Polaco loco escala rascacielos sin arnés

joRdii16

#27 Un tío que sube al Montblanc en UNA MAÑANA cuando gente PROFESIONAL tarda unos 2/3 días aficionado? XD Y que subió al Everest 2 veces en una semana sin oxígeno artificial ni cuerdas fijas. Eres un bocazas xD

14
Contractor

#30 ”pelevainas” mas sobrevalorado que este señor no existe

entre comillas, xq considero que no es un pelevainas, mas bien, un descorchaovejas

2 1 respuesta
B

Sus huevos son más grandes que el edificio.

Otro por aquí que cuando se ha asomado al final casi se desmaya xD

kikonazoo

90 ml/kg/min de VO2max Kilian pero vaya, un dominguero más :man_facepalming:

5
HALAMADRID

la mayoria de sus marcas estan infladas o directamente inventadas.

1 respuesta
M

Kilian es un flipado, en una carrera de 100 metros le saco por lo meno 50 jaja

1 respuesta
Pinguu

#19 y yo pensando todo el rato, pero metete para dentro ya coño xDD encima de lo que has hecho a ver si una puta rafaga de viento te va a tirar

SupermaN_CK

Yo no sé si lo dices de verdad o realmente te lo crees @HALAMADRID, está ahí ahí con la historia de las 3 tías con mamada incluída.

4
B

#16 El artículo 557.1 del C.P. establece como autor de un delito de desórdenes públicos a «quienes actuando en grupo o individualmente pero amparados en él, alteraren la paz pública ejecutando actos de violencia sobre las personas o sobre las cosas, o amenazando a otros con llevarlos a cabo

O de matar a Willy luego en el juicio ya veremos

HALAMADRID

#36
en asfalto no lo pongo en duda.

y a raiz de esto. x lo que he comentado antes, me da mucha mas credibilidad

tokeh

#35

DonPeyote

Coman2Sueco

Buena publicidad

Vireca

Lo que mas ha acojonado es que a veces no pegaba el cuerpo al cristal, puto loco xD

HALAMADRID

este se mea al polaco (se meaba mas bien)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SeYc

#45 y Alex Honnold se mea en Dan Osman. El primer ser humano en escalar solo integral El Capitán.

Pero vamos, decir que Killian es poco más que un aficionado. No vales ni para troll, encima con esos vídeos añejos que ya ha visto todo internet

1 respuesta
elfito

#27 Claro, las medallas de esquí y carrera de montaña, se las han dado con los cereales. No porque no sea un deporte reglamentado.

Aprender sobre deportes no estaría naaada mal xDDDD

2
HALAMADRID

#47
es respetable tu opinion.
solo que la diferencia entre Dan Osman y Alex es, que el primero le da tiempo a beberse un par de birras en la cima, mientras Alex llega a ella.
(suponiendo que escalan la misma montaña)

1 respuesta
1 comentario moderado
SeYc

#49 veo que de grados de dificultad en escalada tampoco entiendes. Si la velocidad fuese un factor siquiera a considerar, sería otro deporte distinto

StkR

#32 ”descorchaovejas” mas sobrevalorado que este señor no existe

entre comillas, xq considero que no es un descorchaovejas, mas bien, un cataperas

1
Jugiroo

#5

cualquiera lo hace.

joder, lo de creeros guays en un foro se os va de las manos.

1 comentario moderado
B

Como no, los fanboys de kilian jornet en cada hilo de este tipo

laZAr0

Menudo vuelvo en el estómago me ha dado a partir del 27:07, hasta ese momento no había sentido el vértigo. Hijo de puta.

NigthWolf

Polaco loco a mi me suena redundante, aun no he conocido a uno que este medio bien de la cabeza xD

1
lostkid

He leido palaco xd

Kuwabara

Miura Velcro > Cordones

J

Con 2 cojones.

Usuarios habituales