La policia acorralada en Rio de Janeiro

sutik

Impresionante.

spoiler
8
h1de

que abuso dios mio

wiFlY

A pillar sea dicho. Las hostias no van a correr siempre en el mismo sentido...

26 1 respuesta
STAN

Qué raro que no se lien a tiros

Mete23

para cuando estos videos made in spain?!?!!?

#6 yo es que soy mas de verlo por la tele. Que me da miedito.

7 3 respuestas
InFeRNoS

#5 para cuando dejemos los foros y salgamos a la calle :)
No lo digo por atacar, eh... lo digo como comentario en general...

#7 Parece una bolsa con piedra... algo pesado, vamos! Se lo tira y cuando baja el escudo le debe meter una que le deja inconsciente....

1 respuesta
SpaniSh

No entiendo muy bien lo que ocurre en 2:04

Va un tio corriendo con una especie de escudo y tira al poli al suelo?? le dispara o que coño le hace?

1 respuesta
H

#5 No se si lo diras en serio. Pero el dia que pase algo asi en este pais, podemos prepararnos de nuevo en las trincheras.

4 1 respuesta
Ghaul

Pues si q estan tranquilos, pq yo soy un poli de esos q me veo rodeado por una jauria , si tengo arma la saco y me lio a tiros.

No creo q en ese momento pienses en carcel , solo en salvar tu vida.

1 respuesta
InFeRNoS

#8 Esta claro que yo no quiero que pase eso exactamente aquí... me parece despreciable usar la violencia de esa manera (da igual de que lado sea).
El problema es que siempre reciben los mismos...

1 respuesta
VonRundstedt

El de verde le tira una bolsa de basura y de 2 palos mal dados le deja insconsciente o ke?

Humanoide

pues yo espero de verdad que esto pase aquí de una puta vez y pronto, que ya hay ganas coño.

H

#10 Estoy de acuerdo en que alguna intervencion policial se va de madre y se extralimitan. Pero tambien estaras de acuerdo conmigo en que la mayoria de veces que hay disturbios, son los mismos los que buscan un enfrentamiento directo con la policia y se desentienden de la finalidad de la manifestacion. Luego claro, acaban disolviendo a todos, tanto merecedores como no merecedores.

1 1 respuesta
perez_chuck

No entiendo por qué no pegan tiros al aire o algo

Mikaki

¡No a la opresión del pueblo!

Todso

Me parece INCREÍBLE que haya gente que dfienda semejante agresión a una persona. Que encima, seguro, ha tenido mucho que ver con el que les roben sus políticos.

Yo soy la policía y me lío a tiros, los podían haber matado joder.

4 2 respuestas
ManOwaR

Encima es sede de los proximos JJ.OO. La que liaran como eso siga asi...

Zendel

Lo que a mi me parece increíble es que después de los palos, las barbaridades y los asesinatos que han cometido los antidisturbios a la población haya todavía gente que les defienda. (Y mas la policía brasileña)

Esos señores se ponen de parte de los políticos para llevárselo calentito al fin de mes así pues que asuman sus responsabilidades cuando los palos cambian de bando.

1 respuesta
H

#18 Se esta criticando la violencia en si, venga de donde venga.

Una persona que pueda defender un acto asi, tiene que estar dispuesta a aceptar un acto similar del bando contrario, sino, seria muy hipocrita. El que esta dispuesto a emplear la violencia tiene que estar dispuesto a recibirla.

En ese pais hay muchisima corrupcion, si, pero eso no quita que este video sea una salvajada, al igual que lo seria al contrario.

Cualquier persona que defienda actos asi no debe tener opinion.

1 respuesta
M

Como saquen a estos se va a liar buena:

10
w4lk3r

#16 claro hombre, igual que cuando tiran pelotazos de "goma" a la cara o porrazos en la cabeza por la espalda piensan ellos "le podia haber matado" , que esto no es bambi.

1 respuesta
Bend3R

Nos llevan años de ventaja

evilsol

pero a ver, tu sacas una pistola, matas a cuatro tios, y estas muerto, se te echa una avalancha encima por no hablar que se recrudecen las manifestaciones a lo largo y ancho del pais, que esto no es HOLLYWOOD señores.

milgram

#13 yo también pensaba eso, hasta que ves en primera persona como "los que la lían" luego están deteniendo a gente.

1 respuesta
H

#24 Esa es una leyenda que yo personalmente no me creo. Que hay infiltrados policiales es algo cierto, que son utiles y necesarios, tambien, de ahi a que sean ellos los que la lian, no me lo creo, pero ni la minima duda la verdad.

1 respuesta
Fascaso

Sigo pensando que en el minuto 2:07 le pegan un tiro o algo al que se cae(o una pedrada en la cabeza)

Todo sea dicho, cuando están dos de ellos acorralado me sorprende que no disparen al aire o algo.

milgram

#25 obviamente entiendo que no creas a un desconocido por internet, pero es algo que yo he visto con mis propios ojos, y la impotencia que se siente es muy fuerte.

Todso

#21 Vamos a ver, subnormales hay en todos los colectivos: bomberos, profesores, médicos, conductores, ... Y, por supuesto, la policía no iba a ser menos. Ahora, que porque uno de cada 10.000 se exceda en su labor con la porra generalices, me parece absurdo. Pero que encima lo uses para justificar semejante barbaridad como la del vídeo, digno de estudio.

1 respuesta
Eyvindur

Siempre graban los que tienen parkinson. Entre el tembleque y que se cruza todo Dios no hay manera de ver qué pasa en el 2:04

milgram

#28 comparto tu opinión de que en todos los lados hay tontos, y que no todos los policias son unos cabrones. Pero hay que tener en cuenta que la policia no es un oficio más, y el problema viene que el que lo hace mal no es separado por el resto, al contrario, es protegido (que entiendo perfectamente que debe ser dificil señalar a un compañero).

Y el problema es que se transmite una imagen de impunidad (que seguramente luego internamente tengan sus sanciones, pero no es suficiente) que solo provoca rechazo por gran parte de los ciudadanos como se está viendo ultimamente, donde la policía no está muy bien vista...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • HalFANHouR
  • sutik
  • Fremax
  • Zendel
  • Bl3sS
  • milgram