Poker: Seguimiento MTT's

elf3nix

grande denz1l jojojo

al final te la liaron esos AA pero buen premio

W

lastima, buen pellizco :)

xuanmi

JJ contra AA en HU :-( enhorabuena por el pinxazo

DeNz1L

Bueno, no me puedo quejar tumbando set de kings con OESD, asi que 1530$ y la confianza de que mi juego no será tan perdedor despues de todo xD.

JJ vs AA por el 95% de fichas en juego en el Heads-up, una lástima porque se le notaba verde al chaval, ya pincharemos mas :)

Gracias por seguirme

y0naZ

Congrats! (L)

kasii

Congrats Denzil! Buen pinchazo tio ahora a disfrutarlo ;)

Zc3Dr1ck

ooooohhhhhh toma nena!!!! me alegro mucho

brakeR

suerte qeu tenia un 20%

kaitoo

enhorabuena, ya era hora que pinchases una buena, que siempre te quedabas a las puertas :)

B

Saludos , voy a jugar el 22$ 200k de Ft que empieza a las 22:00 en caso arto improbable que llege a FT cuanto calculais que durara el torneo a las 7:00 salgo para el curro :/

DeNz1L

Si sigues vivo a esas horas dudo que te importe llegar tarde un dia xD, de todas formas suelen durar unos 10 horas o asi, por la mesa final sobre las 7 supongo.

DeNz1L

Estoy chipleando el de LEP(http://www.mediavida.com/foro/107/liga-espanola-poker-aido-esta-aqui-viene-para-quedarse-398016 ) 1/25, con una suerte que ni me lo creo.

Vivo en el quarter million también, triplicando media pero quedamos 7k monos aún.

A luckboxearrr

elf3nix

te sigo denz1l aver como te va la cosa. oye son los 2 torneos en pstars? porque me sale que solo estas en el sunday

edit: yaya y0naz lo he leido en el otro post thx

y0naZ

La LEP se juega en Pacific 888.

C

Yo he echado a perder un torneo en Unibet... era 750EUROS garantizados e iba 5/98 con 50.000 fichas (mas o menos)...me jugao varios flips contra shortstacks de los cuales no he ganado ninguno, y el palo gordo me lo ha dao un AKo VS KK....saliendo el FLOP: AKx

Fuera el 80 y algo sin cobrar ni un duro jeje

DeNz1L

Yo estoy FT chipleando como un poseido en el Pacific, triplicando casi media en PS quarter million, quedando 3k. En los dos nick denz1l

1/6

y0naZ

jodido luckboxer

alexhdez

Me regalaron 10$ en Partypoker el otro dia y como no lo iba a jugar lo he gambleado 6$ en un speed rebuy, 6/600 y tantos, 310$ y mucha rabia al tener dos bad beats seguidos en las dos ultimas manos cuando iba chipleader . El primero eran 2700$ xD

Aprovechare para meter algo en unibet para subir a nl10 ya que estoy bastante tiempo even en nl4 y para comprarme la licencia del HM, despues del todo no ha salido mal la gambleada xD

DeNz1L

1/4 en el LEP, tengo el doble de fichas que toda la mesa junta, a ver si no la lio.

En el quarter sigo encima de la media, quedamos 800, ya empieza a haber premios interesantes.

PD: Gané la LEP. 930$ up!

Sigo en el Quarter Million de PS, quedamos 400, voy short. 110$ por ahora.

PD2: Busto en el quarter, 150º 160$

Un buen fin de semana!

y0naZ

Congrats!

kasii

Congrats denzil vamos que estas on fire te abro a ver el quarter como va suerte!

Zc3Dr1ck

Yo me fui a la cama cuando iba 1º de 4 con 6 veces las fichas de todos xdd estaba claro que ganarías :D nice one!!

g0tO

torneo 322389017 en PS

doble o nada de 5$, voy 2º con 2825 y quedamos 9 en mesa :D

no es comparable a lo que leo por aquí de que pinchais 900 pavos y movidas así (ojalá algún día)... pero bueno ultimamente me dedico a estos doble o nada y me voy sacando pasta, mi bank está rozando los 40$ (nunca tuve tanto) xDD estoy feliz... y de vez en cuando me meto en un multimesa de 90 o 45 personas pero pinchar ahi buff

y0naZ

Avisa cuando llegues a FT y te raileo

DeNz1L

Estamos yo y el tontito de Zc3Dr1cK casi itm del 80$ 50k Garantizados de 888 quedando 100. Yo bien arriba él en la media pero ciegas hay para rato. Primer puesto 12k, a ver si la liamos! :yawn:

Zc3Dr1ck

Yo iba 30 de 80 y me entra QQ. (ciega 500-1000) stack 40.000

Abre un mono a 3k (Stack 35.000) en UTG+1

3bet a 8k en MP. Call

FLOP TT2 Meto 10k en bote de 30k. call. Le pongo en pareja menor.
Turn 8 y me mete 8k dejándose 12k detrás

Aquí me entra toda la sensación de que tiene ATs o 88 pero soy incapaz de tirarme :( tenía KTs...gg

DeNz1L

Jaja, pobre monito, anda que no te la lió el lerdo ese pero bueno, yo defenderé el honor MVidero xDD.

Por ahora 1 de 35

PD: Caigo el 22º, 260$, JJ vs AA en flop 36c9c, na que hacer :wtf:

CHEMO

2 de 23 en un torneo 2 rebuy de fulltilt, las ciegas 1500 3000 ante de 400, como deberia jugar?

id:193332044

nombre follagolosas

brakeR

sin nick ajJAJAJAJAJ

KinachO

Chicos hoy me encontrado a DeNz1L por la universidad y esta pletorico despues de sus ultimos pinchazos. Anda como un maloteh, se salta las clases de microeconomia cual mal estudiante, ahora va de dandy por la vida. Tia que le mira, tia a la que le guiña un ojo diciendole "Hey, how you doin' babe?"

En verdad me alegro por el, hacia tiempo que no lo veia por ahi xDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ