Policía agrede a concejal y se quita el nº de placa

B
Shintaa

OMG y encima es que cuando le dicen numero de placa el tio se la tapa cruzandose los brazos y encima a mas inri se quita el numero delante de las narices de la gente que le esta pidiendo el numero de placa, este tio tiene que estar sancionado en 3, 2, 1.... por poco...

3 1 respuesta
Ifz44

#2 Es más grave quitarse ese numerito que dar ese simple manotazo, espero que tenga su sanción pertinente por poca profesionalidad. Todos los policias deben estar preparados para aguantar ese tipo de situaciones.

BeTTo

yo veo bien lo q ha echo el policia stan ahi y si les tocan pasa eso no ai mas yo le hubiese dado mas al de las gafas y a la greñas esa

5
LaChilvy

Despido incoming?

1 respuesta
neo-ns

Si hacen esto en toda la cara, que no aran cuando estans escondiditos o todos con sus trajes antidisturbios y tapaditos.

11
Tressilian

Yo lo que no entiendo es porque un concejal se pone a tocarle los cojones a la Policia Nacional cuando lo que tendria que hacer es dar ejemplo e intentar solucionar los problemas por los cauces adecuados.

Bien ganada se tiene la colleja.

Medir el numero de placa y más ganarse el sueldo currando para solucionar los problemas de la gente.

19 3 respuestas
drin0x

El policia es un payaso , pero ostia lo que tienen que aguantar...

28 1 respuesta
arion10

Yo entiendo q hagan la linea esa para q no pase nadie. Q si alguien se acerca le empujen de forma trankila exandolo hacia atras. Pero lo del guantazo es un acto exagerado, pq lo unico q hacen esos es gritar y quejarse. Da igual q sea un concejal o un civil normal, si es tan valiente para dar un tortazo a una persona q sea igual de valiente para afrontar las consecuencias q eso traiga y enseñe su numero de placa.

#7 Creo q una manifestacion es un cauce adecuado para solucionar un problema y justamente creo q esta manifestacion es de las mejores, por el hecho de q ellos mismos defienden q sea pacifica, si gritas o muestras tu descontento de forma pacifica no veo q no esten intentando solucionar los problemas.

1 1 respuesta
w4nx1

Violencia, abuso de autoridad y además se esconde el número de placa.

Espero que le caiga un buen puro por tonto.

1
Ifz44

Vamos a ver, que un policía no puede soltar una hostia a nadie por mucho que le digan, le griten o le señalen, supuestamente deben estar preparados para eso. Y os lo dice uno que quiere ser policía.

#5 Lo que ha hecho no es causa de despido, pero si de sanción.

gangry

desde luego, hay que formar a otros policias, este abuso no es normal.

mediavida sabe quienes deben serlo, solo veo posts de denuncia a policias por aqui haciendo de las suyas

SuGaRaY

#7

Una vez mas demuestras que procedes de otra época.

1 1 respuesta
Todso

Y dónde está cuando le pega?

2
Orco

soy pitoniso:

futura denuncia

futura condena

futuro indulto

2
ZalY

Siempre tiro contra los policías pero aquí tiene toda la razón del mundo. Los "manifestantes" dan vergüenza ajena, un buen toletazo y a quitar tonterías.

Por ser concejal hay alguna diferencia? Ser concejal le hace estar por encima de los demás? Porque parece que él se lo cree. Patético.

Por cierto, dónde lo agrede? Lo que a mi me parece es que esa gentuza está intentando forzar la situación tocándole para que el policía reaccione y así poder crucificarlo. Así no, "señores".

9 2 respuestas
Minimales

Asco de gente, y no me refiero a los policias........

1
B

#16 Y ser policía le da derecho a estar por encima de los demás y de la ley?

Porque el hecho de quitarse el numero de placa y incluso de negarse a darlo es infringir la ley.

8
arion10

#16 Enserio?? le pega un tortazo. Por que los manifestantes dan verguenza ajena?? pq no queman contenedores?? pq no se lian a tortas con la policia??

Intentar forzar una situacion no creo q sea decirle al tio q no le empuje, le toca la persona al policia sin hacer nada, igual q de los empujones q han dado antes los policias no se dice nada, pq considero q tocarle para llamarle no es forzar ninguna situacion, ni q los policias los empujen para apartarlos sea nada sancionable cuando en ese momento es lo q tienen q hacer.

B

Este policía debería ser despedido de inmediato, ha infringido la ley y en cualquier otra profesión si lo haces te vas a la calle.

1 respuesta
arion10

Hombre tmp hace falta q lo tiren, se le ha podido ir la situacion de las manos, se ha puesto nervioso y ya. Tampoco ha matado a nadie. Que tenga una sanción por sus actos, q al fin y al cabo si tu le pegas una torta a alguien tmp te meten preso xD

Ese policia tendra familia q mantener y muchas cosas. Ha actuado mal y lo q ha hecho es indefendible, pero tmp hay por eso q crucificarlo, q parece q aki no tenemos termino medio...

1
jackvendetta

Un porrazo en toda la cara y verás como no vuelve a insultar a la policía a la cara xDDD. Que se queje de lo que le salga de los huevos, pero que no insulte a la policía que esta haciendo su trabajo, y por lo que he podido ver, demasiado bien incluso.

2 2 respuestas
raganock

Yo creo que los defensores de la policía son los mismos que piden perdón por dar la espalda cuando les dan por el culo.

Alguien tenía que decirlo.

2
Visser

Joder, esto es lo mismo que lo del otro hilo grabado a 20 mtrs y con móviles distintos. Vamos que el mismo dichoso dia va a dar para estar poniendo videos a lo largo de un año.

A

un cerdo por tener placa y pistola, ya se cree alguien, cuando es el mismo cerdo cobarde de siempre :)

#26 enseñame tu nº de placa

1 1 respuesta
Fastestwat

#25 Tu lógica es aplastante.

1 respuesta
STAN

Seguid defendiendo lo indefendible, le estan tocando los cojones y encima ni les toca mientras le increpan y demás. Tenía que haber dado un par de porrazos al aire verás como se quita tanta tonteria.

2
w4nx1

#22 Demasiado bien = saltándose la ley. Claro que sí, así funciona España!

Y lo peor es que aquí la gente es tan ignorante que ni se dan cuenta de lo que está haciendo mal el policía. ¡Lo defienden! Luego se quejarán, país de hipócritas.

2 2 respuestas
palickpre

#28 Yo no defiendo al policia por quitarse la placa, pero hostias, como dice #8 lo que tienen que aguantar...

1 respuesta
w4nx1

#29 Para eso les pagan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jotam4x
  • plasticoss
  • bammargera
  • jackvendetta
  • GaTToO
  • Tressilian
  • arion10