Polémica misa de un cura sobre el maltrato

Link34

#27 Mas simple que todo eso es que hay que ser un inculto para estar en contra de la libertad religiosa de nadie, algo por la que encima se ha luchado en España hasta hace bien poco

Pero es como la noticia, es muy fácil reirse como un paletillo sin ver mas allá del titular, lo que ha dicho el cura han sido unas palabras muy mal elegidas de un tema muy delicado, aparte de ser una tontería, pero no ha dicho nada ofensivo ni que se contradiga

1 respuesta
1 comentario moderado
legionella

Claro que se mataría también, pero ahora se le da mucho bombo en los medios. Al igual que no se puede hacer alusión a los indices de suicidio. Y es un problema bastante más grave que los accidentes de tráfico, por ejemplo.

Lo que te bombardean en la tele no suelen ser los problemas más graves que tiene un país, sino lo que quieren que creas.

Ivlas

#30 pues mi experiencia me dice que no, que la mayoria de gente ignora muchisimo de lo que habla, y muy pocos se informan, muy muy pocos

No estoy diciendo que sea tu caso ni mucho menos, eh? que no estoy diciendote nada a ti xD solo digo que en mv hay mucho sabio "de barra de bar"

#31 no he visto el video, pero vamos, doy por supuesto que en mv sea lo que sea, si es referente a una confesion religiosa, será criticado por la mayoria, como suele pasar

lo relacionado con la libertad ideologica y de expresion suele estar rodeado de gente que habla sin informarse (ojo, yo el primero, siempre hay informacion que recabar, pero casualmente he estudiado un poco estos temas)

De hecho cualquier abogado o estudiante de derecho de mv lo habra estudiado (soy_zdravo suele tener muy buenas opiniones con todo lo relacionado con el derecho por ejemplo).

gpBoyz

No si ahora la iglesia no sera misogina xDDD

http://www.abc.es/sociedad/20131109/abci-arzobispado-libro-mujer-sumisa-201311091654.html

T-1000

Eso si que es un LOL.

Dios mio...

B

Quien mejor que un hombre que no puede tener relaciones con mujeres para decirte como tienes que llevar tu vida en pareja

3 1 respuesta
gpBoyz

#37 Con mujeres no pero con niños ? who knows hehe....

2
urrako

No puede ser que un representante de la Iglesia haya hecho un comentario así. Pero si esta es un faro de justicia y progreso; y más la española.

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
MaikelNait

#40 Aplicate el cuento: la propia sociedad no ha sabido educar en el respeto a las nuevas generaciones

Tu comentario ocultado:

¿Qué hora es?

¡¡Hora de quemar iglesias!!

Yo te respeto a ti por ser ateo. Ahora respetame tu a mí por ser católico y no vayas diciendo que hay que quemar iglesias.

1 comentario moderado
Link34

Ateo no es lo mismo que antireligioso, pls no juntemos términos

3
B

Que os jugais a que le encanta lamer penes de niños. Palabraah.

alblanesjr

El pobre hombre que no queria decir nada de eso....y mira

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Tael

"Desafortunadas palabras" y/o "sacado de contexto" = Si lo hubieta dicho un iman estaria pidiendo napalm por cubos

JTHMRulez1

Gilipolles importante. Me sorprende que ninguna mujer (que yo haya escuchado) se haya retirado de ahi indignada por semejante comentario tan estupido. Yo lo hubiera hecho desde luego.

cabron

Dudo mucho que hace 30 años lo que ocurría en el quinto coño en un pueblo perdido fuese noticia en toda España como pasa ahora, ni tampoco creo se llevase un registro de muertes por 'violencia de género' como le llaman ahora para comparar estadísticas, es una pena, estaría bien que se le pudieran poner los números de hace 30 años en la cara a ver que decía entonces.

rusillo_

#40 Sin lugar a dudas tu eres un buen ejemplo de falta de educacion en el respeto.

Khrixso

A mi cuando empezáis a hablar en modo filosófico me confundís :/

p.d: El cura no ha sabido escoger bien sus palabras.

sagha

#3 que buenos tiempos....a ver si vuelven.

T-1000

#46 Eso decapita obras de arte por gilipolleces , qué será lo siguiente , quemar libros.

Dios mio...

p.d.: con una katana vas a cortar una mierda.

1
BuLLeT_AZ

Luego arden las iglesias y es culpa de los rojos. Que limpia tenemos que hacer en el mundo... pfff

1 respuesta
T-1000

#54 qué obsesión con quemar iglesias xd

1 respuesta
Kaiserlau

#55 me hace gracia al igual q a ti pero no negaras q por una u otra acaban ardiendo xd

1 respuesta
T-1000

#56 Somos muy primitivos.

1 respuesta
S

#2 Que se hunda el techo del baticano estaria bien.

1 respuesta
Erpotro

Hoy en día ya no hace falta que le peguen a la mujer para maltratarla (OJO, jamas lo aprobaría, nadie dee pegar a nadie, ni mujer a hombre ni hombre a mujer), basta con ignorarlas

Pais de...

Kaiserlau

#57 si comparamos ¿con quien? xD realmente por europa hay poco territorio donde no hallan ardido.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • Ivlas
  • gAdrev
  • T-1000
  • Artein
  • Link34
  • DiSKuN