La policia acorralada en Rio de Janeiro

PuNTo

#89 Sip, y de ser al revés. Ser ellos los que acorralan a un ciudadano y darle de ostias que es lo que más acostumbrado estamos a ver, también podría morir.

Que no vengamos con demagogia barata. La verdad por delante, estoy cansado de ver siempre lo mismo donde el pueblo sale calentito, para una vez que la cosa pasa al revés no voy a negar que me alegra. Ni he perdido la cabeza, ni los sentimientos ni nada de nada.

La próxima vez que quiera salir a dar porrazos al pueblo, lo hará con más enaltecimiento a estos.

Y eso de que alguna vez se pasan, no se que actuaciones policiales ves tu en España, pero los que yo veo 2 de cada 3, abusan y de ser un país justo más de una perrita del estado debería ir a juicio.

Orgulloso de ver al pueblo hacer retroceder a estos mercenarios, y como yo, otros tanto que están cansados de que se rian de uno, y que luego encima te lluevan las ostias si sales a quejarte.

Lo que me faltaba por leer

Ninja-Killer

no se porqué pero me he sentido feliz al verlo

1
H

Mas de uno de los que se atreven a hablar aqui ha debido ver las manifestaciones unicamente por la tele sin tener ni idea de lo que hablan. Lamentables los comentarios de algunos.

Toredum

Pues a mí a la última manifestación que fui (en Mayo) unos fascistas de estos que intentan reventar las manifestaciones me dieron un puñetazo en el pecho y digo que si alguien está legitimado a practicar la represión (nadie, pero si alguien lo está) es el pueblo. La policía lo hace legalmente con la legitimidad que le otorga el pueblo, así que la represión al pueblo no tiene sentido ninguno.

Podría decirlo sin haber pisado nunca una manifestación, pero resulta que sí voy y a veces sufro por ello.

Igualmente podría decir que los que defienden a la policía nunca se han enfrentado a una turba alborotada y no lo hago, porque no tiene nada que ver.

#95 Me he explicado mal, no fue la policía quien me pegó, sino un sindicato fascista de estudiantes. Todo hay que decirlo, nunca he tenido ningún problema con la policía en las manifestaciones, eso se lo concedo.

Lo he dicho para demostrar que no solo voy a las manifestaciones sino que a veces he sufrido las consecuencias.

1 respuesta
H

#94 Yo como he dicho en otros mensajes, soy de los que piensa que si recibes es porque estas en primera linea con los disturbios, siendo parte del problema, por tanto yo con mis impuestos pago a la policia para eso, para evitar que parte de la sociedad monte su anarquia particular, y si para ello tienen que dar palos a esa parte del pueblo toxica, que se le de.

Y ojo, con esto no evito decir que alguna vez se extralimitan, igual que digo una cosa digo otra, pero por norma general cuando hay disturbios siempre es el mismo sector social minoritario quien los provoca.

#94 Eso es otra cosa. Y si, Sociedad toxica hay tanto de derechas como de izquierdas. Esas partes son las que joden a la mayoria de manifestantes y hacen que la movilizacion se eche a perder. Una pena, a esa gente es a la que se debe criticar desde toda la sociedad.

1 respuesta
LaChilvy

Los que decís que a eso tendríamos que llegar en España... en serio? :/

2 respuestas
nerkaid

#96

A-tuin

#96 En general yo no estoy a favor de eso, y como han dicho por ahí, la CNP suelen ser unos profesionales de tomo y lomo. La UIP... es otro tema. Por ejemplo, el asesino, porque es un asesino, de Iñigo Cabacas, se merece muchísimos años en prisión, el problema es que como no va a acabar en la cárcel porque le protegen sus compañeros, como todos los policías que delinquen, la gente entiende que no hay justicia y se la toma por su mano, y esto se convierte en la ley del Talión, ojo por ojo (juejjj, nunca mejor dicho) y muerto por muerto.

Yo obviamente no le deseo la muerte ni una paliza a nadie, pero si fuera familiar por ejemplo de ese Iñigo Cabacas, y veo que no sólo no hay justicia, sino que encima se cachondean, probablemente haría lo que fuese para cargarme a ese tío.

Es así, si no hay justicia, la gente se la toma por su mano. ¿Que está bien? Pues obviamente no, pero la gente tiene un límite.

Un ejemplo muy claro de esto es que en Grecia los 5 anarquistas que detuvieron a finales del año pasado/principios de éste que habían puesto varias bombas en bancos y demás resultaron ser todos conocidos e íntimos de un chico al que la policía mató de un tiro hace ya unos años cuando la situación estaba un poco tensa (no fue en una manifestación ni nada)

1
wiFlY

Que fácil es identificar los comentarios de aquellos que son cercanos a la policía ya sea por parte de la familia, amistades o simplemente aquellos que están opositando.

Que rápido de ve el lavado de cerebro y la defensa a ultranza de los valores de la policía, de lo necesaria que es y de lo bien que actúa... Y eso es algo que desde dentro se promueve. Comerle la cabeza a la gente en este país es muy fácil y más aún si puedes ponerlos en nómina...

A ver si se enteran muchos de que sus amigos, familiares o allegados probablemente sean unos cabronazos muy crecidos.

3 1 respuesta
Toredum

Si voy por la calle y veo que a alguno de vosotros os están violando, trataré que el delincuente cese sus actividades mediante el diálogo y la democracia. En última instancia, con abrazos.

1 respuesta
H

#99 Y como no, al resto no se la comen, siempre son los unicos poseedores de la verdad y razon absoluto. Ya, claro, cuentanos mas.

#103 En este caso para mi no va ningun golpe, tranquilo, aunque yo siempre defendere a la policia antes que a unos pocos incivilizados violentos, eso por descontado.

1 1 respuesta
DarthVader

se le olvidó comprar helmet+ kevlar

wiFlY

#101 eso lo dices tu, no yo. Yo se repartir para todos lados, aunque en este post solo tocase darle a los policias y allegados.

Yo se digerir los golpes que van para uno y otro lado, incluso los que van para mi.

Por lo que veo, tu no.

#101 lo cual da a entender que no te gusta demasiado pensar. Yo jamas dire: yo SIEMPRE defendere a X, a no ser que ese X sea yo (y aun asi tendria mis dudas).

A mi me gusta analizar las cosas y sacar mis conclusiones. A ti no se si es que no te gusta o no puedes, el caso es que no lo haces....

1 respuesta
Gantz

brasil con las escuelas cayendose los techos encima, y con estadios de futbol faraonicos,
bastante poco le cae al señor que se pone en medio de la gente que protesta por la causa.

bammargera

Malditos animales, esas protestas no sirven para nada

oh wait...

Brasil: Rousseff propone referéndum

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, anunció el lunes un Referéndum en el país para llevar a cabo una reforma constitucional.

Tras reunirse con representantes de los movimientos que han congregado a miles de personas en las calles de Brasil durante las últimas semanas, Rousseff se reunió con representantes de los Estados de Brasil y con alcaldes de las diferentes provincias.
Una de las medidas concretas que propuso con respecto a esa reforma constitucional es la penalización como delito grave de la corrupción, en respuesta a uno de los gritos más escuchado estos días durante las manifestaciones.

Sin embargo, a pesar de la actitud abierta y conciliadora que Rousseff se ha esforzado por demostrar desde que empezaron las manifestaciones, los representantes del movimiento Passe Livre, organización que convocó las protestas por la subida de las tasas del transporte en Brasil, y que se reunieron el lunes con la presidenta, han declarado no estar satisfechos tras el encuentro.

Según los dirigentes del movimiento, durante el encuentro, aunque la presidenta se mostró a favor de reformar el sistema de transporte, careció de preparación. Los activistas denunciaron que la presidenta no tenía ni un plan ni tampoco medidas concretas sobre cómo mejorar la red de transporte y sobre cómo abaratar las tasas.

Rousseff también ha propuesta pactos con respecto a la sanidad y la educación, pero tampoco se han concretado las condiciones. Los movimientos y asociaciones populares aseguraron que habrá más movilizaciones.

http://www.voanoticias.com/content/rousseff-propone-referendum-manifestantes-descontentos/1688719.html

2
TeKaLe

no se si ese se merecería la paliza, pero más de uno por aquí si se la merece pero bien.

sutik

Yo lo que he visto estos meses es que los turcos protestan precisamente de forma violenta y consiguen lo que pedían, en Brasil mas de lo mismo...

Mientras aqui...

y si se hacen acciones directas la gente lo criminaliza...la gente se tiene que dar cuenta que si una protesta no se lleva al limite no se consigue nada y se rien en la cara de los manifestantes.

1 respuesta
H

#107 Precisamente por eso, compara como esta españa y como esta brasil o turquia, vamos, dos paises por encima de españa, claro.

La violencia no es la solucion, digais lo que digais.

Pachy

#3 en esos paises no. En españa si xD

La corrupción de esos paises es de risa... roza lo absurdo.

#100 si haces eso te llamarán inutil. Si usas la fuerza, salvaje y bruto.

Hay que dejar actuar a los verdaderamente expertos.

Se les distingue rápido, le dicen al médico lo que hacer, son abogados, veterinarios...

Condoriano

Si os "pone" ver videos de antidisturbios acojonados o acorralados buscar en YouTube black block manifestaciones esa gente no se anda con chiquitas y para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=0MIUoQZ1n_c

También hay muy buenos videos sobre las manifestaciones en Atenas... donde los antidisturbios se ven sobrepasados por la multitud anarquista

2 respuestas
karlosin

#110 menuda escoria, de veras existe gente que se dedica solo hacer el vándalo?

1 respuesta
sutik

#110 No hace falta irse a Genova para ver al Black Block, en Barcelona vino un grupo no se si desde Italia o Grecia, a liarla en la huelga general, pongo imagenes:

Ojo a la voz del pijo " Han incendiado starbucks tio" xD

1
H

#111 No te olvides que luchan contra el estado opresor capitalista y tus derechos.

/ironia

HIMOTEN

a ver señores, eso no es españa, en brasil las pistolas corren como los palos, si la policia empieza a pegar tiros, la gente ira a por sus armas.

Aqui en españa esto no pasara, solo hay que ver al español medio, con su puto egoismo y el ''mientras yo tenga trabajo''

1 respuesta
karlosin

#114 pero por que quieres que pase algo? si en españa vivimos medianamente bien.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • HalFANHouR
  • sutik
  • Fremax
  • Zendel
  • Bl3sS
  • milgram