Poker: Seguimiento MTT's

DeNz1L

Ese tio! Suerte, estamos yo y kaito en el mismo MTT de 413 personas, quedamos 12, y los dos muy bien en fichas: kaito y malcaide en FTP para los que no esten en IRC(pocos xD)

kasii

si voy a tener k emepzar a meterme en el irc xD os sigo mientras
edit : joder m toca uno cn 41K$ de profit en mtt xunga la cosa xD

kasii

fuuu he perdido un flip a10 vs 66 y sa recuperao y luego he perdido 99 vs a3 k se le va a hacer.. :S

kaitoo

quedamos 8 y el va 1º y yo 3º, a veremos q tal xD

B

darle duro!

_puN1

Suerte a ver si quedais primero y segundo!

ZJM003

Malcaide ha llegado a mesa final. Han hecho deal por lo que he visto.

alexhdez

Ha ganado, congratz

y0naZ

congrats denz!

DeNz1L

Gracias tios, la verdad es que ha sido un buen dia hoy. "Creo" que era mejor que todos los que quedaban, pero ibamos 3 iguales de fichas casi y con el trato aseguraba 175$(2º puesto). Al final me lleve 200$ ganandoles, aunque ya sin presiones no se si han jugado muy loose o mal, pero con las rocas que eran hasta las 4 no acababamos.

Astro90

4.4$ la entrada voy 1r de 139 que kedamos, promedio 1.9k yo tengo 6.5k xD espero que se me de bien... si hay alguien vivo...

EDIT: me pegaron all in, yo AK el QJ cae 2 J y una Q :) me pongo con 4k pos 14.

YaZzMaN

Dime nick que te sigo un ratito Astro

Astro90

#552

serter9906 en PS, metete irc si tienes

que cabreo llevo:

AK otra vez vs 22, river, 2

EDIT: la misma mujer que AK mio vs su 22, le quite las fichas que me robo y unas cuantas mas :P gL

http://weaktight.com/2325545

NINJAEDIT: voy 10 de 77

EDIT; voy 10 quedamos 22, faltan 4 para premios, esta vez voy mas desahogado que la ultima vez que cai en la 19 sin premios :( a la que entre en premios a dar palos y con AT all in.

OTRO EDIT: ya keda menos, kedan 19, 1 mas y cobro y voy 4to con 19k la media esta en 14k :D GOGOGO!

Si, soy pesado, otro edit, voy 5to de 15, ya cobro algo x lo menos xD promedio 18k tengo yo 18k imaginate si esta la cosa apretada xD

YaZzMaN

Dale duro! ahí estoy siguiéndote.

Astro90

Bueno señores, ahora viene la hora de la verdad, kedan 11, voy 4to 34k fichas promedio 24k, espero que me devuelvan la suerte que no tuve ayer.

B

voy a verte un rato

Astro90

#556 toy en mesa final kedan 6 voy 5to xD

se acabo, termine quinto, 46$

y0naZ

gg astro!

Blankiverd

enhorabuena Astro, como entran 46 pavitos eh!
Felicidades _

OtxiS

alguien x ahi? voy a empezar ahora el event #18 d las miniftops con un coleguita

StkR

#560 nick? sala? yo voy 22 de 55 en un mtt de pstars, primer premio 50$, es poco pero para mi un mundo xD

OtxiS

lavitz87 FT, toy tullidillo 1855 d 2352 4k3 media 6k8, a ver si pillo algo ahora despues dl addon.

edit: busted, escalera vs AK vs color :(

StkR

una putada, otra vez será.

StkR

3 de 24 en mtt de pokerstars, nick: anonymouslib , por si alguien no tiene sueño xD

edit: 2/12, 16k de media, yo 25k

Hipolitoaoe

como ha ido StKr?=

DeNz1L

Bueno, estoy en MTT como siempre, 360$ pal primero, voy 2 de 16. Nick: malcaide en FTP

PD: Out el 10º, dos jugadas cuestionables chocando vs premium/ no hay milagro.

StkR

pff al final 8 con 6$ y algo por imbécil, 99 vs KK se ve el flop y sale A25 sube,(aquí es donde estaba seguro que no llevaba ases) meto allin y me lo ve. Me quedé débil con 3k y al final busted. Otra vez será, pero es una putada jugar 2h y media o 3h para +4$ xD.

StkR

Estoy en otro 2.20$ de 90 jugadores(50$ para 1º), 10º de 29, media 6200 yo con 7k, pero no me entra nada de nada xD.

Bisk

que nick llevas?

StkR

anonymouslib y estoy 20/20, casi out.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ