Pokerstrategy: Necesito las respuestas del quiz

Carranco

Si alguien pudiera facilitarme una guía sobre este quiz, me e leído las 4 guías que ponen, pero supongo que alguna fallo y no hay manera de conseguir completarlo, ademas se ve que lo han cambiado recientemente ( me dijeron que antes era muy fácil ) así que no encuentro guías por internet :S

LzO

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=pokerstrategy+quiz+respuestas&meta=&aq=0&aqi=g2&aql=&oq=pokerstrategy+qu&gs_rfai=&fp=331bc1fff646c166

http://www.google.es/#hl=es&q=pokerstrategy+quiz+answers&meta=&aq=1&aqi=g2&aql=&oq=pokerstrategy+quiz&gs_rfai=&fp=331bc1fff646c166

x0s3

yo se lo hice a un amigo hace 2 dias, y si, lo han cambiado, no encontrarás las preguntas por internet. Pero desde las 4 paginas que te dejan mirar las puedes sacar muy fácilmente.

sigue siendo facil.

LiuM

Joder eso es como suspender un examen con los apuntes en la mesa.

B

acbaccbcdaab

ZeNiT2

yo lo acabo de hacer y he metido el bono en everest el interfaz me parece supercutre, espero que tarden poco en darme los 50$ si esque me los dan

D4rk_FuRy

más claro que #4 imposible

Birras_cs

1a2b3b4a5c6c7b8a9a10a11c12b13b14c15a16c17c18a19b20b

HooP

ami me lo hizo #7 xDDDD

belcebU

Teniendo Educapoker a mano meterse en Pokerstrategy es un error que nadie debería cometer. Principalmente porque la "estrategia" de pokerstrategy es even desde hace bastante tiempo en límites decentes y el material que hay en educapoker es brutal xD

1
Bl3sS

que sala recomendais para el bono de 50$ de pokerstrategy que no sea ps ni ftp? es que ya tengo cuentas en ambas y no conozco que tal son el resto.

gracias

ZeNiT2

yo creo que la mejor es everest pero ya te digo el interfaz de las mesas es feisimo.

mahc

Entonces recomendais Everest¿? Es que acabo de hacer el quiz este. Yo tenia cuenta en pokerstars pero parece ser que ya no puedo meterlo ahí. Es una pena porque es la única en la que hasta ahora habia jugado pero bueno...
Cual recomendáis pues¿?

GaNDaLFViTi

En everest encontraras a los mayores mancos del mundo.

mahc

#14 confiaré en ti!

Hipolitoaoe

Yo acabo de conseguir el bono y me he ido a partypoker, y tngo la sensacion de que he hecho algo mal xd suele tardar las 48h que dice ahi o es menos?

mahc

Yo lo hice como a las 3 de la mañana o así, sobre las 12 del medio día ya lo tenia.

Hipolitoaoe

yo he tenido q enviar scanner del dni xd

mahc

A un conocido le hicieron mandar un estracto del banco. A mi nada de nada.

squ4r3

yo llevo una semana esperando, he mandado ticket a ver que pasa, en partypoker tambien

mahc

Yo en everst y la verdad que de momento bien. NO creo que tenga problemas en liberar el bono. Te dan 90días para hacer 1000 puntos summit, y la verdad que van haciendose fácil.
Y de gente pues hay de todo como en todos lados, pero vamos si te lo montas más o menos bien vas ganando.
Aparte de que me he clasificado gratuitamente para un torneo el domingo con 2500$ de bote.

Hasta ahora solo habia jugado en PokerStars, y la verdad que gustarme me gusta más, pero bueno no me ha decepcionado esta sala.

alexhdez

Acabo de rellenar el quiz y me he registrado en partypoker, se supone que en 2 dias laborales me llega el dinero. No me han pedido nada de dni y tal... A ver que tal se nos da jaja

ZeNiT2

#22
no te lo pide pero tienes que mandarlo

a mi me paso eso y cuando vi que no habian pasado 4 dias y no llegaba mande un correo me dieron un enlace de su web y ponia verificacion de datos no realizada y era por que hay que mandarle 2 fotos del dni y una tuya sujetando el dni.

pd:
Por cierto yo llevo jugando 2 dias en everest con el bono y tengo 140sp y unos 10$ de beneficios que empeze muy mal por que estaba perdiendo pero parece que le cojio el truquillo a la sala, lo malo esque no tiene mesas de cash de 0.025/0.05 que seria un buen nivel para empezar que 0.01/02 se queda corto y 0.05/0.10 ya se juega bastante para ser principiantes.

La pregunta que tengo es que si todo mi dinero se puede depositar en otra cuenta para que no me retengan los 50$ iniciales a parte que me gustaria ya que saco puntos que me sirvieran para educapoker.

alexhdez

El dinero me ha llegado ya... jaja. Les habre caido bien porque no me han pedido nada de eso xD

Hipolitoaoe

#24 pues yo aun espero :@

Supongo que te enviaron un mail o algo no?

alexhdez

Un mail confirmandome que ya ha llegado el dinero a la cuenta.

squ4r3

a mi me han pedido que les mande unas fotos del dni por ambas caras

Enccel

yo lo hice para pokerstars y en 5 horas tenia los 50 dolares en mi cuenta pero a 2 amigos mios les han pedido el dni uno lo mando y aun esta esperando el dinero y otro se lo han dado despues de 2 semanas jaja

Hipolitoaoe

Vaya tela, mande foto del pasaporte pues el dni lo tngo perdido, y ahora me piden una factura o algo q certifique que vivo en esa direccion O_o

ZeNiT2

#29
¿no tienes carnet de coche o de moto ?
lo mismo eso les vale escribeles con que se te ha perdido puede que te sirva de algo.

Usuarios habituales

  • Hipolitoaoe
  • ZeNiT2
  • squ4r3
  • alexhdez
  • mahc
  • belcebU
  • LzO