La policia anima a los hombres a denunciar el maltrato

AnuQeiRo

#89 Ya vemos que no has leído la documentación aportada :)

1 respuesta
chuckpwnsall

#91 La acabo de leer, da puto miedo lo que piensan.

2
m4andg4

Vaya tela es como el planeta de lxs simixs pronto seremos sus esclavos.

B

Pido perdón por haber nacido hombre

El peor crimen es la ignorancia

1 respuesta
holon23

#89 estas cosas llevamos tiempo ya diciéndolas sobre podemos y ni puto caso, así les luce el pelo a sus votantes xd

M

#94 Touché, se puede cerrar el hilo, la ignorancia de algun@s hace que los que no lo somos, veamos lamentable estas conversaciones de Twitter, estos personajes dan verdadera vergüenza ajena.

B

#87 hombre si tú estás teniendo una relación con tu pareja y le pides que pare y no para... si no quieres usar la palabra violación porque suena fuerte ok, pero muy a gustico no creo que te quedes.

2 respuestas
Fyn4r

#97 lo que habría que ver es si lo ha denunciado o simplemente lo pone en twitter para nada

1 respuesta
Dralions

También podríais aprender a leer y no sacaríais de contexto los tuits de nadie.

2 respuestas
B

#98 eso ya es otra cosa y estoy de acuerdo.

Calboten

Si os fijais en la cara de la tipa lo entendereis todo.

Yo también sería feminancy si supiera que cualquier hombre con dos dedos de frente prefiere follarse a un perro sidoso antes que a mí.

Y es que para triunfar como mujer entre los sectores izquierdistas y podemitas, parece ser requisito indispensable estar hecha un desastre. Y si alguna está más o menos pasable, la meten a un intensivo para que se transforme en su votante medio.

Ejemplo claro, la Talegón:

Antes de ser famosilla, tenía un pase:

Ahora en cambio:

1
B

#99 ¿Cómo se saca esto de contexto?
He sufrido violaciones incluso sin darme cuenta, por parte de personas que siguen en mis círculos, sin repercusión ninguna; yo y otras.

Mi ex mi violó, mis amigos admiten haber violado, mis amigas adquieren conciencia de que las violaron hace años, y todos contentos.

Os agarráis a un clavo ardiendo con tal de proteger a una gente que le hace bastante daño a la imagen del feminismo serio.

1 respuesta
B

#97 Vale, estás teniendo sexo con tu chica y un día decide denunciarte porque mientras tenias sexo con ella te dijo que pararas y no paraste.
Como es una mujer no hace falta que tenga pruebas para demostrar eso, tu vas a ser culpable y te van a poner una orden de alejamiento.

Sigue defendiendo a estas mujeres, que vas de puta madre xD

2 2 respuestas
thunder_89

#99 Están leídos y requeteleidos, al menos por mi parte.

Me parece una locura andar acusando a tu ex de violación. Si de verdad te han violado lo primero que debes hacer es denunciarlo.

1 respuesta
zazgan

Faltaba dralions como no.

Lexor

forocoches le tiro la cuenta de twitter a la luzhilda esa
yo ,ya que estoy solo, me guardare mi opinion con un poco de queso entre dos panes bimbo, ya que nadie me que hama

obsscure

Una persona que dice que le violan sin querer, que la gente de su círculo le viola, que tambien le violan gente que no conoce

Pero luego dice que su ex, también le violo, vaya si, nos lo tenemos que creer porque es una persona íntegra y psicológicamente nada perturbada xddd

2
hamai

Siempre defenderé a cualquier feminista con una reivindicación coherente y dispuesta a aplicar el pensamiento crítico a la sociedad, no dejándose llevar por rpejuicios antihonbres

Eso si, muchos libros les tiraba a las ascopenes a ver si aprendían algo.

B

#103 en ningún momento he hablado de pruebas (y esa parte me parece fatal), simplemente he dicho que si pides que tu pareja pare y no para, por definición te está obligando a hacer algo que no quieres. Puedes ponerte como quieras xD, sólo he comentado esa parte.

1 respuesta
ire

#103 es que si te dicen en serio que pares y, en vez de hacerlo, fuerzas a tu pareja a tener sexo... pues siento decirte que estás violando a alguien.

Y ya que sacas lo de las órdenes de alejamiento:

"Según cifras del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en 2014 hubieron 95.311 denuncias por violencia de género y únicamente 14.207 órdenes de protección aprobadas. El año pasado 53 mujeres fueron asesinadas (dato oficial) de las cuales sólo 3 tenían orden de protección. Todas habían denunciado previamente."

4 respuestas
P

#110 :psyduck:

1 respuesta
Dralions

#102 Si leyeras todos sus tuits en vez de coger dos de los últimos, entenderías a raíz de que vienen esos comentarios. O tal vez serías, dejando los calificativos a un lado, como #104 y ni siquiera con esas.

La muchacha ha empezado hablando de que a diario, desde su niñez, se ha encontrado o ha sufrido situaciones de abuso tanto físico como psicológico, por parte de personas que la han manoseado, que se han masturbado delante de ella, que le han gritado cosas, etc. Después ha contado que ella ha sufrido violaciones, en concreto por parte de un ex, y luego ha aclarado que: Cuando hablo de violación me refiero a cuando dices que no quieres follar y te follan, o cuando dices que paren y siguen follándote. En estos tweets, en mi caso se trata de penetración, pero entiendo follar como cualquier tipo de acto sexual. Para los replies que recibo. Evidentemente eso es una violación. Ha contado su caso, dice lo que le ha pasado, y sólo ella y la/s otra/s personas implicadas conocen cómo fue la situación en realidad. Tú no. No está diciendo que todos los tíos sean violadores sólo por el hecho de tener pene. Tampoco sabéis si ha denunciado a su ex, ni hace cuánto tiempo fue. Pero venís aquí elucubrando chorradas descontextualizadas con la pretensión de llamarla feminazi por contar algo que le ha sucedido, y es bastante ridículo. En particular comentarios como el de #76, que son para ponerle una chapita identificadora para no mantener discusiones serias con él.

5 3 respuestas
ire

#111 cómo llamarías al sexo sin consentimiento? Amor? Es que vaya tela lo de algunos.

1 respuesta
J

#113 Claro porque si era su pareja significa que no quería estar con él.

Piérdete un mes.

3 2 respuestas
palickpre

Las feminazis no solo son cancer para la sociedad, sino tambien una falta de respeto a las autenticas mujeres maltratadas

9
St0rM_T

En mi ciudad no he oido de ningún caso de un asesinato "machista".

En cambio, el hijo de una amiga de mi madre hace unos años y otro chaval este mismo mes de Abril, se suicidaron por culpa de sus novias. Esto no se investiga, no sale en la tele ni importa saber si sufrían maltrato psicológico por parte de sus parejas.

Así van las estadísticas, tienen toda la puta razón con lo de los "hombres desechables".

2
ire

#114 qué tendrá que ver estar con una persona con querer tener sexo con esa persona en todo momento? Tú puedes estar con alguien y un día en particular, por el motivo que sea, no querer tener sexo con la otra persona. Si te fuerza en ese momento a tener relaciones sexuales sin consentimiento te está violando, fin.

Es que es tan simple como ir a mirar cómo definen las Naciones Unidas lo que es y lo que no es una violación. Si no tenéis ni idea de leyes no sé para qué decís nada, la verdad.

1 1 respuesta
holon23

#112 A estas las mandaba yo a un país islámico para que sepan lo que es machismo y violencia de género de verdad

Si de verdad abusaron de ella cuando era pequeña y ahora cada vez que le meten to lo gordo lo considera violación lo le hace falta es un buen psicólogo

1 respuesta
Dralions

#114 Que mantengas una relación sentimental con otra persona no te da derecho a hacer lo que quieras con ella, ni aunque hayas firmado un papel que te considere su pareja legalmente/a los ojos de tu dios. Si quieres un ejemplo más sencillito también te lo puedo poner: tú quieres ir al cine y tu pareja a la bolera. Como tu pareja quiere ir a la bolera, te monta en el coche, te lleva allí y te ata la bola a la mano para que juegues a los bolos. No sería lógico ni sensato, ¿a que no?

#118 ¿Ves? No te has molestado en entenderlo. Yo a un país islámico no te mandaría, pero unas clases de refuerzo en el instituto sí que no te vendrían mal.

3 1 respuesta
thunder_89

#112 Yo creo que se ha meado fuera del tiesto, sin más.

Coño, si tu novio te ha forzado o si han abusado de algún amigo tuyo mientras estaba drogado/borracho no puedes dejar de denunciarlo.

Y cuando ella habla de normalidad, de seguir en el circulo... No suena a que lo hayan denunciado, ¿no crees?

2 respuestas

Usuarios habituales