Policia abate a un perro después de defender a su dueño

EspY

#149 Llamar negro a alguien que es negro no es faltar el respeto, si estás demostrando ser muy poco inteligente es que tienes algo de retraso, con lo que no te estoy faltando el respeto para nada.

Tu consideras que un perro es una posesión, esto no es como el que se compra un coche o una moto, el perro es un ser vivo tipo inteligente.

1 respuesta
shemar

#132 Te pones en evidencia con cada comentario. Si eres tu el que está grabando y el policía te dice que no grabes, sigues grabando?

Más que "censura a la libertad" y "abuso de autoridad" yo lo que veo es una falta de respeto hacía la policía. Y que conste que no defiendo todo lo que hacen, gilipollas hay en todos los sitios, pero joder hay algunas cosas que son de sentido común.

1 1 respuesta
asherat

#124 Si mirasemos siempre por la especie humana este inutil no debería estar armado, es un inepto peligroso, si es capaz de disparar con esa facilidad imagínate lo que podría hacer.

1 respuesta
Link34

#151 Es un ser vivo que te pertenece A TI, sorpresa, es TU posesión, es TU mascota, no es que sea libre ni tenga capacidad de actuar por su cuenta ni que sea consciente de que está siendo recluido contra su voluntad, te pones tan agresivo por que ES TUYO, de verdad que tenga que estar explicando estas cosas, que somos mayorcitos ya

Y encima te coronas llamando retrasados a los negros, pfffff, como a gente como tu les pueden dejar a cargo de seres vivos, luego claro van mordiendo caras por que no sabeis educarlos, como vais a saber si no os han educado a vosotros

3 1 respuesta
usarmy

#153 Ya los buscan asi, gente totalmente sometida a un conjunto de reglas. Con perspectiva no son tan distintos de los árabes radicales que degüellan por ala.

EspY

#154 Retrasados a los negros? cuando he llamado yo retrasado a ningún negro? Sigue dando señales de que TU eres completamente retrasado, como voy a pretender que comprendas lo que escribo si no sabes LEER. A ti lo que te pasa es que eres de la crew de "El Coleta" de los de: Arañaron mi capó, si les pillo PO PO PO. Si se nota:

http://www.youtube.com/watch?v=Tj15L0WI77s

1 respuesta
TicTaK

en #8 termina el post.

es como si yo soy un segurata de un supermercado, me dicen que un chaval esta robando un kinder bueno, corre de mi, y le cojo y le meto un palizon, no es saber llevar las cosas, a ojos de cualquier persona es que querian matar el perro para darle una leccion

1 respuesta
Link34

#156 Supongo que lo dices por las faltas de respeto que necesito en cada argumentación no? No tengo ni coche, fíjate que ni soy tan materialista como tu como para matar a nadie por una de mis posesiones, ni me pongo agresivo y voy soltando bilis por que MI POSESION ES LA MEJOR, RETARD, pena me da tu perro por haber sido educado por alguien con tanto odio, ya ni respeto teneis por los animales

1 respuesta
Pachy

#117 conoces la legislación de ese pais?
Allí te pueden detener por un piloto fundido, por beber una cerveza en vía pública...

Pero sigue hablando sin tener ni idea.

y no me faltes al respeto que yo no lo hice en ningun momento. Que rápidamente perdemos los papeles en este foro.

4 1 respuesta
EspY

#158 Y dale con la posesión, que esque aquí no estamos hablando de posesiones, sino de que la actuación fue desmesurada. Supongo que tu serías uno de esos policías que verías al perro a la defensiva e irías a cojerle la correa, porque como es un objeto y va a hacer lo que tu piensas que va a hacer, verdad? Como un coche que acelera cuando quiero y frena cuando quiero.

1 1 respuesta
Link34

#160 Pues como me sobra el respeto que a ti te falta al primer momento que muestra los signos de que va a atacar le pego 4 tiros y tan contento, no voy a arriesgar mi vida y la de mis compañeros por un perro que ni es mio ni es culpa mia que sea tan agresivo, pensar que uno se la tiene que jugar para arreglar el lío que ha provocado el puto dueño del perro es de tener pocas luces

Deja de decir tonterías, un coche es un objeto inanimado y un perro un ser vivo

1 respuesta
CHEMO

#159 No se que es más triste ya, que defiendas su mundo de te pego un tiro si silvas o que tu me intentes justificar que lo que hacen es normal.

Lo de reprimídos cagalíquidos me refiería a los polis, no se como cagas tu xD.

1 respuesta
Optimus-Prai

#134 si quieres hacemos la prueba?

#137 te digo lo mismo que a 134 :clint:

EspY

#161 Si, yo habría disparado, pero despues de dejar al dueño que intente calmarlo que está a 1 puto metro del perro a 1 metro, con tan solo dejarle suelto sin quitarle las esposas habría podido calmar al perro y punto. Pero no, mejor es intentar invadir su espacio intentando cojerle la correa cuando estas reteniendo a su dueño que es por el que va a luchar. Sin duda un lince el policía y tu supongo que también porque harías lo mismo como ya has dicho.

1 2 respuestas
Shincry

#99 Y no pueden empujar al dueño hacia el perro o soltarlo? En cuanto esté a salvo y se agache al perro (Esposado) FIN

1 de las muchas soluciones.

Link34

#164 "Si, yo le hubiese matado, pero antes le canto una nana y le susurro al oído mientras le dejo que me muerda la oreja" por favor...

shemar

#164 mejor es intentar invadir su espacio intentando cojerle la correa cuando estas reteniendo a su dueño que es por el que va a luchar. Sin duda un lince el policía

habría que verte a ti si se te tira ese bicho como se le tira al policía

#168 seee la capacidad de reaccion. me repito, habría que verte.

#168 Pues enhorabuena si tu tienes esa capacidad de reacción, eres especial, bien por ti. Pero no esperes que todo el mundo sea igual y todo el mundo este igual de bien preparado para actuar en esa situación como lo estás tu. Desde casa, en frío, todo se ve muy bonito y decimos que si el policía tendría que haberse sentado a discutir los términos de la tregua con el perro y braubraubrau.

Y te lo reconozco, a mi me salta el perro así y me faltan piernas para correr.

1 respuesta
EspY

#167 Yo seguramente antes de nada habria mandado al dueño a calmarlo antes de que llegue a ver si le cojo de la correa y demás, se llama capacidad de reacción que evidentemente no tenía este preparadísimo hombre con pistola.

#167 Que a ti te den un miedo los perros que se huele el animal desde cuenca no significa que los demás seamos igual y tengamos 2 dedos de frente, pero luego le dan pistolitas a gente como tú o porras y pasa lo que pasa.

2 1 respuesta
Bl3sS

Alguno ha sopesado que el perro muerda a su dueño? Porque dais por sentado que el perro se instatranquila nada mas se acerque el dueño, que puede que si o puede que no.

Sabéis las consecuencias legales para el policia si eso ocurriera por accidente?

#119 si te lo dijera tendría que matarte.

2
O

Después de ver el video completo es totalmente injustificado los disparos , a esos policias deberian de torturarlos hasta la muerte,que asco

B

No intenteis discutir con la gente y menos por aqui, si no tienen valores no van a entender el significado de las acciones del policia, van a justificarlo con argumentos de niño de 9 años y se van a quedar ahi, y van creer tener razon, o mas bien, sentirse agusto consigo mismos. A ese tipo de gente ni agua, ni el aliento gastado en una explicacion. Para explicarselo tendriamos que bajar a su nivel de inteligencia y "valores" y en su terreno nos ganarian. Ignoradlos completamente.

1
MORUSATO

Esto es lo que pasa cuando se reparten pistolas entre ineptos, que tienes a ineptos vigilando las calles creyéndose Harry el sucio.

En vez de pistolas que repartan cerebros, si un poli le dice al negrata que cierre la ventanilla asunto arreglado el chucho se queda dentro, pero claro, para eso hay que tener cerebro y capacidad de observación, es mejor ver al puto perro ladrando como un loco durante varios minutos a punto de salir por la ventana mientras no haces nada y claro luego pasa lo que pasa.

Lo que me da vergüenza es ver siempre a los "polis" de mv defendiendo lo indefendible, no me jodas, que lo de pegar tiros por mucho que os enseñen en la academia se puede evitar utilizando el cerebro coño.

Ese perro que han matado tiene más orgullo, coraje y valor que su asesino, y me atrevería a decir que hasta más cerebro.

1
Pachy

#162 defiendo el mundo de si tu perro me viene a morder a mi o a otras personas, atente a las consecuencias.

Que harías siendo policia y viendo a un perro de estas caracteristicas corriendo a atacar a otra persona, o a un niño?

tienes segundo y medio para decidir. Responde.

Luego, eso si, la gente desde su casa tendra varios minutos para proponer soluciones que ellos, en posesión de la verdad absoluta, llevarían a cabo.

2 2 respuestas
Bl3sS

#173 como pegarle al perro.con la defensa, usar la defensa como un palo, que los servicios de la perrera se teletransporten, disparar al aire o al suelo y demás genialidades..... eso si luego cuando el perro ya no suponga ninguna amenaza porque esta herido le pegamos un tiro en la cabeza.

FUCK LOGIC

4 1 respuesta
Pachy

#174 Pasas por alto el ponerle los grilletes o atarlo con una cuerda. xD también lo he leido en el Hinterné

1 comentario moderado
Link34

La gente como #176 es la que dice las genialidades de tirarle la porra como si fuese un palo y que el perro se vaya a por ella, claro, cuando se dan cuenta de las gilipoyeces que han dicho se mosquean y se lían a insultar a todo quisqui

Os recuerdo que esta gente tiene perros, tiene a su cargo seres vivos que tienen que educar

1 1 respuesta
B

#177 Eso, tu inventante cosas que no he dicho XD, si digo que sois de coña... es por algo. He tenido perro y estoy familiarizado con ellos, no me cuentes peliculas. Al que parece que le ha picado el comentario es a ti ;)

1 1 respuesta
A

#178 No, pero recuerdo a uno que sí lo dijo hace no mucho en el caso que pasó en España, tirarle la defensa para que el perro piense que es un hueso.

1 respuesta
B

Sprays de pimienta los inventaron hace años , muy eficiente tambien con perros..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Retil
  • EspY
  • Bl3sS
  • ACID-FANTASY
  • xXNaKeDXx