Policía agrede a concejal y se quita el nº de placa

Fastestwat

#30

dov3rman

#20 Que va, en la profesión de político infringes la ley y no te despiden (al menos en España) xD

2
Prava

Los "defiende-policías" tenéis delito, de verdad.

"Tendría que haberle dado más".
"Con dos porrazos se te quitan las tonterías".

Así nos va, que gente como vosotros podéis hasta votar.

24
leonsegui

por qué le tocan los huevos a la policía? si a ellos les imponen tal cosa han de cumplirla, meteros en el congreso perrosflautas y dejad de tocar los cojones

jackvendetta

#28 Claro que se saltan la ley al insultar a la policía!

2 respuestas
tokeh

Tendría que haberle dado más, con dos porrazos se le quitan las tonterías.

1
B

vaya agresión de mierda

D-DaRkSt0rM

A la gente de atrás gritando 'no a la violencia' les decía cuatro cosas. Esos son los mismos que se quedan sentados con las manos en alto pintadas de blanco mientras les parten la defensa en el costillar. Qué asco de gente sin sangre.

GR33N

no a la violencia!
no a la violencia!

xD

1
1 comentario moderado
arChieSC2

Me encanta ver en estas situaciones a los maderos, dejan ver su inutilidad mental al no saber salir de esas posiciones de otra manera que a porrazos.

Tressilian

#9 Eso no es una manifestación. ;)

#13 Crees que mi comenatrio tiene algo que ver con la fuerza política del concejal en cuestión.

Solo digo que un político tiene otros caminos para cambiar las cosas que es en su curro y sin encararse con policias.

A mi lo que haga la ciudadania me parece cojonudo, pero lo que hace un político al que pago no. Al político lo que le pido es trabajo y cierta pulcritud democrática y no enfrentarse a la policia y andar pidiendo su numero de placa para reprender a un agente que lo que esta es haciendo un trabajo que le han ordenado, ya que no creo que este alli por gusto.

2
bammargera

Jajajajajja habeis pensado algo los que defendeis al a policía en estos casos?

Os habeis dado cuenta que si siempre reparten a los 4 que gritan no a la violencia, cuando les hayan dado 20 hostias estarán hasta los huevos de esa frase? vosotros animad a que hagan este tipo de cosas y más fuertes todavía como pedís, pero luego no lloreis cuando los policías que han pegado a ciudadanos por 4 tonterías estén en llamas

1
A-tuin

#7 "Cauces adecuados"-----> Pedir el número de placa y denunciar. Eso es lo adecuado. Pero oh wait.

Con lo que ya me descojono es con lo de gente diciendo que faltar al respeto a la policía "porque es la autoridad" es un delito. Con dos cojones.

Pues el otro señor es concejal, y debería por ello tener más autoridad que la policía, ya que la gente le ha elegido a él para que le represente, y a el no le faltan al respeto, le sueltan una ostia. Pero eh! pobre policía!

Y es cierto que la policía tiene que aguantar mucho tontaco, pero es que joder, es su trabajo se supone que están preparados para ello, si no puedo aguantarlo, puerta, ya que no están cumpliendo con su trabajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
SaNt0S

1
Tressilian

#44 El tema es que tu ves un video de 3 minutos.

A saber cuanto tiempo llevan aguantando mierda.

Aparte y como digo en #42:

A mi lo que haga la ciudadania me parece cojonudo, pero lo que hace un político al que pago no. Al político lo que le pido es trabajo y cierta pulcritud democrática y no enfrentarse a la policia y andar pidiendo su numero de placa por reprender a un agente que lo que esta es haciendo un trabajo que le han ordenado, ya que no creo que este alli por gusto.

GaTToO

#35 Un policia no tiene derecho a agredirte por haberle insultado, se supone que estan preparados para manteler la calma en situaciones así.

lo repito porque a #40 lo han ocultado y/o punisheado por decir algo que pensamos muchos en este foro :(

1 respuesta
jackvendetta

#48 Ni tú a cortar una calle e increpar a la policía, aunque pienses que sí.
Por cierto, al ser un concejal es bastante más lastimoso. Insultar a un agente de la autoridad por cumplir con su deber... Dos le daba yo!

Debe ser que ese político no entra en el grupo de todos son unos ladrones ¿No? ese es de los buenos ¿de los buenos o de los tuyos?. Si hubiera sido cualquiera del PP ahora estarías besándole los pies al policía. Hipocresía y sectarismo, la de muchos en este foro. Patético.

1 respuesta
Grimmer8

Lo que tienen que aguantar dicen XDD Después por determinados barrios de mi ciudad ni se les ve, cuando tienen el mayor índice de delincuencia. A la mayoría de policías les gusta pegar, no sé de que os sorprende. En la comisaría de la Verneda, hubo varios casos no hace demasiado tiempo de chorizos de poca monta que salían con múltiples lesiones. Imagino que esposados también serán muy peligrosos.

GaTToO

#49 reafirma con fuerza lo que dice #40

estas poniendo en mi boca cosas que no he dicho

y si, si que tengo derecho a cortar la calle

1 respuesta
jackvendetta

#51 Ni dirás, por eso se llama hipocresía

1 respuesta
F

Todo muy "fascista", "asesinos" y tal...

Pero luego..

Solo en el año 2011 se presentaron 36.000 personas para ser policías nacionales.

Es como si los policías antes de ser policías no fuesen seres humanos, si no una fuerza que viene de otro planeta a invadirnos.

Hipocresia everywhere..

nosferatun

está flautens.

Rubios

Tenian que estar los dos en la calle, es obvio que no están capacitados para ejercer su trabajo.

weeheee

Pero si por ahi paso todo los dias xD.

Es Alicante, en la nueva terminal que han construido.

K

Lol? que exagerao y el tio va y se la quita delante de los morros de la gente....

GaTToO

#52 pues mira no se ni quien es ni de quien es el concejal, y es verdad que veo raro que un policía pegue a un político, y mas raro aun que sea del pp o psoe.

pero eso no es hipocresía y no le quita razón a #40

1 respuesta
jackvendetta

#58 Sisisisi ahora no sabes nada claaaaaro

Lo que yo si se es que no tienes valor ni para llamarme tonto a las claras y directas, no haces más que señalar al pobre de #40 (post ocultado por cierto) una y otra vez... ¿No serás Francés? :D

1 respuesta
GaTToO

#59 no es que no quiera decir lo que pienso, es que quiero conservar mi cuenta que ya tengo 4 aggros por gente como tu y no puedo insertar vídeo e imágenes

Por cierto, aquí lo importante no es que le pegue una ostia a alguien, que ya sabemos todos como son estos policías, lo importante es que se arranca el número de identificación para que no le puedan identificar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jotam4x
  • plasticoss
  • bammargera
  • jackvendetta
  • GaTToO
  • Tressilian
  • arion10