Policía se autolesiona mientras el botón del rec está en estéreo.

verseker

#30 Doy lo que prometo.

1 respuesta
Denix

Dios que puto asco dan las chonis,son mi criptonitaaa

1 respuesta
N

Un tiro en la nuca al chaval, a la madre y a las que increpan. Sociedad mejorada

10
vuvefox

Alguien tiene el contexto de porque acudieron los policias y a que se debe la intervención de policia sangrante?

DeAthOnE1

#32 Me pasa lo mismo, pero con la policia.

1 respuesta
Denix

#35 conociste a tu novia en un parking de botellón supongo,no te ralles era broma

7
vinilester

La buena gentuza.

Erpotro

#21 Cuenta el nervio no los músculos (entiendase la broma, es la gilipollez que sueltan todos los gallos de corral)

Viva la policia, pobre hombre, a ver si se recupera pronto.

Muy fan de los la perrica que grita como un monete "se os va a caer el pelo todo grabado" - "Usted deme la documentación" - "no... (me voy)"

LucianESP

Cuanto odio en los comentarios y no veo por qué, no veo el momento en el que el chaval y la madre la lían para recibir,de primeras, esa detención de esa forma. Que algún ilustrado de "tiros, menos gentuza blabla" me lo explique, por favor.

1 respuesta
fvksys

Suerte que el botón de rec estaba en estéreo.

8
Soraghatsu

yo no veo que se autolesione

UnLiMiTeD

Amos a ver, fuera de que la lesión sea o no autolesion, por que el policía se le tira encima sin más? Justo cuando comienza la pelea, el chaval está de brazos cruzados y el poli lo estampa contra la pared. Why?

3 respuestas
Prava

#39 #42 Pero vamos a ver. Si un policía te dice "estás detenido" te relajas y te dejas detener y punto. ¿O crees que vas a poder negociar con el agente si tu detención es o no es justa?

De verdad algunos no sé en qué planeta vivís.

3 respuestas
B

#42 Porque puede.

B

wiFlY

Muy poca inteligencia se reúne en ese video

Lizardus

Todo el mundo sabe que hay que desconfiar por defecto de la policia, es mejor fiarse de 2 kinkis random .

B

#43 en GTA las cosas funcionan de otra manera

LucianESP

#43 Pues en la tierra, por desgracia. ¿En qué segundo se lo dice? Si lo hubiera escuchado, te daría la razón, pero te juro que no lo he escuchado. Y, de ser así y que "el cabezazo" haya sido verdad, entonces veo bien la actuación policial, pero no me queda claro que todo sea acomo decís algunos. Además, no se en qué puto mundo vivís para decir que se merece un tiro él y otro su madre, solo por ser pesados y no querer comprender la detención ( que es gracioso, porque ninguno sabemos a qué es debida la misma ). Vale que algunas actuaciones policias son suaves y algunos sujetos sí que se merecen la muerte, pero este vídeo NO DA para decir semejantes gilipolleces, pero lo dicho, yo viviré en la tierra, pero algunos deberías vivir en el puto planeta de los simios.
PD: Es verdad que el post era una respuesta para ti, Prava, pero me refería en general xD sorry si te diste por aludido directo en esa parte ( por lo de los tiros, no voy a poner otro mensaje )

1 2 respuestas
Prava

#49 Eh, que yo de tiros no he dicho nada de nada, ¿eh? No pongas palabras en mi boca.

1 respuesta
TheFiskal

Pues yo sinceramente creo que el cabezazo se lo da el policía al chaval produciéndose en el mismo acto la herida

ManOwaR

#42 el chaval se ve que lleva un boli en la mano con el puño cerrado y el policia cree que es un arma blanca, le pide todo el rato que lo enseñe y el chaval vacila. Entonces el poli no es que vaya a detenerlo, va a mirar lo que tiene en la mano a la fuerza, y es cuando se lia y acaba deteniendolo.

Eso es lo que dicen que pasa, pero muy wtf todo en general.

1 respuesta
SpiuK

#49 #50 del segundo diez a cuarenta más o menos.

1 comentario moderado
ElJohan

Claramente el policía palurdo ese ha empezado el forcejeo y prácticamente se lo clava el por qué el otro obviamente se va defender y ambos van forcejear, no sé que preparación tiene ese señor en reducir a alguien pero muy ridículo todo, es lo que pasa cuando admiten animales en el cuerpo.

2 respuestas
z4eR

Que esté en estéreo lo explica todo

B

No queda muy claro quien da el cabezazo a quien pero quien empieza la agresión es el policia al tocar al chaval cuando este no es ningún tipo de amenaza para el polícia. Que ambos son mongolos lo sabe hasta quien graba el video, pero un agente de la ley no debería poder tocarte ni un pelo si no hay ningún tipo de amenaza fisica hacia su persona, eso es abuso de poder y quien no quiera verlo es porque es muy tonto.

2 respuestas
Dientecillos

:psyduck: está to gravao

B

#55 @ElJohan. XDDD

#57 Me lo apunto para cuando vaya a detener a alguien, si lo toco es una agresión y está justificado que me den un cabezazo. El cabezazo lo da justamente cuando la cámara se mueve y él responde con un puñetazo. Gracias mediavida.

#24 No pasa nada, está de puta madre, una resistencia y desobediencia de la madre y atentado del chaval grabado en video. Brutal y todo gracias a esas que dicen "está todo grabado" xDDD.

1 respuesta
actionchip

#55 #57 Nada hombre solamente le han dado un cabezazo a un policía y mira como lo han dejado, sangrando de la ceja. Pero para nada el policía debería reaccionar así...

Bienvenidos a MV, pequeños BOTs

2 respuestas

Usuarios habituales