Police Arrest Passenger from Train For Having Her Foot on the Seat

UnLiMiTeD

#118 QUE ME PARECE ESTUPENDO. Que no defiendo a la chica, si es una imbecil que no quita los pies cuando se lo piden,pues que apechuge.

Lo que me repatea es el doble rasero de la peña.

2 respuestas
cuico

#116 ni mi madre, ni mi hermana ni mi pareja serian tan tontas de ser tan poco civicas y encima no obedecer a un policia por una tonteria asi. Se ve que en tu familia son diferentes

Ozonoo4

#116 si mi madre/hermana/pareja pone los pies sobre el asiento, quien le llama la atencion soy yo. Aunque la realidad es que mi madre fue la que me lo decia cuando era un crio y le agradezco que me haya EDUCADO.

Vamos, que lo que defiendes es la mala educacion. En fin.

FerPina

#116 No compares por dios, aqui el policia a usado la minima fuerza posible para sacarla del tren.....
Y sobre tu posdata, puede simplemente quitar los pies cuando se lo pide el policia pero no lo hace y se le pone chula.

B

Las buenas huidas hacia delante

6
Chewirl

#121 Aun no he visto a la policía pegar a nadie en una manifestación legal :woman_shrugging: de hecho escoltan a la manifestación por delante y por detrás de la masa y ayudan a cumplir con el trayecto acordado, el cierre de calles por donde pasa etcétera

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#126 XDDDDDDDDDDDDDDD

Asi que no has visto a ningun policia aporrear a periodistas, fotografos o gente que iba de paso por el lugar "equivocado" en España.

Ok, venga, me apeo.

1 1 respuesta
Chewirl

#127 En manifestaciones legales? lo dudo mucho, quizá confundes con cuando X personas pertenecientes a un colectivo toman la calle sin permiso, haciendo barricadas, cortando el tráfico sin permiso y rompiendo :woman_shrugging:

1 1 respuesta
vuvefox

A quien se le ocurre ponerse imbécil con un policía americano. Sabiendo como son lo peor que puedes hacer es ponerte gilipollas.

Tal para cual.

Dredston

Aquí van cantando flamenco a todo volumen y con navajas, destornilladores, cúters y no pasa nada.

Pero claro, es Bilbao y eso es EEUU.

Ragest
#116UnLiMiTeD:

¿No le ha zurrado?, Vale, extrapolemos zurrar a sacar del tren a alguien por la fuerza por tener los pies en alto

Si joder, porque es lo mismito xD

B

Hombre yo le ponía una multa a la primera y como mucho a la segunda, pero llevárselas detenidas me parece un despilfarro de recursos así como un acto de mala voluntad por parte del agente, que aunque lleva razón desde el principio se sobrepasa en sus obligaciones abusando de su poder.

No se puede ir deteniendo a la gente gilipollas por ser gilipollas (hablamos simplemente de dos tontas HACIENDO COMENTARIOS nada más), es como buscarle los tres pies al gato xd

2 2 respuestas
Akiramaster

#128 en las manisfetaciones de astilleros habrás visto tú a la policía hacer mucho.

1 respuesta
Word-isBond

#116 Yo tampoco he hablado de feminismo. Y a mi madre/hermana/pareja no la vas a ver siendo tan idiota ni maleducada de poner los pies en alto en un transpote publico y luego vacilar a la policia xD
Tampoco se me llena la boca contra la policia que reparte leña a los manifestantes que les increpan, de hecho me satisface que lo hagan.

Así que ya me dirás tú donde está la hipocresia. La que veo es la tuya, dandole a todo ese prisma de hembrismo toxico en el que si se le hace a una mujer, todo está mal, seguramente relacionado con ese sentimiento que tienes de que la mujer es más debil y hay que protegerla como ya escribiste varias veces por MV.

Dredston

#71 Que coño acabo de ver, de donde sale el tío ese disfrazado con un martillo.

Wtf.

actionchip

#132 Ahora coge y pon el video en el minuto 7:25, a ver si cambias de opinión o ni con esas.

1 respuesta
Dieter

y asi nace un meme.

Chewirl

#133 Puedo ver una manifestación sana con madres, esposas, hijos, padres, maridos, con pitos y banderas con eslóganes inteligentes, defendiendo su trabajo, ah no, que parece una zona de guerra.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#132 EXACTO.

Estamos hablando de un policia que HA LLAMADO A REFUERZOS para DETENER a una chica que tenia los pies en alto en el metro. Y LO JUSTIFICAIS. Y en gran parte lo haceis por que ella ha gritado sobre racismo y patriarcado. Estoy convencido de que si se trata de una chavala guapa que en ningun momento dice nada al respecto de esos temas, simplemente se niega a quitar los pies del asiento, no defenderiais con tanto impetu la actuacion del policia.

Me imagino la escena, los 3 o 4 policias llegando a comisaria con las 2 chicas.

Jefe de policia: - ¿Que tal chicos?, ¿Que traeis?, ¿Que han hecho estas dos individuas?, ¿Vender drogas, atraco con violencia, robo?.:triumph:

Policias: - Pues mire jefe, esta pequeña de aqui, que no pesa ni 50kg, tenia los pies en alto en el metro, LOS PIES EN ALTO!!, le dije que los quitara y al no hacerme caso, la saque por la fuerza del vagon. Esta otra señora discrepaba con mi actuacion y tuve que pedir refuerzos para poder detenerla tambien!.:sunglasses: Al final terminamos juntandonos unos 10 agentes de policia, pero mire, las hemos podido detener a tiempo!

Jefe de policia: - Aha... ya veo...:expressionless:

3 respuestas
Popino

-There's no law
-The law of the train

Casi escupo por la nariz la leche con colacao que no me estoy tomando.

2
actionchip

#139

Esta otra señora discrepaba con mi actuacion y tuve que pedir refuerzos para poder detenerla tambien!

"Discrepaba"

No para de insultar a un policia y para rematar la faena coge y le escupe en la cara a un policia.

Vaya forma que tienes tu de "discrepar"

1 respuesta
UnLiMiTeD

#141 Le escupio una vez que se la estaban llevando detenida. No tergiverses y quieras decirme que la detuvieron por el escupitajo.

3 respuestas
Chewirl

#139 Y quien te dice a ti que el primer policía no patrulla a pie la zona de la boca de metro, las calles colindantes y está llamando refuerzos para que traigan un coche?

1 respuesta
actionchip

#142 Tu cuando te detienen por estar insultando y faltando al respeto a la policía constantemente lo primero que haces es escupirle a la cara al policia que te detiene.

Ahora entiendo muchas cosas.

PD: No paras de insultar a alguien por la calle y lo que te puedes encontrar es con la bota de alguno impactando en tu cara. La policia "solamente" te detiene y ya tu pues lo rematas con un buen escupitajo en la cara, faltaría más!

B
#59manurivas:

#57 y tambien flipo con eso, flipo con toda autoridad impuesta violentamente y a la fuerza vaya.

¿Qué quieres que haga el poli cuando se niega reiteradamente? Diferente sería si le hubiera hecho puto caso.

#70 Y ya que así es la sociedad de guarra, mejor parar los pies a una persona y concienciar del mantenimiento de los servicios públicos, que tal como dice el nombre es para que le demos todos uso y no ponernos a sentarnos como nos dé la puta gana, es decir, tener cierto nivel de responsabilidad, educación e higiene. Lo mismo para los de la música a tope o el rastro de olor a hierba, por ejemplo.

Los japos nos llevan años de ventaja con estas mierdas.

cuico

#142 que si amigo, que en tu mundo de yupi haces lo que te sale del pito porque no te van a detener por una "tonteria" jejejejejje

UnLiMiTeD

#143 ¿?

Un coche para que?, ¿Para llevarse detenida a la chica por tener los pies en alto en el metro?

1 respuesta
Akiramaster

#138

El joven fue filmado junto al ya detenido Javier Arakaki, el otro militante acusado de golpear al policía Brian Escobar

El policía parece de origen latinoamericano.

1 respuesta
Chewirl

#147 Hay que hacerle ficha en comisaría sabes? No detienes a alguien y lo sueltas en la casilla de salida.

#148 De qué astilleros hablas entonces¿?

Ismelldrama

Que orgasmo de video.

Usuarios habituales