Poker: Seguimiento CASH

B

#1290 El poker es un juego de decisiones y siempre se tiene que tomar la que mas dinero te haga ganar de promedio. Los estados no tienen que afectarnos a la hora de jugar (tanto si ganamos como si perdemos) por desgracia es algo dificil de controlar, sobretodo al principio de nuestra carrera.

Se juegan "mas" manos por que asi te aseguras que tomando siempre las mejores decisiones, o tendiendo a ello, despues de muchas, muchas manos, tendremos una pequeña gran ventaja frente a nuestros adversarios. Piensa en una situacion en concreto que te hace ganar 1€ mas que si haces otra cosa, repitiendo ese suceso miles de veces ganaremos miles de euros

Las directrices de juego y manos fijas en realidad no es rentable. Al principio para obtener un juego mas o menos solido si que es recomendable seguir unas tablas, pero despues, cuando logras comprender "las reglas del juego" tienes que pensar por ti mismo, piensa que si siempre haces lo mismo que tus rivales, estareis los dos a 0 beneficio despues de muchas manos, incluso con perdidas por la comision que se queda la casa, por eso hay que adaptarse al rival ver que caminos le hacen explotable para tener una ventaja frente a el

1 respuesta
PHOBOS

Es que esto lo vengo a decir porque en educapoker hay un caso que siempre me ha llamado la atención. Creo recordar que es en la estrategia EP20 o EP35.
Y comenta que si tienes AQo, has subido preflop 4bb, te han igualado. En el flop sale Q47, subes el valor del bote y si te suben, te tires por tener "solamente" pareja alta de mesa......

No sé si esto suele ocurrir, pero si yo hago una apuesta y me suben con ese flop, lo que entiendo es que el tío tiene la misma mano que yo como mucho, porque de tener AA, KK o QQ asumo que me hubiese hecho reraise en el preflop y no call. Pero bueno que me estoy inventando unas posibilidades de mano en particular a razón del consejo de educapoker que me ha chocado muchísimo. Y de ahí mi duda de si será conveniente seguir a rajatabla estas estrategias.

1 respuesta
y0naZ

#1290 depende de si son suited o no

antiban: lo que te ha dicho #1291 básicamente

Aner0

#1292 Lo que opina educapoker ahi es que ante la media de jugadores haciendo eso te vas a encontrar con más dobles parejas y sets que otra cosa, aunque ahí en concreto podría ser perfectamente 56 o proyectos así. Luego cuando llegas a mas articulos te empieza a distinguir entre tipos de jugador.

B

#1290 Eso se hace al principio que es lo que se recomendaria, pero a partir que uno va entiendo el juego y el pk de cada cosa (que es a partir de diplomado pero mas a partir de licenciado) ya uno debe poder adaptarse de la forma mas optima y correcta y encontrar la linea con mas ev.

Esta bien saltarse algunas cosas de las estrategias que dicen en educa al principio ya que son muy basicas, pero tambien se corre el riesgo de que tu cambio sea a mucho peor, esto le ha pasado a todo el mundo como a mi xD, algunas cosas que cuestan muchas bb/100 al principio.

9 días después
Aner0

Esta era mi gráfica de nl2 cuando posteé en #1285.

Y ahora en nl5 lo que llevo es tal que así (aprox 15bb/100):

1 1 respuesta
7 días después
Zaer

Estoy probando el HM2 con mi cuenta de bwin pero no consigo importar las manos. No sé cual es la ruta donde las almacena. ¿Alguno sabe donde están?

1 respuesta
P

#1297 olvidate de bwin

8 días después
Aner0

Estoy que lo tiro, en las ultimas 15.000 manos o asi mi linea de net wonha bajado 2000 ciegas por debajo de el EV. Algo asi como -13bb/100

#1300 No te preocupes, creo que tengo bastante superado el tema del tilt. A demas me he puesto a estudiar, buscar informacion en foros, revisar manos, y he descubierto que gran parte del problema estaba en que no estaba 3beteando casi nada de farol, me he puesto a jugar otra vez ya aplicando unos rangos de 3bet mas razonables y ya he notado la mejoria al instante.

1 respuesta
CHEMO

#1299 no mires la gráfica cada 100k, profit.

1 respuesta
3 meses después
UnLiMiTeD

#1296 Muy buena grafica, sigue dandole!

DeAthOnE1

Como lo hiciste para llegar a deverle 50 pavos al ev?
A mi siempre me deve

R

Quería hacer una pregunta en general...

¿Cuantos de aquí ganáis dinero con el poker? es decir, cuantos habéis calculado ganancias y perdidas del mes y después de varios meses habéis salido con ganancias? y sobre cuanto ganáis?

B

Es bastante rentable si estudias y te esfuerzas, lo mejor siempre seria aprender en una escuela de poker y aprender de los que ganan leyendo muy atento cuando hablan sobre poker.

En .es no se cuanto se puede llegar a ganar, yo llevo tiempo estable sin intentar subir ya que hay un limite donde uno no puede jugar apenas por falta de trafico, pero se pueden tener mesas muy rentables-buenas y malas, si se mixea bien uno puede ganar bastante en limites como nl50-nl100 y algo de 200 que es lo qeu actualmente hago.

De media jugare 2 horitas al dia y gano mucho mas de lo que gana una personal normal en un trabajo bien pagado en españa al mes y soy estudiante de universidad a parte de esto.

legendcr7

En .es se puede multitablear bien nl100 e incluso 200 dependiendo de la hora puede llegar a tener unas pocas mesas.

Hablando de SH claro.

Aunque claro, más rake y menos rakeback que en .com

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo