Police Arrest Passenger from Train For Having Her Foot on the Seat

pelusilla6

#121 Has cambiado tu versión en la discusión 3 veces xD

Se te discute por tu primer comentario, nada que ver con si la gente es hipocrita o no

Ozonoo4

Lo que ocurre en realidad.

Lo que Unlimited ve.

20
B

#139 no te has enterado de nada, pero vamos que no te has enterado desde el principio con lo de "zurrar" a las chavalas (estamos esperando a que nos indiquen donde las zurran), ahora no esperamos que te enteres por el motivo por el cual l ahan detenido. El resto de tus posts son meras suposiciones, basadas en "os quejais porque la tia no es guapa (pero que coño xD), que si luego pegan a gente en las manis y os quejais (lo mismo) y otras historias que...en fin.

FerPina

Yo solo hay 1 cosa que no de acuerdo del todo. Quizas detenerlas y llevarlas a comisaria era innecesario. Creo que con bajarlas del tren y ponerles una multa era suficiente. Sinceramente me parece peor lo que hizo la otra mujer que no paradaba de insultar y hasta escupio, a esa por retrasada si la llevaba a comisaria lol.

1 respuesta
Mariox93

#17 ¿O sea que no hay que cumplir las normas no?

El policía le dice que no puede tener los pies encima y si la chica dice que no los baja por sus santos cojones el policía tiene que decir, bueno pues nada e irse?

Las normas estan por algo, si tienes los pies encima puedes molestar a otras personas, ensuciar lo que es de todos, impedir que otras personas se sienten etc

kAm1

Extrapolemos dice jajaja es la mascota, se confirma

Camejtin

#154 Solo he visto 4 min, pero cuando le pide identificarse (lo que sería dni y tal), se niega, probablemente de ahí que la llevaran a comisaría para poder hacerlo lo más seguro.

El policía muy correcto y manteniendo la calma en todo momento, hizo lo que tenía que hacer, culpa de la muchacha por hacer una montaña a partir de un grano de arena, ¿tan difícil era sentarse como una persona normal y ahorrarse todo ese circo? Porque ahí la única perjudicada es ella.

A mi un policía me llama la atención como se lo hizo a ella y se me caería la cara de vergüenza.

1 1 respuesta
FerPina

#157 si tienes razon, lo del DNI es motivo suficiente.

B

En usa es de los pocos paises donde se trata igual al latinoamericano que al hombre blanco, por eso vemos estas cosas, en España es imposible ver a un agente pedir estas cosas bueno cualquier tipo a un gitano o panchi.

Xetroz

#55 entonces que, cuando el policía intente hacer cumplir la ley y una persona le desobedezca, que se ponga a dar abrazos, que seguro que así si le hace caso.

Dredston

¿Por qué la gente justifica detener a personas por insultos?

Aquí en España los polis reciben insultos todos los días que patrullan de noche en barrios conflictivos y no arrestan a nadie por llamarle gonorrea malparido, ni nada.

1 respuesta
B

#161
la etnia... en España faltan huevos en la policia asi esta el pais claro, Usa es un pais digno

2 respuestas
doJi

#162 La diferencia esta en la manga ancha que tiene una policia y otra, en españa tienes que andar con pies de plomo si eres policia, por que como usen la carta del racismo te echan a la puta calle.

Si aquí en España dejaran dar un par de hostias cuando son necesarias todo cambiaría.

B

#142 No te las vas a follar, bueno quizás a la gorda si

Don_Verde
#162Barretop:

Usa es un pais digno

Dignisimo...y eso solo con los abusos policiales, si te pones a mirar los hospitales, los mendigos, etc...

1 respuesta
sephirox

#165 Un puto estado policial lleno de pobreza y corrupción. Desde luego, uno de los países más decadentes del mundo, que se muestra hacia el exterior como un lugar de triunfadores en el que el esfuerzo tiene recompensa.

1 respuesta
B

#166 Qué % de pobreza tiene USA? Hay algún tipo de clasificación o algo que me interesa.

1 respuesta
sephirox

#167 Busca los datos, que no soy tu mayordomo. Solo tienes que ver los suburbios de ciudades como Los Ángeles.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Penoso es poco, la sociedad se va a la mierda.

B

#168 Pues según leo no es ni por asomo de los paises más pobres. Lo que pensaba, que dices tonterías y piensas que son verdad.

PD: Precisamente he estado en LA hace nada y suburbios como si te vas al barrio de la mina, san Roque o demás.

Estuviste alguna vez en la cañada real?

1 3 respuestas
sephirox
#170BigBoss:

como si te vas al barrio de la mina, san Roque o demás.

¿Yo he negado que estos u otros sean pobres? Vamos a ver, esa comprensión lectora: que yo diga que en EEUU hay pobreza no excluye a los demás países capitalistas de no tenerla, puesto que no cuidan el bienestar de sus ciudadanos. Contra más neoliberal sea un país, más desigualdad entre ricos y pobres, consecuentemente, más pobreza.

Pero oye, si de mi crítica a EEUU has querido entender que apoyo a regímenes como el español o cualquier otro, pues muy bien.

2 respuestas
B

#171 la desigualdad significa que hay mas pobres??

B

#171 Lleno de pobreza.

Yo intentaré mejorar mi comprensión lectora pero tú cómprate un diccionario.

Que todos te conocemos hombre, te has intentado lucir y te has pasado de frenada.

4 1 respuesta
sephirox

#173 Venga, busca cualquier cosa para evitar aceptar el error en tu crítica sin sentido. Perdona, pero no estás al nivel, así que deja de intentarlo.

1 respuesta
B

#174 No sé en qué pensaba cuando te cité, es como hablar con un niño de 10 años.

Un saludo camarada.

4
B

#170 pero si sephirox no ha salido ni de Valencia jaja.

1
nizku

#93 Yo no se que video veis, pero yo veo una brutalidad policial clarisimia, y ya sabemos todos que cuando son negros se incrementa y cuando son hombres disminuye
La ideologia tambien suele ser un factor determinante.

usarmy

Eso pasa por vacilar. Se piensa que el policía es su padre, su profesor o su médico y acaba pasando eso.

Casimirott

cuando uno insulta a un policia sabe la que le puede caer.... ya se cree que por ser una gorda no le pasara nada, pues asi vamos.

SoyelPuchi

#170 Tampoco es para tanto,20 años viviendo en San roque y como mucho, 4 o 5 tiroteos de clanes gitanos. Quitando eso, bastante tranquilo.

Usuarios habituales