Poker: Seguimiento MTT's

CARCELERO

Yo tb lo veo bien xD que no se actualiza desde sabe dios cuando

GaNDaLFViTi

Es que #1 se ha echado novia y ahora pasa del poker y de sus amigos :(

2
darkoskuro

Doy fe de lo de #932

CARCELERO

Si yo ya vi su tuenti xD ahi el amourrrrrrrr

kaitoo

Ahora cuando tenga un rato lo hago, no problem.

Si alguien se aburre, estoy en la media en el 10+1 superstack (el mismo que ayer), aún quedan muchas personas, pero bueno, 303/669.

edit; nick kaitoka en FTP

Li0nheart

#935
Hasta las 8 te seguire ensegunda plano mientras actualizo unas cosillas.

Asi que no hagas mainacadas que te conzco xD!!
suerte crack

edit:

Te han eliminado no fishaco? xD

kaitoo

Se, me quede short y pushee QTs con 4 limpers, me pago uno con A8o y out.

brakeR

estamos jugando el evento wcoop 4 max ya estamos itm i vamos bien de fichas nick: mrklout

Artefius

Estoy en el 10,5Kgtd de FTP 3$ buy-in rebuy
Posicion: 100/1000
Nick: sindesidia
Edit: 20/1000

Su puta madre JJ ... all in y me encuentro con AA y KK... no me resisto algun dia pinxare algo gordo... OUT

brakeR

acabamos ayer top 80 1400$ lastima ...

kocho

Ya no recordaba lo coñazo que era el daily dollar. Es un dolor de huevos.

Voy a empezar a moverme como un loco que me quiero ir a dormir y no estarme aqui 70 horas pa 15 pavos

StkR

#941 Dime nick para que te siga. Si quieres entra en qnet que estoy ahí, en #mv-poker. Yo estoy en un 2.20 de 90, 3/17, media 10k yo 17k, anonymouslib en ps.

he quedado 2º en el 2.20 = 33$

en el del lambo voy 20/54, en la media. 27 tickets

edit: 16/30, me cago en la puta como se agarran y que suerte tienen pa doblarse. A ver si se van 3 rapidito.

StkR

ya tengo tickett!!! jajaja ahora a ver si pillo cacho. nos vemos el domingo en el torneo denz1l!!

DeNz1L

Eh...yo estoy ya en la gran final, el semanal lo jugue xDDD. A ver si lo pasas, no es dificil.

StkR

#944 Pues eso espero entonces, a ver si pillo ticket para la final. Por cierto, se me ha ocurrido una cosa, este torneo para conseguir el primer ticket, ahora que ya lo tengo, es hiper explotable en la burbuja, ayer estubimos media hora a falta de 2 para que explotara, no quiero imaginarme si te da igual conseguir ticket la cantidad de fichas que puedes arrancar siendo agresivo y asegurarte así ft para llevarte 100$ que está muy bien.

elf3nix

como alguno tengas los huevos de ganar el torneo del lambo va a tener que darse una vueltecita por la costa mediterránea para fardar de coche xdd

kocho

A la calle cerca cerca de mesa final. Guerra de ciegas A7 vs J7 y por supuesto J en el river.

B

#946 si y el seguro del coche quien lo paga?xDDD lo ideal seria tenerlo un añito y luego venderlo o algo porque mantenerlo si no eres jonyctt creo que pocos pueden xDDDD

OtxiS

toy en un torneo de rush d ft 1/11 d 24+2 nick lavitz87
edit 1/5
al final he acabado 2º en un hu horroroso q con A4s vs 33 AI pf me hace set en el river yo con el 4 en el flop y fd en el turn pero bueno 795.96$ :)

StkR

1/76 en el del lambo, sé que es una basura para muchos, pero mi bankroll está entre el 1º y 2º premio xD. Ya tengo ticket asi que cuando se acerque la burbuja voy a pegar palos hasta a mi mismo xDD. A ver si hago ft y me llevo un pellizquito.

edit: 2º, 63.71$ aunque mal sabor de boca, en fin.

javimad

por si a alguien le interesa estoy en uno de 1.10 nlhe 6max 2.5k guaranteed y voy 2/1020 que quedan de 3829 nick "javimad" en pokerstars

edit: Tu posición actual es 102 de 196

javimad

me follo el fish de la mesa q tenia 100k a base de suerte en todos los ALL INs...

subo dsd SB a 4bb me mete allin desde cut off y hago call...

AKo vs A8o y le sale color al pavo...

J

Voy chipleader de la mesa final en un donkament de PS.

Torneo 309837710. Por si se aburre alguien.

EDIT: Win, $1366. A otra cosa.

xuanmi

enhorabuena juanker ^^

3
CARCELERO

Gratz! xD yo ahora estoy jugando el freeroll este de lamborgini xD voy entre los 50 primeros kedamos 1000 o asi pero vamos es una puta locura, de noser xq me entro casi 4 veces seguida AA iría con la mitad de fichas xD Aqui están dandose unos palos mu fuertes xD

elf3nix

tus huevos #953, enhorabuena

Astro90

Quien quiera seguirme voy 7 de 129 que quedamos, era torneo lamborghini con 18 asientos ke reparten, nick serter9906 plataforma PS:

estoy: 322k promedio = 128k.

Edit:
me puse con 210k, page con AQs un 99 y ni salio Q ni A xD voy 18, kedamos 110

Edit:
descanso: 227k, kedan 84, voy 28, promedio 182k

Edit:
291k, kedan 64, voy 24 promedio 241k

EDIT:
289k, kedan 40, voy 21 promedio 375k

la cosa se complica

cai el 30, ciegas 20/40k con un stack de casi 200k, me echaron con pareja de 8 yo tenia TJs, estava con el agua al cuello

\/ mersi ;P otra vez sera!

K

te sigo :) jaja aguanta que tu puedes!

ya vi la conseguiras jaja :D

eviden

edit: vale nada xD

xuanmi

ke bien sienta caer el 10º de un 32k garantizao .

2º vez q me quedo a las puertas de este torneo, me cago en la putAAAAA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ