Poker: Seguimiento CASH

S

ya, pf, pues no sé que hacer, ya supero los $1k pero con lo último q me paso en PS me da miedo, aki almenos los turbo de 6max de $55 estan de lujo, la gente se elimina bastante facil y es relativamente sencillo ver de que palo va la gente sin HEM, no sé, ya puede ser dios ese programa para q valga $90... pero vamos, que si, que si retiro lo primero que haré sera comprarlo.

2 respuestas
y0naZ

#1140 pues tendrás que bancarme si busteo en iPoker LOL

#1141 tú sigue jugando dons con 20 bis, verás que bien xDDDDDDDD

1 respuesta
carlitosfg

Hola, meti algo de bank en 888, y estuve jugando un tiempo, el HM me detecto la sala y tal, pero no me recoge bien las manos, pone lo que le da la gana, el HUD no puedo cambiarlo al que yo quiero etc, algunas ideas o pasos para alguien que juegue aqui y halla puesto el HM correctamente?

Gracias!

1 respuesta
y0naZ

#1143 habla con zdk, él era regtard de 888

1 respuesta
carlitosfg

#1144 sa ido a marbella :( a ver cuando se conecta, lo poco que jugue en 888, vaya pecera, y juganod sin hm a ciegas xd

#1141 olvidate de jugar nl100 con 700$ de bank, muy sick que digas que te parece caro el HM cuando quieres gamblear con 700$ de bank nl100- sits de 55$ donde para ambas cosas yo recomiendo unos 4-5K de bank. El HM es la mejor inversion que vas a hacer en el poker!

brakeR

#1142 claro que si ya esta todo en proceso :buitre: :buitre:

S

ea pues os tendré q hacer caso... la cosa es q me da miedo volver a PS :(

S

entonces nadie de aqui sabe algun código promocional para hacer el purchase del HEM y que sea mas barato?

brakeR

en everest poker hay una promocion que te lo sacas haciendo 1000 puntos

S

si pero estas tu q voy alli ahora a hacer 1k pts xd

brakeR

pues trocoto

2
50-TanneR

#1132 Yo he jugado en varias salas y la gente no hace lo mismo. A mi me parece perfecto lo que opines, pero no digas lo que busco o dejo de buscar porque no lo sabes, y si no te gusta lo que digo no tienes mas que directamente no leerme, tampoco es tan complicado, a que no?

Aparte, todo el mundo que ha contestado en este hilo me ha ayudado y he preguntado tonterías, ninguno ha contestado eso que has dicho tu, mira tu por donde..

S

bueno pues, $1k retirados de PartyPoker, $600 puestos con bono de STARS600 y educapoker en PS y HoldEm Pro comprado

ahora a jugar con cabeza xd

2 respuestas
Yago

#1118 yo he jugado como 7 veces ese mismo pero de $2.20 1º $130 y lo maximo que he conseguido es 5º en FT... hay muchisima varianza, si haces solo un intento tienes que tener mucha suerte para hacer top3 (que es lo que vale la pena) y si intentas multitablear con ese bank... no se yo :S

Zc3Dr1ck

n1 #1153 go

1 respuesta
S

#1155 es normal q me hayan bloqueado la cuenta y me pidan 1000000 cosas como una foto mia con el dni en una mano y la targeta de crédito en otra y otras miles de mariconadas "de seguridad"? xq es bastante impresentable, esto ya lo habia leido para gente q gana el sunday million o lo que sea, pero por registrarte? :wtf:

1 respuesta
y0naZ

#1156 si es la cuarta cuenta que registras desde el mismo PC igual empieza a oler un poco.

S

lo hice desde un portatil osea ke no tiene ke ver nada, y una cosa, el dinero siempre lo devolverian no? xD

periii

gracias mister Zc3Dr1ck y Yago,la verdad es que gusta saber contra quien estás jugando,es decir,que respeten tus faroles,y tus monsters,y que no te paguen con 72s o cosas asi

choleky

aqui se pueden comentar tus estadisticas??? y pedir consejos??

lo digo porque he empezado a jugar en nl2 y con el elephant de pokerstrategy...

puedo postear mis datos y me decis mis errores?

1 respuesta
Andy

#1160 postea las stats y las gráficas y dinos con q bbs juegas. Seguro que alguno te aconseja y te ayuda a arreglar errores o posibles leaks.

choleky

Preflop:
VPIP 11%
Raise 8%
Open raise 12%
2bet 10%
3bet 5%
4bet 8%
call 4%
squeeze 1%

Postflop:
CBet 66% flop 43% turn 33% river
Fold CBet flop 43% turn 25% river 50%
Handrange 22%
Aggresion factor 2,4 promedio

1 respuesta
brakeR

nitaco :P

choleky

en 5,500 manos: VPIP 11,5%

rango de manos flop 11,4%
subidapreflop 8,4%
openraiseposicion final 25%
Fold SB para robar 93%
Fold BB para robar 75%
factor de agresion 2,4
rango de manos showdown 3,7%
WtSDwsF 32,9%
W$wsF 37,7%
Ciegas grandes/100 manos 7,9

choleky

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Choleky

ese soy yo.. acabo de empezar nl2

y algun gambleo de nl50 xD

2 respuestas
S

#1165 ai si te contase de gambleo... XDD es la unica manera de hacer x20 a tu capital inicial en 3 dias

1 respuesta
Andy

#1162 lo mejor es que pongas los stats por posiciones, que nos digas las bbs con las que juegas y si lo haces en FR o SH

alexhdez

#1166 Y también la única de bustearlo en 2 minutos :D

1 1 respuesta
S

#1168 cierto

50-TanneR

Algún programa para usar aunque sea ese de las 10.000 manos? Un saludo y gracias!

Por cierto, esta semana me quiero meter en un freeroll con solo una recompra por 1$ + 0,10$ de comisión y que encima da casi 400$ al primero. Buena oportunidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo