Poker: Seguimiento CASH

Andy

#1228 y por qué no pones el EV? xd

1 respuesta
I

#1231 http://www.subirimagenes.com/otros-graph3-6925274.html

1 respuesta
Andy

#1232 Esque es raro ver un cambio tan gordo en la tendencia de las SD O NSDW así de golpe y porrazo sin razón alguna, no?

1 respuesta
I

#1233 a mi por lo menos me parece bastante raro, es todo setups negativos, esq no te puedes hacer una idea de verdad, mi EV va sufriendo altibajos, mis nonshowdown suben pero esq las showdown bajan de una manera bestial, sé que suena fish decir que si rigged y q si tal pero esq me toca bastante los webos q ingrese en ps (era un reg FTP) y en mi primer cashout me pase esto.

1 respuesta
MaCa001

#1230 conforme juegas más te aunmentan? o con el sistema VIP ese? yo voy a mterme a mambo... xq me parece muy interesante

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1234 Yo tenia ese tilt en FT, cada vez que caushoteaba me iba a tomar por culo.

Ahora en donde juego, caushoteo bastante a menudo y cada vez que lo hago, gano mas y mas, parece que les gusta eso de cuashotear,xD

Esta es mi grafica desde el ultimo Cashout, bueno, miento, hice uno ayer, pero vaya, xD

PD: 200 / 400 tambien.

2 respuestas
elmaskina

#1236 Que envidia de grafica no? :) GL

StkR

#1235 No, tengo rakeback fijo.

2 respuestas
F

#1238 Como consigues rakeback fijo de mas del 30% en pokermambo?

Me interesa, respondeme por privado si es que es algun chanchullo que no se pueda andar contando xDD

1 respuesta
MaCa001

#1236 para cashoutear deberás tener un buen back para hacerlo en 2-4 XD

MaCa001

#1239 no será chanchullo será normal XD publicalo aquí xD

W

#1238, eres un fish, esta gráfica la kiero ver tu the skai

StkR

jajaja tu de skai va a ir ya lo verás xD

2 meses después
DeNz1L

Bueno a la vista está que casi todos nos quedaremos en Pokerstars.es a robarnos las ciegas la semana que viene, así que lo suyo es revivir este post y ver cuántos seremos y dónde xD.

Yo me pasé al cash en Octubre así que estaré 3bet/foldeando por nl25€ Deep SH espero que no por mucho. Nick denz1l(si es que al final no se pueden cambiar).

1 respuesta
kaitoo

Yo PS NL25 (a lo mejor tengo que bajar después de los cashouts de navidad) MSS SH... Me da a mí que las hostias van a ser bonitas...

Andy

PS NL10 y shooteando a NL25 hasta recuperar lo de FTP
SH
40-100bb
personalmente me abriré cuenta nueva lo más seguro

alexhdez

NL10SH en Stars jugando 40bb. Tengo esperanza de que salga una buena sala de bwin.party la verdad por el hecho de que me gustaría seguir desbloqueando en Educa.

Zc3Dr1ck

Yo depende de cómo esté el nivel puede que juegue desde nl25 hasta nl200...siempre 100bb

5 meses después
alexhdez

Como ya dijo DeNz1L hace 6 meses en #1244

"Bueno a la vista está que casi todos nos quedaremos en Pokerstars.es a robarnos las ciegas la semana que viene, así que lo suyo es revivir este post y ver cuántos seremos y dónde xD "

Yo actualmente estoy jugando EP35 NL30 en bwin y a ver donde acabo después de la regulación.

En bwin en 53k manos estoy en 1,57 bb/100 4,6 EVbb/100, bastante sick.

Y aquí va la gráfica de mi vida pokeríl, que es demasiado deprimimente, pero bueno. Si esto cambia un poco supongo que lo dejaré y solo jugaré for fun mtts, ya que estoy mentalmente agotado xD

Qué tal andais vosotros muchachos de la tierra, esos que no pinchais miles de kkks en mtts?

Saludos!!

1 respuesta
CHEMO

Yo ando por pokerstars, siempre por debajo de NL25, llevo casi un año, empecé a finales del verano del año pasado y este es el resultado:

400.000 manos 8,33bb ; 8,69bb EV

Siempre he jugado para pagarme algún capricho pues ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle al poker, quien sabe si mas adelante.

Li0nheart

#1249 Joder eso te pasa sin conocimientos y te dejas el poker porque "esta trucao"

belcebU

A mi no me robeis las ciegas que sus hago zri be!!

candrew

nl400 - nl1000 por aqui. A ver si el año que viene estoy jugando 600-2k :)

CARCELERO

Con la regulación me da a mi que poco vamos a poder jugar... xD

J

Yo me pongo de mala hostia cada vez que pienso en este tema. Dejé de jugar a finales de año o así con las noticias de la regulación y toda esa mierda, no tenía ninguna motivación en seguir aprendiendo si iban a cortar el grifo y estaba en NL100 y ganando.

A ver ahora en junio qué pasa, si no lo saco todo y lo dilapido en la bolsa en 3 días.

Yago

1 1 respuesta
DeAthOnE1

floped tambien mola!
http://subefotos.com/ver/?5c1edc41ce07b060ec86c8d0f553d970o.jpg

y0naZ

#1256 sick slowroll

Yago

nuts equity

7 meses después
filemontv

Hola buenas, como no se dónde postear esta mano que me gustaría consultar con ustedes, la posteo en Cash games ya que al fin y al cabo se trata de una mano de cash

Dealt to Filemontv [ Ks Kd ]

Filemontv raises [€0.05 EUR]

hernandSG raises [€0.12 EUR]
marijosec1 calls [€0.12 EUR]

Filemontv raises [€0.46 EUR]

marijosec1 calls [€0.39 EUR]

** Dealing Flop ** [ 9c, Ah, 5h ]
Filemontv checks
marijosec1 bets [€1.12 EUR]
Filemontv folds
marijosec1 does not show cards.
marijosec1 wins €2.24 EUR

bueno me está comiendo el tarro la mano, por un lado me da que la jugué bien, el raise pre y el reraise, pero bueno no acabo de estar satisfecho del todo con la mano, más que nada por estar asustado de ese A, que me llevó a perder
Cómo lo véis?
Saludos!

decir que los stacks eran de 2 euros cada más o menos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • Yago
  • Zc3Dr1ck
  • StkR
  • Soultaker
  • xuanmi
  • kikonazoo