Polaco loco escala rascacielos sin arnés

ESL_Kaiser

Polaco loco es primo de peseto loco?

goLBeRLyyyn

Un grande, el tío tiene otro vídeo subiendo a una torre de estas de luz que suben por encima de las nubes y cuando está en la cima se sienta tranquilamente y saca la nintendo ds y se pone a jugar al super mario XDDD

#5 omg no hay vídeo de la caída completa ?

1 respuesta
Jok3r

Novato...

762 metros un 7c de dificultad en 3 horas cuando los profesionales con cuerdas tardan 2 días xD

2 2 respuestas
B
gogogo

#62 creo que no, que solo trascendió lo que se ve ahí

1
fuNN

2 1 respuesta
warKa

he dejao el ratón bonito.

palickpre

#22 eres un valiente, yo no aguantaría ni medio minuto

1 respuesta
SeYc

#63 no le rompas su burbuja, que se ofuscará aún más.

B

Bffff quién pudiera tener la técnica y el valor para poder sentir lo que ha debido sentir esa persona al llegar arriba

B

#66 porque cojones sudan tanto las manos al ver ese video? me he quedado loco xD.

dirtybastard

Luego le pasa como al DareDevil chino y "oh".

1 respuesta
B

#72 Seguro que no conocía los riesgos y si te leyera no seguiría haciendo lo que hace

1 respuesta
HALAMADRID

#63
avisame cuando empiece a escalar la montaña.
si tiene merito parecer una cabra montesa en medio de una montaña pues...

4 respuestas
B

#74 No pasa nada por patinarse, pero no sigas por ahí tío, no te haces ningún favor...

3 1 respuesta
B

#74 no hombre no, el verdadero mérito es estar comentando aquí en MV

dirtybastard

#73 es su salud, no la mía. Pero no quita que me parezca de subnormal jugarse la vida así. Y lo dejará de hacer cuando le dejen de pagar o cuando haga chocapic.

BeTiS

Me han sudado más las manos que a Broncano.

Jok3r

#74 No entiendo nada de lo que dices.

Es todo muy inconexo xDD

1
eXtreM3

#27 las 12 de la mañana y ya tenemos el comentario más estúpido del día, no creo que nadie pueda superarte y mira que quedan horas xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#80 Es que si no le da patadas a un balón y juega en el real de madrid no es un deportista, lo siento

LinCeX

El halamadrid este, en cada hilo que lo veo esta haciendo el ridículo :psyduck:

5
Fliyin

Esta peñita debe tener la 'enfermedad' esa que no sienten miedo/peligro, si no no lo entiendo

Baltar

Un 'sujétame el cubata' de libro

R

Hombre hay que decir que no todos os escaladores que hacen free solo tienen el equipo y los apoyos que tiene Alex honnold.

No todos se pueden llevar 2 años de su vida solo preparándose una pared, que hay que comer

Tukaram-Man

Artefius

#74 No sabes nada juanito nieves.....

Riocorvo

#68 Digo 7 asi sin pensar, pero aguantar el peso propio, a esa altura.....uffff obviando ya el propio miedo que me dan las alturas, supongo que aguantar puro cojón con mis propios brazos los 66 kilos que peso.....Ni 7 minutos ni ostias, 4 minutos y reventado y alivia me tiraria al suelo xDDD

B

#75 A diferencia de nosotros sabe como funciona la montaña. Y la primera regla de la montaña es que una vez tiras pa bajo ya no paras hasta el final

Usuarios habituales