Policía agrede a concejal y se quita el nº de placa

jackvendetta

#60 Aha, así que me estás insultando, pero no puedes hacerlo directamente pq como te dedicas a escupir a todos los que no piensan como tú ya te han metido 4 aggros jajaja

Visto para sentencia! viene a darnos lecciones de ética el peor user de todo mv. Ver para creer :palm:

Saludos eh!!!

2 respuestas
GaTToO

#61 no es un problema de ideales, es un problema de inteligencia :(

GoLumZ

Realmente veo bien la actuacion del policia. Lo que no llego a entender es hasta que punto puedes llegar a empujar o tocar a un policia cuando en otros sitios los tocas y te meten 2 tortas que te vas de vacaciones.

bammargera

#61 te quejas del político, te quejas del usuario, pero de lo que te está hablando que es de que se ha quitado el número de placa y eso es algo ilegal y más cuando se lo han pedido no te veo alarmarte

1 respuesta
Lenix

claro .. sí se ponen a gritar no a la violencia les van seguir curtiendo el lomo. Botellazo en la cabeza al poli y todos pa lante xD

jackvendetta

#64 Me quejo del político, me quejo del usuario, y ahora que no me insultan, me quejo de que el policía se quitara la placa. Por ello le deberían sancionar ya que es algo que no se puede hacer
Todo lo demás me parece correctísimo.
Tb exijo una sanción para ese concejal (Ya que no le han dado el porrazo en la cara que se merecía) igual de proporcionada que la del agente. ¿Mejor?

1 respuesta
GaTToO

#66

-----> #22

y con esto dejo de perder el tiempo contigo.

1 respuesta
jackvendetta

#67 Ya sabes donde está la puerta majo xDDDD y además edito el comentario anterior para que no haya dudas

Sup3rLopez

El policía ese debía haberse comido un frontal en la barbilla, pero como los que van a esas manifestaciones son unos MARICONES con las manitas en alto..pues así nos va. Cuánto daño ha hecho el 15M, se creen que sin violencia se cambia algo mientras los de siempre se ríen.

Y me la suda que sea su trabajo, para mí sólo son perros. Cuando se manifestaron porque les habían quitado la extra y pedían a los ciudadanos apoyo...bfff hijos de la gran puta.

1 respuesta
plasticoss

Por lo que parece en esta nueva juventud... dudo mucho que la media de edad de los que posteais aqui sea mayor de 25 años, solo tienen derechos y ni una puta obligacion.

Yo al concejal ese me lo llevo detenido (Que por cierto vaya puntas pintas de concejal...) veras como se le pasa la tonteria rapidito... Mi apoyo 100% a ese policia.

PD: Y el tirar piedras a la carretera y luego putear a la policia esta muy bien, despues te cruzan la puta cara y son unos fascistasneonazisrepresores jajajaja

#69 Si es cierto que recuerdos cuando la policia escapaba... :)

2 1 respuesta
bammargera

#70 tu apoyo al 100% a un policía que aunque si, le han tocado los huevos, se salta la ley

1 respuesta
plasticoss

#71 No se salta la ley por que tocan los cojones, pero eres un muy niño para entender ciertas cosas...

1 respuesta
J

Algunos lo flipáis demasiado.

¿Nadie habla de los "hijos de puta" que les dicen a los policias? digo esa palabra porque es lo mas suave que les han dicho, después, tienes TOTALMENTE PROHIBIDO tocar a un policia sea nacional como local.

Yo soy el policia y me tocan un pelo y la paliza que le meto con la porra no lo reconoce ni su puta madre.

Hay unos limites y estos "manifestantes" los sobrepasan.

Voy yo a tu puesto de trabajo y empiezo a empujarte y a decirte de todo menos bonito? Dejad de ser hipocritas, falsos y maleantes, que a más de uno lo querría ver yo en el puesto del policia.

2 respuestas
ekOO

#72 ¿Cómo que no se salta la Ley? Por mucha ley que se salten los manifestantes, lo cual desconozco si es cierto, el policía hace desaparecer el número de placa y se niega a darlo a los que se lo piden.

Lo que me jode de la policía es que os estáis todo el rato defendiendo entre vosotros. Y así os va, que cada vez tenéis peor imagen de cara a la sociedad. Eso sí, la legislación siempre hay que cumplirla cuando no se trata de vosotros.

#73 La responsabilidad que tiene la policía ante la sociedad es bastante importante. Si no aguantan insultos y gritos, apaga y vámonos. Más allá de lo que recoja la Ley ante estos casos de insultos a la policía, creo que la profesionalidad de los cuerpos de seguridad del Estado debería aguantar eso y más.

2 respuestas
Mr-Carradine

#73 Hay unos limites y estos "manifestantes" los sobrepasan.

Yo soy el policia y me tocan un pelo y la paliza que le meto con la porra no lo reconoce ni su puta madre.

J

#74 Viendo las labores que debe emplear un policia no incluye que el ciudadano al que tú tienes que proteger te propine todos los insultos habidos y por haber.

Por mucho que sean policias aguantan hasta cierto punto, si te fijas, el policia no le empieza a zurrar (aunque los guantazillos eran de risa) porque le insulta, sino cuando un soplagaitas empieza a empujarlo. Repito, un ciudadano JAMAS puede tocar un pelo a un policia, por mucha manifestación o por los derechos que quieras replicar. Hay unas leyes y el que ha faltado a dichas leyes ha sido el listo de turno (y detrás los demás).

Lo del video es un claro "en defensa propia" nos guste mas o nos guste menos la policia es así, y si no estás preparado para manifestarte sin tener que agredir, empujar o insultar al que NO TE HA HECHO NADA, no te manifiestes.

2 respuestas
plasticoss

#74 Por ley nada mas empezar en el video tendrian que estar detenidos la mayoria por varios motivos, lo que pasa no vas a detener a todo el mundo y eres mas permisivo. Pero aplicando la ley rigurosamente....

El numero de placa no se da en manifestaciones por que cada vez que se da un numero de placa, en los juzgados o comisarias, aparecen denunciados cientos de veces, y en dias cuando no estan ni de servicio, y menos ahora con las nuevas tecnologias para que salga en internet y lo vea medio mundo.

Y claro que los policias nos defendemos entre nosotros(que profesion o gremio no se defienden), yo defendere siempre a un compañero, mientras no sea de algun delito serio(me refiero a robos,narcotrafico,etc etc) que entonces no sera mi compañero.

Me imagino que no lo entenderas y tu lo ves desde el otro lado, pero si fueras policia en esa situacion te lo quitarias, por que la justicia española es lo mas podrido en este pais, si ser policia en españa, fuera como en alemania o EEUU no tendriamos problema en darlo, por eso ahora las UIP tienen un numero de placa en el chaleco pero no es suyo, si no que van rotando entre compañeros de la UIP.

1 2 respuestas
AlejaaaN1

No es por meter mierda a los manifestantes pero los que la lian siempre tienen la misma pinta, y no veo respeto ni por parte del policia ni por los otros, y si hay un policia que menos que respetarlo

B

Me hace gracia los que se ponen a recriminar a la policia como si fuera el cuerpo de seguridad los que tuvieran la culpa del fracaso de este país

ekOO

#76 No me refiero ni al tortazo del agente ni a si se han excedido los manifestantes. Simplemente he hecho referencia a que el policía ha cometido un delito al no poder identificarlo.

#77 si fueras policia en esa situacion te lo quitarias, por que la justicia española es lo mas podrido en este pais

La policía se supone que hace cumplir la justicia. Si ni siquiera confiáis en ella, ¿qué sentido tiene vuestra profesión?

Y claro que los policias nos defendemos entre nosotros(que profesion o gremio no se defienden), yo defendere siempre a un compañero, mientras no sea de algun delito serio(me refiero a robos,narcotrafico,etc etc)

Me refiero a los abusos policiales en las manifestaciones, básicamente. Anda que no los ha habido en estos últimos años. Si eso no te parece grave...

B

La policía está para proteger al pueblo. Si el pueblo no requiere la presencia de la policía, esta se calla y se quita del medio. A ver cuando nos vamos dando cuenta de quién manda aquí.

Knelo

Pues yo en este caso estoy con el policia. Despues de insultos continuados, empujones y demas se merece mas que una torta.

Eso si, eso no quita que lo que ha echo es sancionable.

Zerbeus

se ve que la policía tiene que hacer el ojo por ojo,, no que parte no entiende que un policía no debe de juzgar, lo arrestas y se acabo. lo demás sobra.
Si agrede al policía. pues ya se le denunciara. pero la policía se toma demasiadas libertades que no tiene.

B

y por ser concejal es intocable?. Parece que la gente se le sube el cargo a la cabeza. Muerte a los políticos.

1
1 comentario moderado
C

Vamos el concejal se lleva una paliza de muerte... si casi empujan más al policía xD

jaumemaulet

El cadáver quedó irreconocible..

1
A

Tendrían que hacer delito el insultar a la policía, y a la policía darle permiso para partir las porras en las cabezas de quienes insulten o provoquen, ya veríais que rápido aprenden educación y que pocos insultos se escuchan.

¿O veis a las personas insultando por la calle?, no, por que saben que pueden coincidir con un tío con mala leche y partirles las piernas, pero contra la policía y con cámaras grabando es de muy valientes.

Whiteness

El policia es retrasado y los perroflautas son lo que son, dificil controlarse en una situacion asi, pero para algo les pagan, para saber controlar y lidiar con las situaciones.

funky_shit

#76 Claro si tocas a un policia te puede dar una paliza de forma legitima, por eso se quita el numero despues de soltar el guantazo. Muy legal todo.

Por cierto lo de "si no estás preparado para manifestarte sin tener que agredir, empujar o insultar al que NO TE HA HECHO NADA, no te manifiestes" ¿de verdad lo dices por los manifestantes? :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jotam4x
  • plasticoss
  • bammargera
  • jackvendetta
  • GaTToO
  • Tressilian
  • arion10