego yo, que de media de las mesas tienen un 35 de VPIP y un 3 de PFR. (NL4 en ongame)

Q

Pues hay de todo desde gente que es 6/6 hasta 83/64. Vamos fauna de todo tipo. Llos ganadores suelen rondar stats como las que te he dicho.

1 respuesta
rOfEllOs

Yo usé el HM de taringa bastante tiempo y está totalmente limpio, sólo hay que saber lo que NO hay que ejecutar.

#458 entras con 40 bb?

2 respuestas
IIpereII

#459 con 100 seguramente.

edit: fail... xD

Q

#459 Sip, entro con 40 bb.

StkR

nl10 deep

ejemplo práctico de esta noche : http://weaktight.com/3141273

2 respuestas
rOfEllOs

#462 Yo en ese spot pusheo el flop, ya que, si bien puedes estar contar overset, son muchas más las combinaciones de draws posibles en ese board y no quieres ver más cartas, además el check-minraise del turn es un poco sin sentido dejándote 10bb por detrás.

En el flop, al pagar su apuesta ya quedas totalmente comprometido con el bote, así otro motivo más para shovearlo..

1 respuesta
kikonazoo

Pues gracias al pinchazo de ayer ya puedo jugar NL10 y menuda mini-sesion, 2 cajas en 100 manos (30min) xD. Y segun el HEM solo le debo 1 $ a la varianza.

roqueman

Dios #462 no vuelvas a callear ese tipo de flops nunca más y mucho menos sin pos.

Por mi parte ando comiendo unas buenas ostias estos días a final de mes posteo la gráfica a ver si doy llegado a las 200k manos al menos ya q los 100k vpps van a estar jodidos.

StkR

#463 A ver explico un poco por qué jugué así. El tío era un 16/10/5 , es decir bastante cerradito. En ese momento, con el call que me hace preflop, lo pongo o en slowplay de premium pair (tiene 0 de 4bet en 230 manos) o en una mano especulativa como es JTs, QT,KT, etc.

Tras pillar set en el flop y raisearme la cbet (tiene un 20% de raise cbet) lo pongo en overpair slowplayeada preflop o en top pair del tipo A9, K9, etc. (3beteaba muchos flops con top pair), lo que no esperaba es que además tuviera el flush draw, por lo que hago el call en flop para restarme en turn, que trae un 9 precioso para mi.

En cuanto al check/mini raise del turn, precisamente es para eso, para que él me pushee si tiene trips y acabar ahí la mano, ya que tiene un 43% agg en turn.

DeNz1L

Si tiene overpair hay muchas cartas que matan la acción, si tiene draw se lo pones barato. Mires como lo mires hay que morir en el flop, cualquier otra línea está mal.

H

http://www.campapoker.com/2011/01/5-programas-de-poker-gratuitos-que-te.html

para el que preguntaba lo del HM de taringa aqui hay un hud un poco mas basico gratis.. no esta mal aunque no tiene tanta cosa.. pero si lo quieres para empezar imagino que te valdra :)

1 respuesta
Yago

#468 thanks

1 respuesta
StkR

Estoy CANSADO, me estoy planteando hacer un break hasta febrero, porque esto es asqueroso.

-40 ev a quien le interese, en 40k manos tengo una diferencia de 18 cajas deep, 1800bb.

http://weaktight.com/3151401
http://weaktight.com/3151407
http://weaktight.com/3151408 (fijaos en su stack y el call pf)

J

kikonazoo

Que dolor de gráfica...

H

#469

la probaste? funciona bien¿

1 respuesta
Yago

#473 de momento estoy con el poker-edge que tambien me recomendaron por aqui, pero la version trial se me acaba en 20h, asi que el proximo que bajare es el que me sugeriste!

1 respuesta
IIpereII

#474 yo con módem de ip dinámica iba cambiando de ip y los 5 días de trial se me reiniciaban... Pokeredge infinito xD

1 respuesta
Yago

#475 no jodas!! qué putada yo tengo estatica tio XDDD

a los de SuperHUD le hice una vaina hace tiempo, les mande un mail a support como que habia upgradeado con SMS $5 2 meses 100,000 manos (lo cual es falso) y que no me habia llegado codigo de activacion, amablemente me enviaron un codigo de activacion por la cara pero hara cosa de 2 semanas se dieron cuenta de que era una vil trama y me dieron de baja... aun asi rasqué SuperHUD premium 2 meses o asi por la cara xd

kikonazoo

Yo lo que veo es que sois todos unas ratas xD
Si jugais NL10 o menor no necesitais HUD para nada, con jugar ABC se gana.
Si jugais NL25 o superior, no os va de los 40€ que vale.

1 respuesta
StkR

#477 si tú dices que en nl10 no se necesita... vale que la mayoría son monos, pero anda que no ayuda el hud... aun así voy en negativo xDDDDDD

kikonazoo

En NL10 no se necesita para nada. Y te lo dice un puto mono.

Yo soy el primero que gano 5 cajas y luego las tiro por jugar desganado, borracho o tilteado xD De dos semanas para acá parece que me estoy controlando y la gráfica tiene mejor pinta, ya la postearé, pero para nada es necesario el HUD en NL10.

Y además, si juegas en una red grande como PS difícilmente vas a tener una muestra fiable de manos de los jugadores, hay demasiados.

1 respuesta
CARCELERO

Habeis visto el blog de sobraoboy de la escuela de poker que pretende crear? La verdad que suena a una pasada, haber que tal sale la cosa, hechádle un ojo que no tiene desperdicio :P

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo