Poker: Seguimiento CASH

W

me he vuelto un nitardo en SH en las mesas de mambo (18/17/10) y los resultados son totalmente unexpected, sobretodo la grafica de non-sd xD

alexhdez

Stats relacionadas con #647: http://img263.imageshack.us/i/stats1i.jpg/

Cosas que yo veo:
-Tengo que subir algo más el robo en el botón y un pelín en SB.
-Subir el Squeeze algo más por encima del 3bet, aunque aún no he leido mucho sobre Squeeze en Educa la verdad xD
-Foldeo menos en BB que en SB eso está mal no? XD

A ver si alguien me sabe decir lo de las NSD...

edit: thx #664

3 respuestas
LerToS

Ya sé que son poquísimas manos, pero bueno asi una orientación a ver que pensais de los stats, que debería cambiar.

Es NL4 fr.

(no sé ponerlo mas grande, sorry)

Por cierto que stats pondríais para el hud jugando en NL10? Habia pensado algo asi:

VPIP / PFR / AGG / Hands
BB Fold Steal / SB Fold Steal
Flop Cbet / Fold Flop Cbet / 3bet / Fold 3bet

Falta algo? Sobra algo? Multitableo y aunque tengo dos monitores, no puedo poner muchos datos, ya que no juego en cascada. Thanks

2 respuestas
Sinso

#662 copiaste mal en enlace

1 respuesta
alexhdez

#663 No entiendo mucho o nada de FR pero, eres demasiado NIT. Tanto tu vpip, pfr, 3bet, sqz son bajísimos. No vendría mal que pusieras lo que robas (cu, bo y sb pfr)

1 respuesta
LerToS

Soy bastante NIT si, no me atrevo a abrir muchas manos pf todavía, creo que cometo muchos fallos postflop. Asi que me centro en jugar hasta AJ+ con posición y ya está, lo único es que subo todas las parejas pequeñas, generalmente, menos en early.

No juego suiteds.

Es que me pierdo con las stats, creo que las que pides son:

Steal Pct: 38.2
CU UO PFR: 17.9
BO UO PFR: 52.2
SB UO PFR: 57.4

Q

#662 ¿Son stats de SH Deep?

1 respuesta
IIpereII

#665 No son tan bajos. En los niveles que juega si quieres ganar, tienes que ser nit por la cantidad de fishes que hay.

alexhdez

#667 SSS

Q

#662 A mi gusto abres poquísimo en CO, pero poquísimo. Subiría también el OR desde BTN y SB, el primero a cerca del 75% y el segundo al 100% (si ves que se te adaptan cambias).

Y luego leak grave el tema de la defensa de ciegas. Foldeas muchísimo, eres una mina y la gente se estará aprovechando para robarte con any two. Debes rerobar mucho más.

Quitando eso las stats las veo bastante correctas.

1 respuesta
Q

#663 Ponlas todas, para poder analizar un poco mejor. Pero vamos, te estás pasando de nit. Tienes que abrir mucho más, 3betear más (te pagarán poquísimas premiums) y robar más. Si tienes un cbet success alto es absurdo abrir tampoco. De tu defensa de ciegas no tengo datos pero sin verlos ya te digo... reroba más y más.

El cbet de un 97% me parece muy bestia. Haz más ROL con posición.

En definitiva, pega más, eres una puta ROCA.

VaCa_

Una preguntita, ayer estaba jugando cash y tenia casi 14k de puntos de EducaPoker, entro hoy y me encuentro con algo menos de 13k :S alguien sabe xk? gracias.

PD: gane unos cuantos dolares, no se xk me ha bajado :(

alexhdez

#670 En mi defensa a lo del co decir que en instituto aun no se considera co posición de robo y a lo de rerobar no hay defensa, lo se yo también xD

LerToS

Ok gracias por los consejos again, sobretodo a quinto5 :)

En CO no estoy robando, pero en la sesión de hoy ya he empezado a robar tambien desde CO y a rerobar, aunque sinceramente con esto ultimo aun me faltan cojones xD

Donde creo que estoy perdiendo mas dinero es en las parejas... me meto en unos lios de la ostia, por ejemplo subo 55 en MP2, uno me hace call, hago cbet... call... y ya con la tontería estoy en un bote mediano, con una pareja y sin saber donde estoy... tengo que cambiar la forma de jugar las parejas xD

Otro leak probablemente sea referido a las cbet, como habeis visto casi siempre hago cbet (siempre q sea 1vs1), pues muchas veces me hacen un raise x2 y me deja loquisimo... no sé que hacer, asi que acabo foldeando esas manos.

Intento seguir la estrategia de EP, pero es que yo ya jugaba hace tiempo y hay cosas que me cuesta cambiar. Por ejemplo en la estrategia EP no se contempla el call 20 de las pp, y yo lo hago constantemente. O meten all in cada 2x3, cosa q yo no.

11k hands NL4fr 5 cajas abajo. Me estoy rallando un poco, pensaba que era varianza pero ahora pienso que es que juego mal, esta noche analizo manos y mañana será otro dia, desde luego asi no voy a subir a NL10 xD

Andy

las cbet las tienes que tratar de ajustar al rival en cuestión. Para esto es bueno fijarse en el WTSD y en el FFCB. Claro está que tb hay fijarse en el board que salga. Deja de hacer cbet sistematicamente (y más aun si metes el pot entero) y trata de fijarte un poco en los rivales. Contra los fishes tb puedes probar el bet/bet/bet de medio bote

Yago

40/15/65 lo veis muy heavy? xD

1 respuesta
alexhdez

Si es vpip/pfr/y no que es lo tercero xD

Si es muy heavy

1 respuesta
Yago

#677 sry, vpip 40 pfr 15 afq 65 NL5 sh shortstack

antes jugaba super tight no ganaba una mierda, ahora me ha dado por agresivizar mis cbet y steals con posicion como aconsejais por aqui, pagar algun que otro flop turn y farolear contra donantes en river etc... de momento $30 up xd

1 respuesta
alexhdez

Pues el vpip es muy bestia y la diferencia con el pfr igual. De la agr no sabría que decirte ya que no se ni de donde sale.

Para que te hagas una idea yo estoy ahora en 21/21/y 27% de agr. Cuando empiece a robar desde el co subira a un 24/25 supongo el vpip

Yago

nose, creo que me sube porque hago mucho 3bet a lo mono... a decir verdad me comitteo en el 50% de los pots a los que llego al river xd

edit: el agression frequency (raises + bets) / (calls + folds + raises + bets)

xuanmi

#676 jugando SSS me parece q tienes leaks muy muy graves preflop si tienes tanta diferencia entre VPIP y PFR, el ratio entre ambas nunca deberia ser menor de 90%, y 90% ya es poco.

basicamente te diria q tienes q cambiar tu mentalidad a la hora de jugar, lo aconsejable para SSS seria algo en plan 33 VPIP/32 PFR o cosa asi. no puedes ver flops de manera tan pasiva jugando con 20bb, aprovecha la fold equity de tus 3bet push preflop y aumenta tus rangos para abrir cuando la mano te llega limpia en ultimas posiciones

estaria bien q pusieras todos tus estadisticas para que te podamos comentar si tienes algun leak en tu juego postflop tb. el 65 q has puesto q te refieres a agresividad en flop?¿

1 respuesta
kikonazoo

40/15 jugando shortstack es una burrada xD. El juego shorstack se basa en la agresividad. Estás tirando mucho dinero cuando especulas con tus manos. Noo tienes suficientes odds implicitas.

Y si usas la regla del 20, asegúrate de usarla bien. No vale con que tu oponente tenga más de 20 veces la subida. Es el stack efectivo, que si juegas shortstack seran tus 20 o 35 ciegas, y no creo que te suban solo a 1 ciega.

Yago

ahi van, no se porque solo me salen las ultimas 741 manos ;(

1 respuesta
Q

40/15 son típicos números de fish :S

Yago

no dudo que lo sea visto el nivel que hay por aqui :S

1 respuesta
LerToS

#683 como sacas esas stats please? En que parte del HM? O es otro programa? Thanks

2 respuestas
Q

#685 No te lo digo para que lo tomes a mal, pero yo tengo en mi mesa una persona con esos números y lo primero que hago es ponerle ya colorcito lila (lo uso para cuando alguien es ultraexplotable).

Haz caso a lo que te ha dicho #681.

VaCa_

De momento no tengo el HM, toy haciendo Bank para pillarmelo, pero bueno, lo unico que se es que juego entorno al (24%-28%) de manos, mesas de 9, es mucho?

Andy

pues para ser full ring creo que es bastante loose. Yo juego SH. seguro que alguno te puede decir

xuanmi

no se porq saltas con esas cosas la verda, preguntas nuestra opinion y te estamos dando un consejo para q mejores tu juego.

de hecho lo q dices en #678 de q estas jugando mas agresivo postflop metiendo cbets y demas esta de puta madre, pero lo cierto esq preflop estas completamente equivocado, jugando con 20bb no tiene ningun sentido q juegues pasivo preflop, ya q jugando con tan poco stack solamente con conseguir robar las ciegas ya deberias estar contento.

es simplemente q no te compensa hacer calls a subidas de gente para ligar o intentar outplayearlos postflop, tienes q aprovechar q tienes un stack corto pero lo suficientemente grande como para tener fold equity y ponerla siempre de tu lado. shortstack = agresividad necesaria

edit: ademas q 741 manos son jodidamente pocas, intenta llegar a 15.000 - 20.000 manos y podran tener "algo" mas de fiabilidad los datos

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo