Un policía y un atracador muertos en Vigo, otro agente herido

1 comentario moderado
B

#61 Joder con esos argumentos como para decirte que no. Ahora resulta que los policías tienen que ser maricas que disparen antes de hablar a todo lo que se mueve. Cuando me insultáis entiendo que queréis decir eso, porque yo mantengo la postura contraria y creo que es así como muere un héroe de verdad, haciendo bien su trabajo, como es el caso de la mujer asesinada y del policía en estado grave.

#7 No había leido tu comentario. Es tremendamente estúpido pero al menos te esfuerzas en ser original.

1 respuesta
OmegleSpy

#61 Mi opinión. El problema aquí no es que los policías no dispararan, sino que no lo vieron llegar, ergo lo de #2 es un bait así que dejar de insultar a #5 que tiene razón. Cuando lo insultas estás diciendo: el policía murió por gilipollas. No, el policía murió por mala suerte, no porque se pensara si debía disparar o no. #2 Hacía referencia a lo de Usa, al caso del niño de la pistola falsa, que es retórica hipócrita por su parte puesto que no hay punto de comparación. Si cada vez que un policía muere es porque no disparan primero, vamos, retórica hipócrita sencillamente...

1
vinilester

#62 Un trabajo bien hecho es volver con tu familia por la noche y el atracador a la morgue.

Un policia que dispara antes de hablar, es porque la situacion lo requiere y hay vidas en peligro. Que luego la pistola sea de plastico, que el atracador no fuese armado, etc... todo se ve muy bonito desde la barrera y bien comodo sentado frente a un teclado con todo el tiempo del mundo para reflexionar, meditar, examinar la situacion, pero en esas situaciones solo hay segundos para decidir. Que follen al atracador, y que follen a todos los delincuentes causantes de estas situaciones.

Justo lo que ha hecho el atracador es disparar antes de hablar. Sin pensarlo. Se acabo.
Algo he leido por ahi te que llevaba a una rehen. Si es asi es logico no disparar, pero si no... cargador y medio y que llore su puta familia. Prefiero volver a mi casa con mis hijos y luego encontrarme con los disturbios que nombras o que alguno me llame marica, a palmarla por dudar y dejar mi vida o la de otros en manos de la calaña de turno.

Lo que ha pasado aqui tiene pinta a la falta de preparacion o exceso de confianza y mala suerte.

4 1 respuesta
OmegleSpy

#64 Precisamente los policías deberían tener más preparación que la mayoría de los delicuentes. Y si reciben formación adecuada deberían de estar entrenados para saber usar un arma y distinguir entre inocente y criminal armado. Poner siempre el ejemplo de, es que este podría tener un arma, tendría que disparar...
El trabajo de algunos policías es peligroso por la responsabilidad que conlleva, y no creo que a la policía les enseñen a disparar y luego preguntar precisamente por ello, es su trabajo también usar una fuerza proporcionada, esa es su responsabilidad (si no que trabajen poniedo multas, que luego se habla del valor del trabajo, pero siempre habrá algun trabajo que suponga el arriesgar la vida por el otro aun cuando esas otras personas pudieran, por lo que sea, acabar con la tuya) pero pensar que siempre se ven en la tesitura de "o disparo o muero" es llevar el argumentario al terreno de juego de algunos que tienen interés en sacar tajada política especialmente en España, que aqui no tiene armas todo diós.

2 respuestas
vinilester

#65 Toda la razon. Siempre parto de la base de tener una buena preparacion.

Hace un tiempo, un simple nigeriano le arrebato el arma a dos policias. El solo tenia un machete y acabo con dos pistolas mas, y creo recordar que tambien les disparo.

A la primera que se la quito fue tambien a una mujer policia. Clarisimimante no estaba preparada. Su falta de preparacion podria haber conllevado muertes inocentes.

En esa situacion tenia que haber reducido al hombre con disparos, ya que portaba un machete. Y por no disparar, la situacion se les fue de las mano y se complico muchisimo.

1
B

Espero que la moderación tome medidas drásticas para aquellos usuarios que muestren el mas mínimo apoyo por el hijo de la grandisima puta del atracador.

Gracias.

5 1 respuesta
A

no se mucho del tema, pero cuando hay una situación con rehenes no acordonan la zona y se llama a los geo?

dep

2 respuestas
urrako

#56 Eso espero una vez salga Podemos. Así todos con paga, las mujeres de los policías, los subnormales, ¡viva!

#67 ¡Esa libertad de expresión!

1 respuesta
ZalY

Qué desgracia más grande, espero que se tomen medidas.

Es una vergüenza que no lleven chalecos antibalas proporcionados por el gobierno, amén de haberse saltado protocolos de actuación.

Dos familias destrozadas.

Bl3sS

#68 Claro eso pasa cuando sabes que hay rehenes, pero cuando vas y no sabes lo que te vas a encontrar pues no.

UrkoZzZ

DEP por los policias, pero es su trabajo, cuando un obrero cae de una andamio y palma no pasa nada.

1 3 respuestas
Bl3sS

#72 Un obrero cae de un andamio en un accidente, a un policía lo matan, me parece que existe una pequeña diferencia.

Mueren personas todos los días, pero una cosa es un accidente y otra un asesinato

1
danao

Me ha chocado mucho la noticia, una lastima.

#72 hombre, su trabajo no es morir. La nacional hace muchisimas cosas a parte de patrullar, pero si es un riesgo al que están expuestos, muchas veces no muy bien pagado por el hecho de que "no suele pasar nada", al menos que nosotros nos enteremos.

DEP

PEPEPAKO

#72 Viva la demagogia...

1 respuesta
UrkoZzZ

#75 Y el populismo!

1 respuesta
B

#69

ni libertad de expresión ni ostias, la libertad tiene un puto limite, apoyar, defender, o mostrar el mas minimo respeto por pederastas, asesinos y este tipo de escoria humana debe ser uno de esos límites.

1 respuesta
otheR

#68 en una situación de atraco lo último que se ha de hacer es provocar rehenes, como lo ocurrido en este caso. Creo y espero que el primer zeta que llegó fuera porque se encontraron el marrón de cara, porque en casos así el protocolo que se ha de hacer es acordonar las zonas de posible huida para evitar precisamente esto, rehenes.
Es una cosa básica que se estudia en supuestos al opositar a oficial entre otras cosas, entonces, como bien he leído por ahí, la cagada es de los jefes por mandar zetas a la puerta del banco...

Por cierto, comentando el tema hoy con cuatro policías nacionales, todos han coincidido de que posiblemente haya sido un exceso de confianza ya que siempre o casi siempre son falsas alarmas. Eso de poca experiencia... no eran unos cualquieras eh.

Y que asco y repugnancia me dan los que se alegran ante estas noticas...

PEPEPAKO

#76 Y la gilipollez que llevas encima, y te lo dice uno que anda todo los días subido por andamios.

1 respuesta
B

Mi pésame a los policías.

Una pena que por la codicia de unos otros se vean en la necesidad de cometer este tipo de delitos.

1 respuesta
UrkoZzZ

#79 Lo que tu quieras campeon, un policia vive muy bien comparado con un obrero, si muere haciendo su trabajo ha muerto y punto, es su trabajo, como le pasa a cualquer otra persona haciendo su trabajo.
Que no lo pongan por los cielos como un Heroe

2 respuestas
OmegleSpy

#77 Una pena que no haya aquí nadie que haya defendido al atracador. Tu comentario inicial es ilusorio.

1
B

#81 Un policía vive mejor que un obrero porque requiere mayor cualificación, también viven mejores los jueces, los cirujanos, etc...

2 respuestas
UrkoZzZ

#83 Esto ya es otro tema, que yo no lo veo asi, estan mas cualificados pero la mano de obra y esfuerzo es comparable a la cualificacion que tienen los otros

2 respuestas
B

#84 Igualmente, obreros no mueren todos los días. Pero vaya, que tan importantes son los policías como los obreros.

PEPEPAKO

#81 Tienes pinta tu de saber como viven los policías y los obreros, no has pisado una obra seria en la vida y en comisaría si entraste fue para renovar el DNI.

#83 Depende de que sea el obrero y la categoría que tenga. Un oficial de primera que tenga la FP tiene más cualificación que un policía de la escala básica con solo la ESO

#84 Se ve que estás enterado, si...

2 respuestas
UrkoZzZ

#86 que manera de insultar y faltar al respeto , a parte de hablar como si me conocieras, a la blacklist

1 respuesta
PEPEPAKO

#87 Por mi me puedes apuntar donde te apetezca, y no necito conocerte, simplemente leyendo tus comentarios en los que demuestras tu ignorancia sobre el tema me vale y me sobra.

Fijo que eres el típico niño de papa "antisistema" de iphone y Mc Donals que habla de obreros como si fuera uno de ellos y no ha pisado una obra o un taller en su puta vida.

1 respuesta
Bl3sS

#86 el proceso formativo equivale a efectos administrativos como el bachillerato.

Los policías son grupo C1 cuando juran cargo

1 respuesta
B

a la blacklist

3

Usuarios habituales