Poker: Seguimiento MTT's

NosFeR_

Yo no pude mas que ver unas pocas manos, en las que ni pasaste del flop (eso si, con ganancias).

Enhorabuena :) un pinchazo así siempre motiva bastante

Zc3Dr1ck

congratz diward :)

J

LOL gratz, a ver si no te lo vuelves a fundir todo en fiestas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

INs

Enhorabuena tio buen pelotazo! :D

Diward

#1263 Estaba pensando en hacer cashout de 700$ pero me has quitado las ganas... Tengo experiencia en fundirme mi bankroll a cubatas en la discoteca (como ya te conté), asique igual está más seguro en la cuenta jajaja.

De momento acabare con lo poco que me queda de licenciado y juegare nl25 con bankroll para 27downswings xD

Gracias a todos!!!

FoxWinterMan

Torneo de 20FPP de PS 3/6 mi nick foxtrot349

al final 4 56$

CHEMO

100/300 en un 10.500 gtd

fulltilt follagolosas

kaitoo

Se necesita a alguien que mantenga #1 actualizado. No es necesario que se recorra 43 páginas apuntando cashes, simplemente con que cada uno ponga sus pinchazos, y se actualicen en #1, sobrado.

Bueno, si alguien esta interesado en colaborar, que me envie un mp y le doy wiki de #1.

CARCELERO

#1268 tu mismo no? xD

kocho

Yo me ofreceria pero me da pereza leerme las 42 paginas asi que le dejare los honores a otro xD

GaNDaLFViTi

Yo si quereis lo hago, eso si, lo de recorrerme todas las paginas.. ya hice 16 y acabe hasta los huevos xDD

Zc3Dr1ck

10/20 en un 3k gtd. de pacific xd

Zc3Dr1ck

pfff..no sé, creo que me equivoqué. Iba 3º, hice 4bet light con QQ para foldear vs el chipleader pero acabe pagando el 5bet allin. Show KK

me quedaba con 55k si foldeaba tras mi 4bet de 28k. Y lo peor es que tenía edge xq tenía controlada la mesa. Una pena.

CARCELERO

Quedamos 15 en el 3'30+R de PS de 180 personas y voy chip leader por si a alguien le interesa, mi nick: Cubero123

Edito: Iba 1º xD ahora 3º

CARCELERO

5º he quedao 120$ me llevo algo es algo pero me sabe mal tan poco pudiendo haber pillao 555$ xD

xuanmi

esta de puta madre, miralo como que has ganado 1200bb de tu nivel :P

CARCELERO

#1276 sobre todo me jode porque fui 1º-2º durante todo el torneo :(

CARCELERO

Weno acabo ganar 9$ y un tiket para el pca final de las bahamas 1 seat garantizado y 30k en premios el domingo a las 16:00

Astro90

#1278 tengo 4 entradas yo para ese torneo, los juego domingos a las 16:00 y el lunes a las 02:00 xD tampoco es nada del otro mundo.

showman

#1278 en pokerstars?

ayer quede 2º en un torneo de 2$ de 90 personas, gane 33$

brakeR

bueno señores,

denz1l me ha pelado dejandome en ridiculo, no voy a discutirle nunca mas nada

5
DeNz1L

No te preocupes, estoy siempre aqui por si necesitas algun consejo o algo

3
B

Es una tontería pero 26º de 247 en un Donkament de 1818 personas de 2$ + 0,20$, a ver como se da la cosa :D

1
Loker

Bueno, ayer gane mi primer MTT en vivo, era de 17+3 :p y estabamos +60 creo mas o menos

CARCELERO

#1284 gratz! cuanto te sacastes?

Loker

425 jeje, no es mucho pero bueno por algo se empieza xD

La verdad, entre short en la mesa final y la revente de manera increible. Tenía unos 13k puntos y me vinieron par de jotas, hizo un chaval raise y meti la caja, me pago y me enseño AQo. En el board ni A ni Q y doblado.

En el cara a cara estaba yo en BB y el villano hizo raise, mire mis cartas y tenia par de ases, resubi y me metio la caja, pague y para casa :D

B

Yo al final quedé 40 y me llevé 10$

Artefius

Voy 4/13 en un torneo de FTP 5$ 295 players 380$ para el 1º tambien estoy en premios en otro de 2$ 1000 players 64/93 470$ para el 1º .

nick:sindesidia

edit: Mesa final 2/8 en el de 5$ y en el otro out 5$...

Al final quede 2º perdi el HU con AJ contra KJ pillo escalera el cerdo. 243$

brakeR

denz1l va top 30 del double deuce

2
DeNz1L

denz1l esta pelado, que posteas cabrón xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ