Policia abate a un perro después de defender a su dueño

Pachy

#8 contando con que tuviese intención de ello. Haber cerrado la ventanilla y asunto arreglado.
#30 Shit, la policia de todo el mundo está equivocada! Rápido! escribe un email para que corrijan sus actuaciones ya!

1 respuesta
A

#88 Por que a los otros no les han dicho que dejen de grabar (aun) y por ese no han podido cometer desacato.

1 respuesta
eisenfaust

Un perro matando a otro perro.

El tio que se ande con ojo a partir de ahora, los hay que matan por menos, al menos en mi pueblo xD

Retil

#84 ? Ni he entendido lo que acabas de decir.

pero unos cuantos consejos:

Para empezar he puntualizado que no puedes decir que matar a un perro sea asesinato, ya que es excluyente a personas. Para seguir decirte que no puedes argumentar con casos hipotéticos como "si en vez de ser un perro hubiera sido una persona X" ya que ni es el caso, ni una persona puede equipararse a un perro.

#83 Al hombre lo arrestan por desacato a la autoridad. el mismo se pone de espaldas para que le detengan ya que EL sabia lo que estaba haciendo. Una vez pones las esposas a alguien el quitárselas no es nada fácil, ten en cuenta que unas esposas de policía no son fáciles ni de quitar ni de poner. No pueden soltar al hombre para que calme al perro.

Las soluciones que quedan son que o bien los policías calmen al perro o intenten detenerlo (el hombre que dispara claramente intenta coger la correa), el perro se abalanza contra un policía y etse le mete 4 disparos. OBVIAMENTE no hubiese echo falta pegar 4 tiros, pero sin lugar a dudas esta es la solución mas fácil.

1 respuesta
ManOwaR

#82 no, si ahora resultara que un perro entiende de uniformes sin adiestrar. El perro es responsabilidad del dueño, es este el unico que lo puede controlar, el poli hace una temeridad lanzandose a por la correa. No puedes justificar lo injustificable. El dueño no opone ninguna resistencia, tiene 50 polis al lado, el argumento de q se puede escapar por cometer el terrorifico delito de grabar con movil tampoco vale eh?

xXNaKeDXx

#92 oh si grabar con el móvil es un "desacato" en toda regla, yo lo llamo prohibición de libre expresión, ya ves tu el daño que hace el hombre o mejor dicho la intromisión en un caso, la próxima vez que vaya por la calle y vea un incendio,redada,arresto o lo que sea apagare el móvil por si acaso.

Me hace gracia una cosa, prohíben grabar en vídeo las actuaciones policiales, pero bien cuando matan a uno de estos piden públicamente las grabaciones de móviles para encontrar pistas....

xXNaKeDXx

#94 No son fáciles de quitar? introduces la llave en la ranura, diseñada para tal fin, giras a la izquierda y ale abiertas, ahora no me vengas con pamplinas, pues mi suegro es funcionario de prisiones y las tengo mas que vistas y se como funcionan, así que tan difícil de quitar no son(obviamente con su llave) ahora que el policía no quisiera o fuera corto también puede ser

1 respuesta
DoRiTo

En el suelo hay mucha zona de cesped. Es un tipo de terreno que absorve bien el impacto de una bala.

Si te pegas un balazo disparando en diagonal a ese tipo de suelo, estas capacitado para romperte la nariz cayendote de culo.

1 respuesta
Retil

#97 y la llave esta justamente al lado de la cerradura no? a parte que en el vídeo se ven como tienen que ponerle la esposas entre 2

#98 Claro, y el perro al oir el disparo puede, o huir con el rabo entre las piernas, o tirarse a tu cabeza a muerte. Sabes con seguridad como va a actuar el perro?

1 respuesta
xXNaKeDXx

#97 vamos a ver, tienen que ponerle las esposas entre dos por el simple echo de: el primer sujeto sujeta los brazos con firmeza para que el detenido no pueda hacer ninguna acción violenta y el segundo esposa al detenido, fin de la historia. Una vez esposado el sujeto no puede hacer otra cosa que correr, y la llave esta justamente en un bolsillo que tienen ellos en el cinturón, tan fácil como meter la mano y ale.

1 respuesta
xXNaKeDXx

doble post sorry

Bl3sS

#100 Las habrás visto, pero en tu vida le has puesto o quitado las esposas a una persona, así que deja de opinar sobre eso exactamente porque estás patinando pero bien.

#102 pues básicamente porque la persona se mueve, porque el ángulo en el que está la cerradura es oblicuo y porque las llaves de las esposas suelen ser pequeñas y poco manejables.

Abrir unas esposas a la primera es tan fácil como abrir la cerradura de casa a la primera después de tomarte 8 copas.

Facil mis cojones.

2 respuestas
Seyriuu

#102 tú sí has puesto esposas y puedes opinar pero eso sí, no dices por qué patina, sólo que lo hace

D10X

#89 Donde te matriculaste en demagogia barata? Veo que te enseñaron bien.

#90 Oh, OH OH ... que malote, no? Cuidado no sea que la policia te detenga.

2 respuestas
Seyriuu

#104 Muy bien, acúsame de demagogía para zanjar la discusión por la tangente.

4ERROR

El policía es retrasado, sin más. Tan valiente se veía para intentar coger al perro, pero claro cuando veo que me faltan dos cojones para hacerlo saco mi pistolita y lo reviento a tiros, no vaya a ser que el dueño se vaya a fugar por tranquilizarlo y encerrarlo en el coche.. Si es que a cualquier tonto le dan una pistola hoy en día.

xXNaKeDXx

#102 a ver si el que tiene que dejar de opinar eres tu y no yo...tu si que as patinado pero a base de bien, que eres licenciado en esposas y su geometría? tu la lógica poco no? digo yo o mas bien te pregunto ¿el policía no podría decirle al detenido "mira te quito las esposas para que controles a tu perro ok?" pero para que pensar en eso, mejor cojo suelto una parida sin venir a cuento y un par de palabras técnicas para quedar como el guay del foro y listo...

1 respuesta
D10X

#104 Comparas un perro con una abuela violenta ... y dices que yo salgo por la tangente.

Yo no compara a mi familia con animales, tengo un respeto a mis ascendentes.

Y por supuesto, y mas importante, puedo discernir entre los peligros de un perro, y una persona mayor.

1 respuesta
Bl3sS

#107 No, no soy licenciado en esposas y su geometría pero las pongo y las quito todos los dias en mi curro.

Ya dije en el otro post que yo le hubiera quitado las esposas para que tranquilizara al perro. Pero de ahí a decir que es lo más facil del mundo hay un trecho.

Baja los humos anda y al menos no hables de lo que no sabes.

1 respuesta
asherat

Solo espero para ese hijo de puta un tiro en pulmón y que se muera lentamente ahogado en su propia sangre.

1 respuesta
Seyriuu

#108 Empezando porque no he mentado abuelas violentas si no que "pasaban ppr ahí" y que me hubiese o no salido yo de la tangente no cambiaría que tú te hayas salido o no.

Y puedes rematarlo con que una cosa es que la vida del perro no te parezca equitativa a la de un humano y otra que se desprecie completamente la vida del animal matándolo a sangre fría sin necesidad.

xXNaKeDXx

#109 Por eso mismo, hablo de lo que se, cuando no se algo me abstengo de decir nada y no vengo a decir que si el angulo de la cerradura es oblicuo y etc.

1 respuesta
Retil

#110 Gente como tu que cree que por matar a un animal ha de morir quien lo ha matado es la verdadera raíz del problema.

a ver cuando se os mete en la cabeza que una vida humana > cualquier vida animal

#115 y vosotros el origen de la infravaloración .

3 respuestas
Meleagant

#77 Está claro que si para ti esa detención no es injusta tampoco se puede aspirar a razonar sobre el resto de los hechos, así que ahí lo dejo.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#113 el origen del egocentrismo

1 respuesta
Bl3sS

#112 Hablas de ver las esposas de tu suegro que es funcionario de prisiones, AHAM

1 1 respuesta
CHEMO

#91 El problema lo tiene la gente como tu que da por hecho que esas acciones están justificadas cuando se ve que se les ha ido de las manos por el calentón, hacía falta detener al hombre en cuestión? No hubiera sido mejor que le dijeran que dejara de tocar los cojones?

Putos reprimidos cagalíquido.

2 2 respuestas
Retil

#117 Precisamente es detenido por no hacerles caso, el mismo tío se pone de espaldas para ser esposado.

1
xXNaKeDXx

#116 ahora venimos con imágenes también? y tu pones esposas en....?

1 respuesta
CHEMO

#113 Y en base a qué la vida de un humano está por encima de la de un animal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Retil
  • EspY
  • Bl3sS
  • ACID-FANTASY
  • xXNaKeDXx