Poker: Seguimiento MTT's

eVeL

Propongo un post para seguir las andaduras de los figuras de MV que le dan a los MTT's. Recopilar las jugadas y los mayores pinchazos de cada uno :)

Pinchazos
J

Como sugerencia para no llenar este hilo de mierda, se debería "avisar" en una fase bastante avanzada del torneo: tipo 50 últimos de un 5000 players o cosas así.

Porque si cada uno pusiera los torneos a los que se ha apuntado o juega esto es el caos.

kasii

#2 evidentemente es para fases finales no desde el principio

eVeL

Claro juanker gañán, xDDDD

EDIT: vaya hombre, yo que pensaba que habia abierto el hilo para una ocasion estrella y pilla escalera rr el otro desgraciao :(. espero tener que volver a postear en unas horas porque estas gordo en el otro eh

kasii

pues nada all in cn jq me lo ve cn j10 flop jqX y le sale escalera runner runner thatŽs poker my friend xD y salgo el 19 a la calle
edit: k va tio estoy x debajo de la media :S nada ya juego ese pero n abro ninguno ams k llevo desde las 7 de enganche xD

eVeL

Ahora solo falta ver quien mas juega MTTs por aqui, porque solo te he visto a ti jugar XD

_-Dereuda-_

#1 Tambien vale para torneos de dinero virtual? Soy un hacha :cool:

eVeL

Banca: elneokkk muestra [9d 9s]
Banca: roucoulou2 muestra [Kc Ks]
Banca: elneokkk muestra póker, Nueves
Banca: roucoulou2 muestra full, Kings full de Nueves
Banca: elneokkk gana el bote (7,562) con póker, Nueves

B

Yo estoy jugando uno ahora. Nick "ViTiLo"

kasii

pero yo es k flipo es un torneo de buy in ya mas o menos alto y limpea reyes en CO viniendole la mano limpia :s pero esto que es? es k es para flipar en serio

eVeL

Nada, creia yo que abriendo el hilo se prometia una noche grande, pero se ve que hay que esperar :(:(

kasii

Por si alguien le interesa estoy en una FT de un 10 rebuys los premios no son gran cosa pero sino teneis nada que hacer y os apetece a alguno seguirme se agrade

Fideu

quan es el nick en la sala?

kasii

full tilt poker elneokkk

Fideu

ya te estoy siguiendo, vamos vamos que el top3 son premios muy interesantes!!

kasii

Grande esa J en el river! jajaja

Fideu

854$ enhorabuena! grandisimos el diez en el river contra KK y la J en la mano final sisi xd

kaitoo

enhorabuena crack, esa J te ha dado 300 $, pero ya era hora de ganar algún badbeat, sigue así y a ver si nos sacas de pobres a todos xD

kasii

#17 es ke a ver s da check en flop con overpair y m cael el diez en el turn pues le esta bien x gvarrulo ke se joda jajaj gracias ;)

eVeL

Enhorabuena mostro, uno mas pal palmares XD cuentame como era el torneo, cuanto pinchaste, que posicion quedaste y te pongo en #1 como el tio mas guay de todo el foro.

kasii

jajaj pues tio era un 10+1 rebuys hice el add on y kede primero de 95 creo k eran y 854$ pa la saca xDD a veri si sigue la racha ¬¬

Zc3Dr1ck

No sé si alguien tiene cuenta en ipoker pero voy 3º de 28 (eramos 592) en un MTT de rebuys de Mansion Poker. La pega es que es de 1$ y los premios bastante cutres...a ver si quedo top5 que al menos son 100$

soy petgaming jaja

joder yo QQ y me resube light el bigstack xd

3/11

AnAkiN

#22 ¿Cual es tu nick en mansion?

Yo también juego ahí... creía que iba a ser el único.

Edit: Con un poco de suerte eres GunM3tal, que va primero triplicando al segundo ^^

Edit++: Bueno, tampoco vas mal, suerte ! :-) (Si ves que te doy gafe dímelo y me desconecto... que suelo darlo ajejaj)

Zc3Dr1ck

No tranqui :D

Bueno, mesa final y bien de fichas, a ver si hay suerte.

p.d: menudo call con AJs :/

Por cierto, ¿cómo se pide tiempo en Mansion?

AnAkiN

Si no lo has agotado sale solo automáticamente, si pulsas al reloj antes de que se termine, no te quita tiempo "extra".

Se ve que la gente está ya aburrida... cuanto all-in :P

Zc3Dr1ck

Veo el nivel bajísimo pero también se necesita algo de suerte xdd de momento no paro de robar sin cartas.

AnAkiN

Que putada el de los 2 ases xDDD

Odio las pausas en ese momento del torneo... cuando está ahí toda la emoción.

Edit: Que putada lo del aula xDDD pues ya sabes... a eliminarlos rápido.

Edit++: Adonde va el GunM3tal con mid pair con un as en el board... madre del amor :-/

Zc3Dr1ck

Y sobretodo porque estoy en un aula de informática que cierra a las 21.00 xd

DIOS que hace con KJ!

AnAkiN

Veo que nos hemos quedado igual de sorprendidos :P

Vaya full de sietes cincos :D

Edit: Ese all in con KT ... :-/

Zc3Dr1ck

Joder que mal...se me fue la pinza por completo. TT.

Flop KKT

checkeo, mete y le resubo para que se tire :( pensé que llevaría la K

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ