Poker: Seguimiento MTT's

AnAkiN

Ya solo quedais 4 :-)

Si antes lo digo... ya solo 3

Zc3Dr1ck

Pero ahora si que no me está entrando ni para robar xd

me jugue la vida en ese board de KKJ xdd tenia 8.9o

AnAkiN

HU ! a por el!!

Que buenas esas damas!!! ya le tienes dominado :-)

Edit: Ahora te han jodido a ti las damas... :(

AnAkiN

Que putada.. las 21:00 y está sin participar...supongo que le habrán cerrado la facultad.

De todas maneras queda 2º y 282$ para el bolsillo... que no está nada mal :)

eVeL

Yo no tengo cuenta en ipoker, pero te animo igualmente GOGOGOGO!

MaLkaS

ese zcedrick ahi dando basto en mansion jaejaejaej

Zc3Dr1ck

jajaja que mierda...que le tenía 2.7M vs 0.6M y me dicen que cierran el aula. Meto allin con 33 y me paga con J8o para doblarse.

Llamo a carlitos para que juegue por mi y cuando están igualados se le va la luz! y quedo 2º...con lo malo que era :(

AnAkiN

Una pena, de todas maneras no está nada mal ese segundo puesto, enhorabuena ^^

LinkinMark

ya lo he acabado pero he ganado un Satelite para el Satelite del MAIN EVENT #1 de las FTOPS , 109$ pa la saca , paso de jugar otro satelite xd

era un sit de 45 de 1.10 con rebuys y solo pillaba el 1ero , vaya gambleada me salio xd

Zc3Dr1ck

buena :)

LinkinMark

gracias , pero la mano clave meti un badbeat de cojones , yo con 20k y me suben all in , yo con KJs call y otro por detras call ; pot 60k

QQ vs JJ vs JKs = flop -> K4582 y me pongo chipleader destacado :) , lo dicho , hay que tener suerte y no desesperarse con la varianza , que a veces esta de tu lado :)

http://www.pokerprolabs.com/FD98F724135A1024D9232E74D1765800/Tournament_7F446121F5D2025E3567E47A221E41D9.aspx

LinkinMark(Alf4000) - 1/45 1.10 + rebuys -> 109$

DeNz1L

El que quiera ver algo alternativo estoy en mesa final en un evento de H.O.R.S.E. Full Tilt con nick "malcaide". Estamos apostandonos galletas y refrescos pero mesa final es mesa final xDD.

kaitoo

mola el horse, yo lo estoy viendo y enterándome de las reglas de stud razz etc

come on denz!

namidettje

Anyway, que coño es el H.O.R.S.E ? xD Limit bien, pero stud hi nidea xD

go denz1lio

edit: GG denzilio,

LinkinMark

horse es = holdem omaha razz stud y la ultima no m acuerdo xd se juegan 10 manos y se cambia d modalidad xd

kaitoo

Ha sido la forma más sick de echarle xDDDD aún estoy riéndome hahahahahah

DeNz1L

SO FUCKIN SICK!! El que pueda que lo entienda, y sino lo digo, me paga con aire a mi QQ y le salen trips de 2 por arte de magia, fuckin donk.

http://weaktight.com/2028838

Me voy a dar patadas a la basura, dew.

namidettje

Osea, el tio te ha llamado 3k con un 92o

Yo averiguaba donde vive y le mando una bomba. Es la pega de los torneos de 10$ o menos, que hay gente que llega al final por pura locura y suerte xD y cogen tu EV y se mean en tu boca.

CARCELERO

Yo estoy ahora mismo en un torneo en la mesa final en FTP, nick Carcelero. 3 + 0.30 KO

namidettje

Venga coño que lo llevas bastante bien

edit: Este slowplay que acabas de hacer ha sidobastante peligroso, un 10 te habría dado analmente.

CARCELERO

Me la juge demasiado pero me salio bien al final xD haber como acabo, me entró AA y no me siguio nadie a la subida y eso que era x2 BB

LinkinMark

que pena ese flip , vamos que son malisimos :D

namidettje

HAHAHAHHAHAHA XDDDDDDDDDDDD NH EL otro con el call de 99 ...xD

edit: Tas prectipitao ahí xD

CARCELERO

Se me fue la olla no me esperaba ese QQ

namidettje

El jock3 este te ha limpiado la mesa, de 8 se ha comido a 5 xD

Heads up! VENGA CARCEEE XD

gg

LinkinMark

bien jugado xd , menos el HU

CARCELERO

Menuda mierda en el heads up no me entraban na mas que 23 y 45 nada de A ni K ni nada, en fin, pero bueno no ha estado mal. Pero creo que debería haber aguantado mas, pero es que al tío éste le entraban todas las cartas.

LinkinMark

knopfler13 en PS , estoy en la burbuja ahora de un torneo de 3.30$ 7k6$ prizepool con 39k media en 20k (:

CARCELERO

No vas mal la verdad, lo que pasa que veo demasiada gente con estrellitas de supernova xD

LinkinMark

si , pero no les tengo miedo la vdd , ya estoy en premios xdd ,y eso que entre al torneo con Late Reg , cuando llevaban 55min y ciegas 125/250 y con 3k de stack y empece a robar botes y en 1h ya tengo 52k xddd

edit : guerra de ciegas A3 vs 66 y pilla su trucha , bueno , 10$ xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ