Police Arrest Passenger from Train For Having Her Foot on the Seat

el_hOwL

Los que no veáis ridículo que tenga que venir un policía a decirte que no pongas los pies sobre el asiento teniendo tu +18 años es de hacérselo mirar. Si encima creéis que al desobedecer reiteradamente al policía no es motivo para que este la saque del tren es que vosotros sois parte del problema.

26
B

#71 de donde aparece un samurai con un martillo? Me he quedado loco XD

1 1 respuesta
Word-isBond

#85 Depende, si fuera un hombre blanco nadie lo habría grabado, si fuera un negro lo habrían grabado como otro ejemplo más de la opresión de la raza blanca y de lo necesaria que es la vuelta de las panteras negras.

1 respuesta
B

#80 los que son como tú son los típicos que lloran al entrar en el calabozo. Lloráis fuerte.

1 respuesta
manurivas

#94 vale mr. t, tranquilo tio

1 respuesta
B

#95 venga Bakunin, hasta luego.

1
Syuk

"I'm a girl, them I'm God"

Lo victimistas que pueden llegar a ser.

J

Voy a pensar que el personaje este es un troll, porque me cuesta entender que alguien pudiese llegar a desear una anarquía. Quizás no sepa ni lo que es.

2 respuestas
YokeseS

que aprenda a respetar a la autoridad. bravo por el policia

V3N0MPET

#23 Legalmente si solo una multa. Pero no hay un escudo de fuerza que impida hacer nada mas, que es a lo que creo que se referia el otro user.

PD: esperando a que responda el PreMoooH UnLiMiTeD a los que le han contestado :D

1 respuesta
B

#100 preparate para el juicio de twiter y posteriormente mediático si haces algo más. El truco está en que cuando te insulte calentarlo más, que cometa desobediencia, lo intentas detener, se resiste y entonces le metes el Hattrick, desobediencia, resistencia, atentado.

1 respuesta
Word-isBond

#98 Que por suerte sean una minoría no quiere decir que no existan.

V3N0MPET

#101 Atentado?

Por cierto despues de ver el video a veces me dan ganas de que la gente que se comporta asi luego si les pasa algo lo hablen con rita, que "la pulisia son tudus mu malon prim". Me haria mucha gracia
-Vengo a denunciar un robo.
-Lo siento no podemos ayudarle, ya que somos unos inutiles verdad?
-es broma?
-No, que tenga un buen dia :3

1 respuesta
manurivas

#98 cuentame, que es

B

#103 La doctrina jurisprudencial declara los requisitos para la apreciación del delito de atentado:

a) Un acto básico de acometimiento, empleo de la fuerza, intimidación grave, o resistencia también grave;

b) que tal acto vaya dirigido contra un funcionario público o agente de autoridad;

c) que dicho sujeto pasivo se hallare en el ejercicio de sus funciones propias del cargo, y, si así no fuera, que el autor del hecho hubiera actuado “con ocasión de ellas”, pues en este delito no se pretende proteger a la persona del funcionario, sino a la función que éste desempeña, precisamente por el carácter público de ésta;

d) que exista un “animus” o propósito de ofender a la autoridad o sus agentes, y que consiste en faltar al respeto debido a quienes encarnan el principio de autorida

1 respuesta
B

#88 eso decia. Si no obedes a la autoridad, no te sorprendas de que te impongan esa obediencia.

1 respuesta
YonkiLeon

Reconozco que al principio me parecia un poco excesiva la reaccion del policia pero viendo un poco mas del video y la actitud de la muchacha solo me queda aplaudir, el tipo mantiene la calma todo el rato pese a los insultos y exabruptos y no emplea ni una pizca de fuerza mas de la necesaria.

¿En serio alguien piensa que esto va a ir mas alla de una simple multa? Todo esto se podia haber evitado si la chica hubiera bajado el pie desde el principio, se ha metido en un marron ella sola y se ponen a faltarle al respeto a un policia, espero que hayan aprendido la leccion.

V3N0MPET

#105 Vamos que a parte de resistirse te tiene que dar una guantada xD que facil atentar lol... crei que era broma, ty.

1 respuesta
manurivas

#106 Que comunista suenas cabron

1 respuesta
B

#109 Sera porque ideologicamente comparto muchos de sus planteamientos?

B

#108 tampoco te creas que es mucho, 90 euritos o así. Ya si hay lesiones más. Un atentado es fácil, se pone mas duro si hay lesiones, armas, un vehículo, explosivos etc. La persona que ayuda a la policía, si es agredida, también se cometería atentado contra ella.

p0MeL0

El metro petado de gente y la chica pasando de todo, eso pasa aquí y no hace falta que un policía le diga nada, ya vendría el/la típico señor/a mayor a decirle que se siente bien y que deje el otro sitio a los demás; aun encima de que se lo dice educadamente se pone en plan "hago lo que me da la gana" e insulta al policía, que esperaba? Y luego la otra diciendo que si es racismo y no se que después de poner al madero a pan pedir... en fin, multa merecida a las 2 por gilipollas xD

YokeseS

pues a si a lo facil le meten desobediencia resistencia a la autoridad y alteracion del orden publico.
pensaroslo dos veces antes de poner los pies en el asiento.

B

Una pregunta, no debería haberla multado en vez de arrestado?.

NgNvNn

.

UnLiMiTeD

#18 #19 #20 #21 #27 #35 #78 #83 #90

En ningun punto de mi post he hablado sobre feminismo o defendido este. Eso vosotros solitos lo habeis sacado de contexto.

¿No le ha zurrado?, Vale, extrapolemos zurrar a sacar del tren a alguien por la fuerza por tener los pies en alto. ¿Que esta bien hecho?, Si, no digo que no, me parece estupendo.

Pero luego cuando se abren hilos de "brutalidad" policial, de manifestantes increpando a policias o de mossos de escuadra pegando ostias a mas de uno, bien que se os llena la boca contra la policia.

Manteneros hipocritas.

PD: Me encantaria ver a vuestra madre/hermana/pareja cansada por un dia de trabajo y que os venga a decir que la han detenido y sacado a la fuerza del metro por tener los pies apoyados en un asiento. Ahora intentad convencerme de que le diriais que se lo merece y que hay que felicitar a nuestro cuerpo de policia.

7 respuestas
xoxoa

J

#116 sigues sin entenderlo, no la detienen por los pies en el asiento, si no por DESOBEDIENCIA.

1 respuesta
PiPePiTo

#116

  1. El video es en US, no puedes comparar la policia.
    2.A mi madre/hermana/pareja si le dicen que quite los pies del asiento, tranquilo, que los quitará y ahí quedará la anécdota.
    3.De verdad puedes comparar videos en los que se da palizas por dar palizas por parte de la policía con este que encima la tipa es que ni razona? Vale que aquí juegan 2, pero vamos, nunca he disfrutado de tal trato policial en persona, quizá nunca me haya dado por tocarle los huevos a un policía que, oh casualidad, también está haciendo su trabajo.

Tu vara de medir para con casos policiales parece ser la misma en TODOS y cada uno de los casos, no? No puede contemplarse tampoco que la tipa sude de todo lo que le digan, no.

Y no, esto no me escandaliza porque tampoco es el único país que lo hace, vivido en persona, gente en el tranvia en Dublín, se niegan a bajarse pese a que están más drogados que un ciclista y no hacen más que dar el follón, 20 minutos el tranvía parado porque los tipos no se bajan, aparece la policía, engancha a los 2, los baja del tranvía y a comisaría, por exactamente lo mismo, tocar los huevos, en cambio si se hubieran bajado del tranvía no habría pasado absolutamente nada, notar que hay cartelitos diciendo que ciertas conductas te pueden conllevar a eso...

Chewirl

#92 loco es asia.

Usuarios habituales