Policia abate a un perro después de defender a su dueño

EspY

Noticia:

Leon Rosby, que estaba paseando con su mascota, decidió filmar con su teléfono celular una inspección que estaba realizando un escuadrón de policía en un vecindario, pero dos agentes consideraron que estaba obstruyendo en las labores.

Luego de intercambiar palabras con los agentes, Rosby decidió dejar al perro en su auto y acercarse. Los policías le pusieron directamente las esposas y comenzaron a inspeccionarlo violentamente. Ante esto, el can saltó del auto por la ventana y se acercó a ladrarles.

Fue entonces que uno de los oficiales soltó cuatro balazos sobre el animal ante la mirada indignada de muchos transeúntes. Según el abogado de Rosby, Michael Gulden, su cliente presentará una demanda contra el Departamento de Policía de Hawthorne.
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=WDBZr4ie2AE[/media]

fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/98966-policia-matar-balazos-perro
Aviso imagenes duras para los amantes de los perros como yo. En mi opinión reacción muy injustificada.

Soy yo el dueño y juro matar al agente.

1 comentario moderado
yooyoyo

Menudo montón de mierda se avecina...xD

Para mi hace lo correcto el policía, antes de llevarme un mordisco bye bye perro.

Pobrecico :(

7 1 respuesta
Shincry

Mira,aquí si que hay video no como el del otro perro que abatieron en el parque.

Me parece horrible...Había otras formas etc a las que recurrir en vez de matar al perro ostias...
Es que me ha dado jodida pena >.<

#3 Espero que nunca tengas un arma a tu alcance...

2 1 respuesta
O

:o_o:

Wow, me impresiona lo mucho que me impresiona.

Yo mato al agente sí o sí.

#4 Te voy a dar una pista de lo que deberías hacer: eso no

2
calico

Pero abate o apistola?

2 1 respuesta
Nau

En ese momento es cuando le arrebato el arma al policia y le meto otros 4 tiros a el, por hijo de puta.

1
EspY

En mi opinión el dueño no parecía tan peligroso con un móvil como para no dejarle que tranquilice al perro y el tema siga su curso.

15 2 respuestas
personaje

Madre mía es que no pasan ni la más mínima

kNG17

http://www.mediavida.com/foro/videos/policia-dispara-a-un-perro-484848

1 respuesta
EspY

#10 Lo creé aquí para debatirlo.

1 respuesta
SkiNeT

#11 y en el otro hilo que hacen? Ganchillo?

30
1 comentario moderado
H

A mí me has convencido #13. Dame 4

marihuanso

La verdad que es una putada ver como agoniza el perro, pero no se le puede decir nada al policia, intentan cogerlo de la correa, no pueden y cuando el perro esta apunto de morderle la mano lo acribillan, actuacion desmedida pero correcta

1 1 respuesta
-nazgul-

#15 Claro que si correctísima... en fin...

1 respuesta
Elinombrable

#16 ¿Y el policía tiene que esperar a que el perro le muerda? Estamos en lo de siempre. Es un perro de los considerados razas "peligrosas" y agresivas. Estás deteniendo a su dueño porque ha sido un imbécil y un chulo con la policía mientras hace su trabajo... el perro sale a defenderlo (ya podía haber cerrado la ventanilla), los agentes al principio esperan, intentan agarrarlo por la correa y cuando el perro se abalanza sobre el poli, ¿éste que tiene que hacer? ¿Esperar a ver si le muerde?

31 2 respuestas
1 comentario moderado
Elinombrable

#18 Menuda respuesta más madura. Sí señor. Razonada y con argumentos. Vuelve a tu cueva.

14 2 respuestas
Drhaegar

Si los dueños fueran responsables y sacarán a pasear ese tipo de raza de perro con bozal no pasarían estas cosas. Nos ahorraríamos ataques y asesinatos de perros innecesarios.

5 1 respuesta
-nazgul-

#19 Pues tiene toda la razón que quieres que te diga. Vuelve tu al far west donde la respuesta a todo es liarse a balazos.

8 2 respuestas
gebimelo

Yo me he fijado que justo cuando abre fuego el policia el perro estaba saltando hacia el, yo no soy partidario de hacer ese tipo de bestialidades y mucho menos de ir llevando armas para todo, pero me pongo su lugar y si un perro de esos salta hacia mi uso todo lo que tengo en mi mano para que ni me roze, y en su caso teniendo una pistola...

Me parece deleznable que ocurran estas cosas, pero de los eeuu he visto peores esto es de lo mas light que he visto y menos para desearle la muerte al policia en cuestión.

1
Elinombrable

#21 ¿Al far west? Como dice #20, era tan fácil como llevar al perro con bozal. Problema resuelto. No estaba paseando un Chihuahua precisamente. Cuando te salte a ti un perro de esos con cara de ir a morderte a ver si te quedas quieto y le acaricias.

9
Ne0x

Me encantan los perros pero se me abalanza ese perro y encima sin bozal y no me lo pienso.

Tener un perro no es como tener un geranio, es una responsabilidad que va más allá de sacarlo a pasear y más aún determinadas razas. A fin de cuentas, si el perro ha muerto es por culpa del dueño.

2
Drhaegar

#21 ¿Pero tú has visto el vídeo? El policía espera hasta el último momento para abrir fuego, yo hubiera abierto fuego mucho antes y no creas que es porque me guste el sadismo, es por simple sentido común y autoprotección.

BUzzs

#6

3 1 respuesta
D10X

Correcta actuación de la policía, intenta contenerlo y es cuando se abalanza cuando le acribilla.

Ojala multen al dueño por no llevar al perro convenientemente atado y amordazado.

1
Pezpala

#26 Por estas cosas me gusta mediavida

1
H

No si ahora lo normal y bien hecho es que la policia se deje morder por perros. Muy de moda ahora.

Cuanto daño ha hecho cesar millan.

CHEMO

Sólo un flipado podría hacer semejante acción desproporcionada delante de su dueño y de tanta gente, ya se le ve al principio del video el bote que pega muy acojonado y se empieza a sacar la pistola, con lo fácil que hubiera sido ponerle la porra enfrente de la cara y el perro ya con eso ni se acerca.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Retil
  • EspY
  • Bl3sS
  • ACID-FANTASY
  • xXNaKeDXx