Policía asalta campus Oviedo y apaliza a profesor junto a miembro VOX

Renardo

#150 Yo solo estoy poniendo por aqui las declaraciones de los testigos

1 respuesta
actionchip

#151 Las declaraciones de los testigos son....amigos del agredido? Y que piensas que van a contar estos si han ido ahí precisamente a agredir a los de VOX tirandoles piedras y han salido ellos peor parados por subnormales?

1 respuesta
Renardo

#152 Si te parece pongo la absurdez de declaraciones de los de VOX

No mire señor agente nosotros estabamos huyendo asustados de 4 estudiantes flacuchos y uno se ha caido por las escaleras y se ha abierto la cabeza, vamos mucho mas creible donde va a parar

1 respuesta
actionchip
#153Renardo:

No mire señor agente nosotros estabamos huyendo asustados de 4 estudiantes flacuchos

Ostia, esta si que es buena. 4 estudiantes flacuchos eh?

Por cierto, si no quieres ser agredido por nadie, te recomiendo no tirar piedras al coche de NADIE:

La tensión fue en aumento. Primero se enfrentaron a gritos. Después, cuando los simpatizantes del partido se marcharon, su coche recibió el impacto de algunas piedras. Tuvo que intervenir la Policía.

2 respuestas
B

#34 un poco de la manga esos datos

1 respuesta
Lexor
#149Renardo:

el problema viene cuando tienes a un representante de un partido

xddddd de verdad, menudos circle jerks os montais escalando mentiras

1 respuesta
Renardo

#154 Y? evidentemente que en la sentada habia mucha gente, los afectados en los altercados no fueron todos los de alli, o te crees que estaban todos los de alli tirando piedras y volcando el coche de los voxeros? jajajaja que triste

#156 entonces montar un stand de un partido no es ser representante de un partido? vale ya lo entiendo

2 respuestas
actionchip

#157 Ah pues no sé, cuéntamelo tú que te veo muy informado negando cosas.

#136Renardo:

Lo que esta claro es que independientemente del relato de las famosas piedras que no lo he encontrado en ningun sitio

Si es que te crees lo que te interesa. Sacado de la noticia:

La tensión fue en aumento. Primero se enfrentaron a gritos. Después, cuando los simpatizantes del partido se marcharon, su coche recibió el impacto de algunas piedras. Tuvo que intervenir la Policía.

Tiras piedras a mi coche y te vas calentito para casa. Ye lo que hay!

1 respuesta
B

por cierto a mi estas noticias me hacen plantearme si votar a vox no seria la opcion mas inteligente, porque puede que sea la forma mas directa y rapida de llegar a la ingobernabilidad del pais y que haya un cambio de sistema.

Lexor
#157Renardo:

entonces montar un stand de un partido no es ser representante de un partido?

si yo monto un stand de podemos me convierto en representante oficial de podemos? no lo sabia
puesto que tengo un stand donde dice que soy pablo iglesias voy a aprovechar a tirarme a la montero

Renardo

#158 Y te lo vuelvo a repetir, no me parece mal que se defiendan de una agresion, pero lo alarmante de la situacion es el hecho de un policia pegando porradas y un tio dandole patadas «Hubo un momento en el que tanto el policía como el de Vox le estaban pegando», afirman los estudiantes, que rápidamente acudieron al lugar a socorrer a su profesor. no lo digo yo

#157 pero que mierda de pregunta es esa? estas diciendo que esta gente estaba alli con su stand porque les salio de los huevos, la direccion del partido de alli no les dijo que fueran alli a repartir panfletos o lo que sea?
Venga por favor

1 respuesta
M

#155 Tío, sabes lo que hay en cada Facultad, no es nuevo. Siempre ha sido así.

1 respuesta
Dieter

#154 Es tactica skaven, por cada fila +1 LD.

B

#162 pero no dejan de ser datos invent. Aparte tienes que tener en cuenta que en el momento en que unos son mayoria, los que son minoria moderan su discurso o se callan, reforzando esa vision tan extrema de que en un sitio hay 90% de una cosa y en el otro de la otra.

Por cierto es gracioso que cuando se acusa a uno de vox, es falsa bandera, cuando se acusa a los del otro lado ahi nadie habla de ninguna falsa bandera.

1 respuesta
actionchip
#161Renardo:

Y te lo vuelvo a repetir, no me parece mal que se defiendan de una agresion, pero lo alarmante de la situacion es el hecho de un policia pegando porradas y un tio dandole patadas «Hubo un momento en el que tanto el policía como el de Vox le estaban pegando», afirman los estudiantes, que rápidamente acudieron al lugar a socorrer a su profesor. no lo digo yo

Explicame entonces porque esos policias no han detenido al de VOX? Tu te crees que un policia ve a un pabo pegarle patadas en la cabeza a otro y no lo va a detener? Es más, el policia se va a unir a la fiesta pegando al que esta en el suelo?

Es que no te da para ver que hay algo raro en todo esto?

1 respuesta
M

#164 No sé, yo hablo desde dentro de la Universidad, y más o menos la ideología imperante es la que es. Lo que sí te aseguro casi con plena seguridad es lo de que en Medicina el 70% por lo menos son votantes de Ciudadanos, y en el resto dudo ir muy desencaminado.

Y yo soy muy consecuente con lo que digo. De haber sido gente de Vox la que montase esto por un puesto informativo sobre anarquismo, comunismo o lo que tú quieras, estaría diciendo las mismas cosas. La palabra no hace daño y la dialéctica es siempre instructiva.

1 respuesta
Renardo

#165 hombre si en esta foto no se ve a uno dando porrazos y a otro dando patadas

3 respuestas
actionchip

#167 Y ahora explícame porque no esta detenido el de VOX después de que un policia (según tú) le haya visto pegarle patadas en la cabeza a otro chico? No será que no ocurrió nada de lo que dices y por eso no detuvieron al de VOX?

#169 no te hace falta máquina del tiempo para pensar un poco por ti mismo y ver que hay muchas cosas en todo esto que no tienen sentido.

2 respuestas
Renardo

#168 Espera que pille mi maquina del tiempo, voy les pregunto y vuelvo

hailttthief

#167 Mirada directa, pierna encogida y ... En realidad es la postura oficial para impregnar España viva a ese podemita.

B

#166 lo segundo no iba por ti, perdon por la confusion. simplemente te señalaba que es mejor no poner numeros y hablar solo de mayorias, es cierto que en el campus del milan la mayoria es progre y en el cristo es lo contrario, pero creo que el 90% o el 70% del que hablas son datos totalmente inventados.

B

#168 precisamente es lo que se esta poniendo en tela de juicio, que el de vox haya agredido al otro junto al policia y el policia no lo haya detenido. pero bueno como sabemos todos que la policia nacional esta 100% libre de corrupcion y utilizacion politica pues no habra que sospechar, claro.

que ojo, yo sospecho tanto del policia como de que pueda ser un bulo.

-

#89 Me da pereza contestarte, pero lo voy hacer:

Es el que simpatiza con algo o con alguien. En su acepción política, es la persona que se adhiere espontáneamente a un partido, por afinidad con las ideas que éste postula, aunque sin llegar a vincularse a él por el acto formal de la afiliación.

        Los integrantes de un partido político pueden clasificarse, en función de la intensidad de su participación en las actividades partidistas, en militantes, afiliados y simpatizantes. El militante (o activista ) está más cerca del partido que el afiliado y éste más que el simpatizante.

        En otras palabras, un partido tiene un núcleo central de militantes, un círculo más amplio de afiliados y una esfera exterior de simpatizantes.

        Los militantes tienen fuertes lazos ideológicos y emocionales con el partido. Son los “fanáticos” siempre dispuestos a la acción. Si bien no están unidos a él por el vínculo formal de la afiliación y no portan, por tanto, un carnet que les identifica como miembros, son elementos extraordinariamente activos en las jornadas de lucha del partido. Manifiestan un acuerdo permanente con él, siguen su línea política, votan por sus candidatos y declaran públicamente su voto, leen regularmente su prensa, asisten a sus manifestaciones y reuniones públicas y ocasionalmente contribuyen económicamente a su mantenimiento. En otras palabras, a pesar de que sus relaciones con el partido no están oficializadas por la afiliación, sus actos entrañan la declaración tácita de una preferencia política y el reconocimiento de su simpatía por la línea del partido.[/quote]
B

Me encanta ver a Lexor de guardametas de Vox en modo berserker negando todo mientras se le cae todo el chiringuito encima xd

Lexor

#167 yo veo una persona con la porra levantada
Como sabes que realmente realiza el movimiento y no se queda como una amenaza?
Por otro lado, por que crees que un policia va a permitir a un civil pegar estando a su lado? Crees que tiene tantisima inmunidad? No ves que si eso fuera asi estaria el tio mega expedientado??? No viste lo que paso con el gitano rumano en sol la semana pasada? de ser como tu dices eso se habria quedado en nada

actionchip

Esta es la versión de Vox del altercado de El Milán

Vox ha detallado su propia sucesión de los hechos. El partido ha minutado lo sucedido en el campus de El Milán, en Oviedo, el pasado jueves, cuando se registró un altercado con estudiantes universitarios y un docente resultó herido. Reconoce que fueron sus simpatizantes los que llamaron a la Policía Nacional cuando comenzaron a vivirse momentos de tensión. Pero niegan rotundamente haber participado en la pelea. Señala que ninguno de los suyos golpeó a nadie.

Vox tenía permiso municipal para colocar una carpa de 13:30 a 14:30 horas, justo en frente del campus de El Milán, delante de la biblioteca, junto al parque. Cinco minutos antes de la autorizada, llegó al lugar un coche con el material. «Algo más de 100 jóvenes que estaban congregados en la zona congregados empezaron a proferir gritos, tildando de fascista a la gente de Vox», señala su versión. Así que en ese momento ellos mismos decidieron llamar al 091 para avisar de que iban a montar la carpa y de que había gente manifestándose en contra.

CLAUDIA GRANDA «Antes de que apareciera la Policía llegaron corriendo por la espalda cuatro jóvenes que empujaron y quitaron material a su portador: parte de la estructura de la carpa, el toldo, bandera de España y mástil, que se llevan a su zona y proceden a romperlo en público», continúa el relato de los hechos. Cuando llegaron los primeros agentes la situación pareció calmarse. El partido explica que se les devolvió parte del material, aunque ya estaba roto. Montaron entonces, la mesa y cuatro jóvenes estuvieron repartiendo folletos hasta las 14:25. A esa hora, indica, comenzaron a desmontar para irse.

Ese fue el momento en el que se descontroló todo. Los simpatizantes de Vox aseguran que se encaminaron hacia su coche para irse pero que les persiguen un grupo de estudiantes hasta los semáforos y una vez ya en el coche les tiran piedras. «Cuando se bajaron del coche, apareció la Policía, que persigue a los universitarios y uno de ellos se cae», continúa el relato. «La trifulca da origen a las cargas, en las que en ningún momento participa ningún joven de Vox», concluye. Es decir, que los simpatizantes reconocen que se produjeron cargas pero niegan haber participado.

Esta formación de extrema derecha indica que las diligencias instruidas por la Policía dejan claro lo que sucedió. Al herido, que es un estudiando de doctorado, con una beca Severo Ochoa, Vox lo llama «el becario herido, profesor universitario, al parecer». Asegura que en esas diligencias policiales queda claro que fue uno de los que tiró piedras al coche de sus simpatizantes. «Es la propia Policía la que pide al joven de Vox propietario del coche que acuda a comisario a denunciar los daños. El joven de Vox presentó denuncia», concluye.

Por su parte, el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, reclama que se investigue y se depure el altercado del campus de El Milán. Condena «la violencia y la provocación» y reclama que «se apliquen las sanciones que correspondan». También hace un llamamiento a la cordura para que incidentes como el registrado el pasado jueves, 11 de abril, no vuelvan a repetirse, ni dentro de los recintos universitarios ni tampoco en sus alrededores.

Podemos exige responsabilidades por la paliza de un policía al profesor universitario herido
A su vez, el secretario general de Podemos, Daniel Ripa ha exigido que se depuren responsabilidades por la Policía recibida por el profesor y ha compartido una fotografía en la que se ve la imagen de un agente golpeando al universitario que estaba tirado en el suelo, intentando protegerse con un brazo.

La parte importante donde hasta le dicen al de VOX que se acerque a comisaria a denunciar los daños!! Y también podeis leer como se hizo la brecha de la cabeza el muy subnormal, salio corriendo de la policia y se cayó.

Ese fue el momento en el que se descontroló todo. Los simpatizantes de Vox aseguran que se encaminaron hacia su coche para irse pero que les persiguen un grupo de estudiantes hasta los semáforos y una vez ya en el coche les tiran piedras. «Cuando se bajaron del coche, apareció la Policía, que persigue a los universitarios y uno de ellos se cae», continúa el relato. «La trifulca da origen a las cargas, en las que en ningún momento participa ningún joven de Vox», concluye. Es decir, que los simpatizantes reconocen que se produjeron cargas pero niegan haber participado.

Esta formación de extrema derecha indica que las diligencias instruidas por la Policía dejan claro lo que sucedió. Al herido, que es un estudiando de doctorado, con una beca Severo Ochoa, Vox lo llama «el becario herido, profesor universitario, al parecer». Asegura que en esas diligencias policiales queda claro que fue uno de los que tiró piedras al coche de sus simpatizantes. «Es la propia Policía la que pide al joven de Vox propietario del coche que acuda a comisario a denunciar los daños. El joven de Vox presentó denuncia», concluye.

Ale, ahora que cada uno se crea lo que quiera.

Erpotro

Solo por el culo que dais voy a votar al puto VOX, y mira que soy de izquierdas, pero los que haceis campañas como esta dais todo el puto asco hasta tal punto que dan ganas de joderos

2 respuestas
B
#177Erpotro:

voy a votar al puto VOX, y mira que soy de izquierdas

Ojalá más de izquierdas como tú xD

B

#177 https://elpais.com/politica/2019/04/13/actualidad/1555142026_772567.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Vox: el partido del cuarto ‘gin-tonic’
El movimiento visceral de Abascal se identifica en el calentón, el cabreo y el victimismo

3 respuestas
B

#179 Qué obra de arte de artículo. No le falta ni le sobra ni una coma

Usuarios habituales