Poker: Seguimiento MTT's

CARCELERO

Yo hoy me he rallado y he sacado los 90€ de PS nose si volverlos a meter y darle 1 oportunidad más xD pero es que estoy hasta la p**** de perder con la EP20 xD que llevo un down de casi 90$ y apenas tira parriba el bank :(

carlitosfg

yo tmbn me lo jugao....3º mano querra ciegas all in pre KK vs AQ si quiers no tiran el flop AAx... me kedao con 150 fichas xdd

carlitosfg

recupero asta 2K fichas LOL

DeNz1L

Yo ando por la LEP también(la liga que va a ganar zcedrick), 25k media 4k y me dicen esto:

elTxapAS >> con A5 subes?
denz1l >> missclick

La puta risa xDDDDDDD, sodomizados los hayo

carlitosfg

sabran lo que es un missclick?

carlitosfg

putada ...de 120 fichas que me quede en el 50+5 subi a 4500 y ahora baje a 3K...30ciegas...medio busted..

brakeR

carlitos has pasado por mi mesa en el turbotakedown

Zc3Dr1ck

Queda mucho pero 294 de 2958 en el DNG ( #1410 )

carlitosfg

lol cuando bustee? xd

DeNz1L

2/15 voy en la LEP, sala 888. El primero son 300$ mas viaje valorado en 1500$, segundo 700$ y demás pijadas.

A ver que tal, nick denz1l

carlitosfg

donde te vas de viaje denzil?

Zc3Dr1ck

El último de esos era Londres.

Yo gané la liga y me voy al caribe! :D

Anonimus

joder xdd k nivelazo no? xdd donde puedo aprender a jugar MMT un poco, xk en educapoker solo puedo SnG y cash que es lo que mas o menos se un poco ya, pero MMT me gustaría saber donde encontrar buen material para ir familiarizándome, cn los libros se puede aprender bastante o es una chorrada? sk se lo del coeficiente de la M y poco mas

DeNz1L

#1423 No hay mucha info por las escuelas porque además si es poco recomendable centrarse en MTT, empezar desde ahi es suicidio casi. De todas formas info es dificil darte de algún sitio que este recopilada, en portales tipo pokernews/noticiaspoker hay articulos interesantes para cualquier nivel.

Eso si, para empezar necesitas buscar las bases en algún libro/escuela, y yo sinceramente desconozco uno que sea de gran calidad.

En el torneo sigo vivo, 3/10, a ver si me llevo algo decente que vaya finde maemia.

ZeRa

zcedrick que llevabas en el re raise preflop que a salido el A en el flop de dealer estabas.

Zc3Dr1ck

Tenia 44 tio...fue un poco loco pero pillo set ahí y no me conocen. Asi que meto nada a ver si cuela pero foldean los dos :_/

Tu posición actual es 148 de 1243, cobran 1080

ZeRa

joder , 44 resubiendo jeje esta bien metido te han pagado dos lo mas probable esque tubieran el as

DeNz1L

pelado el 7º, tras un squeeze fallido por un montón y engancharme con QJo vs AJs en J75

Zc3Dr1ck

Arf...botazo...quizás era allin en flop. Tenía Flushdraw y luego el 4 también pinchado en turn.

carlitosfg

yo estoy a la epica...en el DNG 50+5 tras quedarme con 120 fichas la 3º mano... estoy ahora por encima de la media xdd so sick

Zc3Dr1ck

que perro! yo perdí xd

tenia 30k en media 18k

Abro Q4s paga uno en BTN. Flop J76 con 2 de mi color. Meto 2.1k en bote de 4k y me raisea a 4.8k...y aquí solo pago :( supongo que es shove. Turn 4 y pago 6.6k para 27k de bote y foldear en river blank.

Luego limpea utg y checkeo en BB J9. Flop J high. meto...me paga...llegamos a showdown y tiene KJs (Y)

Se resta un short por 3k, coldcallea uno y yo me aislo con 44. Short A9s, bote 10k, pierdo flip.

Me quedo en 13k (ciegas 350-700, media 21k)...Abre un loose a 1.5, coldcall de SB y me resto con KJs :$ paga con ATs y pierdo el bote de 29k

out 1023: 72,94$. Otro dia que no me hago rico :(

carlitosfg

shove flopppppP!! rixaaaal!

Zc3Dr1ck

Es que estabamos bastante deeps y en burbuja, pero ¿shove igualmente, no?

carlitosfg

yo shoveo siempre, xq tenemos FD + fold equity...y mas si estamos en bubble...

Zc3Dr1ck

Ya, yo normalmente también pero bueno, ya que no estoy de jugar torneos de 50$...me corté. De todas maneras PS se me resiste, siempre hago lo mismo en los momentos clave :_/ son demasiadas horas yo creo xd

me voy a dormir, mucha suerte carlitos!!!!

carlitosfg

tyyy y congrats por el caribe :P

Zc3Dr1ck

Anda tio! y aún lo ganarás lol

te shovea 33k en bote de 6k, board JJ5 con 44. GL mate...

eres un sinsuerte

carlitosfg

pideme la misma para los flips que tengan que venir xddd

Zc3Dr1ck

:( me quedaba viéndote y animándote pero hay que madrugar...gl. Seguro que lo partes :D

carlitosfg

ya mañana te cuento como busteeeee!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • StkR
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • kasii
  • y0naZ