El polemico obispo de Alcalá 2.0

iroNBiN

Nuevamente el señor Reig vuelve a estar en el candelero por su postura contraria a los homosexuales.

La nueva del Obispo es publicar una serie de cartas de ex homosexuales o que "pecaron en pensamientos", lo cual esta levantando gran revuelo porque en algunas de ellas se llegan a decir cosas como que la homosexualidad es peligrosa por que acabaras teniendo SIDA.

Parece que la iglesia esta que arde con este tema y es que el Obispo hace estas declaraciones tras el revuelo que han creado dichas cartas.

El obispo dice:

Nunca he tenido intención de ofender a nadie. "A todos respeto y acojo de corazón. Sin embargo, debo decir que la misión que me ha confiado la Iglesia y la caridad de Cristo me urgen a anunciar la verdad contenida en las Sagradas Escrituras, en el catecismo de la Iglesia católica y en el resto del magisterio de la Iglesia", concluye.

Aquí una de las cartas, mas en la fuente de la noticia:

"Se está condenando a muchos jóvenes y adolescentes a llevar y aceptar un estilo de vida gay, en el que no solo no encontrarán el verdadero amor, sino que además encontrarán a menudo soledad, desesperación, frustración... Por no hablar de la fuerte actividad sexual que este estilo de vida implica, y que, aparte de suponer la transformación de personas en objetos de diversión, supone también un gran riesgo para la salud, con enfermedades como el sida”.

Fuente: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/24/actualidad/1335289409_726640.html

M

#1 Comprendo que la gente quiera creer en algo superior ,pero por mucho que alguien crea en algo,tiene que tener el máximo respecto a los demás,igual que se lo tengo yo a la iglesia,a pesar de no entender su fe en ella ,no hacemos mas que ir hacia atrás

Baptiste

La sola imagen de cualquiera de estos personajes me produce nauseas, oírlos hablar es ya la peor de las torturas.

1
Nott

.

21 1 respuesta
Soltrac

Este thread sin iconhead poniendo sus enlaces panchitos no vale nada.

B

"...llevar y aceptar un estilo de vida gay, en el que no solo no encontrarán el verdadero amor, sino que además encontrarán a menudo soledad, desesperación, frustración..."

Definición de cura.

18 2 respuestas
Muneil

#6 Hahahaha, que buena.

allmy

#1 Espera que vomito un poco. La iglesia católica se debería de modernizar, si no en 100 años no queda un católico en occidente.

1 1 respuesta
T-1000

la homosexualidad es peligrosa por que acabaras teniendo SIDA.

Más bien es el sexo anal sin proteción el que te da más posibilidades de tener SIDA.

1
I

Esto es lo que pasa cuando un cura tiene complejo de famosillo de plató.

1
Mall0rk1NNN

No se porque los curas sueltan lo de los homosexuales si son los primeros que van violando niños, ja, me rio!

2 respuestas
wdaoajw

Alcala esta llena de paletos y mucha gente de ignorante de derechas y catolica. Que asco de ciudad en la que vivo coño

K

#4 #11 típicos comentarios populistas

#6 Pues los curas están en el TOP3 de profesiones (si lo quieres definir como una profesión) de personas más felices. Como se nota lo poco que conocéis de la Iglesia y los curas para decir estas tonterías.

#8 ¿Modernizar el qué? si es lo que piensan acerca de una orientación sexual y lo llevan pensando 2000 años ¿Van a cambiar ahora para tener a más fieles o para daros la satisfacción? La Iglesia, la verdadera Iglesia, no la que sale en la prensa y la que os tragáis y os creéis, quiere que haya más gente que la siga pero no por lucro o doctrina, si no porque de verdad se creen lo que están diciendo.

#14 Nada nada, es muy fácil hablar sin tener ni idea

3 respuestas
B

#13 Normal que estén felices, siempre rodeados de querubines angelicales gritando la "buenaventura del señor"

1 1 respuesta
Toran

Si uno quiere ser homosexual que lo sea, cada uno es libre pero lo que no me hace gracia es lo que se permite en este foro, podemos meter mierda a la religion cristiana, pero no a las demas, ole!

#18 En el fondo me amas, lo se!

2 respuestas
M

Al cura este le echaría un polvo guarro y que quitaba todas esas tonterías de la cabeza
#11 No asocies la homosexualidad con la pederastia, y menos teniendo en cuenta medio mundo se ha pajeado con Hanna Montana y el otro medio con Selena Gómez.

1
YonkiLeon

Ya va siendo hora de que estos curillas de tres al cuarto se den cuenta de que los enfermos son ellos

B

#15 Ya salio el que siempre sale xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dralions

El hombre propone y Dios dispone.

Cuatro viejos.

I

"Se me ha caído el hisopo, hijo, agáchate y cógemelo"

ThEnD

Que esperáis de un grupo de fanáticos en el cual su líder es un hombre que va en un coche de pie y sin cinturón.

2 1 respuesta
ekOO

¿Pero a quién coño le importa la opinión del subnormal este? Algunos le dais demasiada importancia a cuestiones que no la tienen.

1
Petterrr

#1 Debes creerte muy duro por poner esa foto.

Pero ojo, que luego eres de los que vienen a pedir respeto por los homosexuales cuando no conoces lo que significa esa palabra

2
B

#21

1
totespare

El respeto se gana, no se tiene por definición, y esta gente lo pierde completamente con declaraciones como esa.

Fuck iglesia.

Elorita

#15 ¿Pides respeto cuando se está hablando precisamente de la falta de respeto que implican los comentarios de ese señor??

Ajam.

Y otra cosa, aprende a diferenciar cuando la gente crítica a la religión cristiana y cuando a la iglesia.

angel222

El Obispo no ha dicho ninguna mentira.

turanga

Lo triste es que hay mucha gente que piensa cosas similares, y no hay que irse muy lejos, solo hay que mirar en este foro. Llega un punto en el que resulta deprimente que la gente cuestione quién te gusta y por qué te gusta, y consideren que lo que tú haces está mal. Y no lo está en absoluto.

Yo no voy a una iglesia, o a cualquier otro sitio, a pedirle cuentas a la gente por con quién se acuesta o se deja de acostar, y a considerarles unos enfermos, unos frustrados o unos ninfómanos. Cada uno es ya mayorcito para hacer lo que considera, y el sida no afecta a homosexuales, sino a gente que practica sexo sin protección.

heyjoe

Lo único que vais a conseguir con estas discusiones es atraer al provida homófobo de los culos.

Fascaso

Lo que no entiendo es como la conferencia de obispos le deja decir estas cosas, ya no por que estén en desacuerdo(lo cual dudo) si no por que da muy mala imagen.

PD: jesus 33 años y tecnicamente sin mujer...o era un putero o es que le daba igual tapar agujeros a que se los taparan(o todo junto)

Usuarios habituales