Policia abate a un perro después de defender a su dueño

Shincry

#299 Que más da las suposiciones que tengas? Si el que ha usado la palabra la usa con esa intención es esa,no importa lo que tú quieras forzar.

Y sí,está asesinando en esa terminación,fin.

1 respuesta
EspY

#299 Estaba haciendo una comparación campeón. Me refiero que hay muchos más muertos por gente que está arruinada y se suicida o no puede vivir de la depresión/ansiedad (cosa que se de 1ª mano) por perder su trabajo gracias a unos tipos que se han llenado los bolsillos y esos tipos en la calle arruinando vidas/familias. Luego roba tu unos euros y ya verás que te pasa. Simplemente comparando.

1 respuesta
Retil

#301 No, no Fin.
Mas que nada por que ese tipo de "asesino" no hace referencia a humanos, su referencia es mas abstracta, como en el ejemplo "mirada asesina", así como otros ejemplos serían "humo asesino". Ese tipo de ASESINO hace referencia a un ente no humano, mas que nada por que no puede utilizarse como sustantivo.

¿Acaso crees que

"Para mi el policía es un asesino, no hace falta ver como lo remata, el desgraciado."

se ha usado el termino ahí para indicar que el policía es ofensivo, hostil o dañino?

Se ha utilizado para indicar que el policía ha matado y utiliza el termino asesino de forma despectiva. O si no preguntemosle a #287 si ha utilizado el termino para hacer referencia a que el ha matado al perro o lo dice para indicar que el policía es dañino.

#302 ¿Acaso defiendo eso?. Te vuelvo a decir que tanto robar unos pocos € como los tipos que se llenan los bolsillos están desobedeciendo la ley. ¿Tú estas en contra de las leyes?

1 respuesta
Seduction

Coming next!

EspY

#303 De algunas si, lo que digo es que nuestro código penal tiembla y que la justicia por desgracia no es igual para todos...

1 respuesta
Retil

#305 La ley es igual para todos, el sistema judicial es el que esta corrupto, no las propias leyes.

S

La cosa es mas facil que matar al perro. Si el perro cree que tiene que defender al dueño de el "ataque" de x persona, es persona no puede ir a coger al perro es de cajon. Tan facil como quitarle las esposas, con quitarselas de una mano basta, y los otros policias retirarse un poco y el dueño calmar al perro pero... semos americanos y tenemos pistolas para que pensar en otra cosa o simplemente pensar.

1
Javo_

Yo pondria de titulo: Asesinan a perro por la retrasadez mental de su dueño...

J

Que no os ralléis. Que los policías son unos maricones de mierda. Les pega 2 ladridos el perro y le dan cuatro tiros en vez de reducirlo entre 3 tíos. Son unos putos maricones de mierda, y ya está. Y en España son iguales.

5
Seyriuu

Esto me recuerda al caso aquel que había un niño no sé por qué motivo rodeado de policías que iban a detenerle, se metió la mano al bolsillo y sacó algo negro, en el mismo instante que lo sacaba le cayó un tiro de alguien pensando que sería un arma, no recuerdo qué era, pero algo totalmente irrelevante.

El caso es que el argumento "antes de que me pueda hacer daño le meto 4 tiros" cuando hablamos de policías me parece risible, yo creo que tuvo el primer momento para usar una pistola y hala.

Ahora decidme si queréis que en medio segundo ese terrible perro demoníaco le habría cercenado la cabeza. A mí me sigue pareciendo muy pronto sacar la pistola y disparar.

3 2 respuestas
yeOprz

#310 y con este hombre se termina el post creo.

MILLER

Ese poli merece la muerte, siempre le dan placa y pistola a los mas retrasados.

1
Retil

#310 Los casos ni siquiera son comparables, en uno es vida humana vs vida humana y en este caso es vida animal vs vida humana.

1 respuesta
Shincry

#313 Que cojones tiene que ver lo que dices? xD No está comparando nada de ese sentido.
Lee de nuevo :

El caso es que el argumento "antes de que me pueda hacer daño le meto 4 tiros"

Ahora decidme si queréis que en medio segundo ese terrible perro demoníaco le habría cercenado la cabeza. A mí me sigue pareciendo muy pronto sacar la pistola y disparar.

Eso es lo importante.
Lo del caso de la persona,es para representar la primera frase.

1 1 respuesta
Retil

#314 Intenta refutar el argumento de "antes de que me pueda hacer daño le meto 4 tiros" con un ejemplo que NO es valido, es precisamente lo que critico.

En el caso en que una vida animal pone en riesgo la mía veo mas que normal pegarle 4 tiros.

2 respuestas
Shincry

#315 Sigues sin verlo,ok xD

1 respuesta
Retil

#316 sigues sin entenderlo oc.

1 comentario moderado
Seyriuu

#315 Pero porque desprecias la vida animal a un punto extremo en el cual una gota de sangre humana vale más que la vida entera de un perro.

Y los hay que opinamos que no es así y que no se debería despreciar así una vida

1 respuesta
Retil

#318 Gran argumento. Si señor.

#319 YO no he dicho que una gota de mi sangre valga mas que la de un animal, es mas, antes de ayer compré un conejo, y me tiene el brazo ensangrentado xDD

Lo que digo es que la vida humana está sobre la vida animal. La integridad física humana esta sobre la vida de un animal. Es un echo.

Nunca he dicho nada sobre despreciar la vida. En ningún momento.

1 respuesta
B

Decir que es justo que se carguen al perro porque es grande y tiene fisico para cargarse a una persona es lo mismo que intentar "razonar" que seria justo que mataran a una persona de mas de 90 kilos de musculo porque de una ostia te arranca la cabeza :/

1
Soy_ZdRaVo

#298 Eres el amote

Seyriuu

#320 Pero de veras crees que haberle dado un poco más de tiempo al perro, darle un espacio, no.sé, sacar la pistola y pumpumpum por si el perro te salta encima me parece tremendamente desproporcionado, era un perro asustado, nada más.

Me da mucha pena la facilidad con la que tanta gente lo habría matado "por si acaso hace daño" :(

AntiDrogasXx

#157 Vas tu a la carcel antes que el chaval del kinder bueno ;)

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Retil
  • EspY
  • Bl3sS
  • ACID-FANTASY
  • xXNaKeDXx