Policía se autolesiona mientras el botón del rec está en estéreo.

Ircanius

Los mismos que decís chorradas de la poli seguro que pensáis que los juicios son igual que los que salen en las pelis. Vamos, que no tenéis ni puta idea.

C

#180 Quien a dicho que esten solo para eso?
Por suerte para tu ciudad y según lo que dices, la policía allí cumple el manual y se comporta bien, como en la mayoría de lados, perfecto, eso no quita que en otros lados como en la mía vayan todos de sheriff del pueblo.

Ni allí serán todos tan Buenos ni aquí tan malos, pero una cosa es eso y otra decir básicamente lo que has dicho, que como no has visto algo no pasa. O eso e entendido yo.

Lenix

Tengo amigos policías en centros de inmigrantes y me cuentan que siempre caen cachetadas, pero claro, se las merecen

m4d4f4k4

Lo veo y lo subo a 3 policías reduciendo a un ladrón que acababa de robar. Uno de ellos en un momento de frustración saca la pipa y encañona al delincuente xDDD

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/tres-policias-recurren-patrullero-detener-ladron-Macarena_0_1420058475.html

1 respuesta
MaTRiX13

#184 tio pero que puta vergüenza que dan xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#185 esa es la primera perte, en la segunda es cuando saca uno de ellos la pipa. No lo encuentro >_>

Encontrado :

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/tres-policias-complicada-detencion-un-delincuente-macarena_0_1421558197.html

Cuando esta perdiendo porque le ahogan el colega empieza a cantar "maltrato policial, lo estoy grabando" es buenisimo XDDDDDD

1 respuesta
MaTRiX13

#186 tio pero como cojones pueden ser policias?

elred
#180JRambo:

que sí tío, aparecen de la nada en juicios policías que nunca estuvieron para mentir y joder al ciudadano porque no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a un juicio entre semana por la mañana.

Para joder al ciudadano no, para salvar el culo a un compañero.

Eres un fiera de la demagogia.

#180JRambo:

Están solo para mentir y pegarle palizas a la gente.

Están para servir al ciudadano, pero como en todos los lados existen policías que se aprovechan de su autoridad, abusan de los detenidos, etc...

Lo que me parece patético es que intentes negarlo como si fuéramos tontos o hubiéramos nacido ayer. Te debes de pensar que engañas a alguien o algo así... si hay miles de vídeos y sentencias que lo demuestran.

#180JRambo:

Es que nos aburrimos mucho y como no tenemos cojones con los gitanos pues nos aprovechamos de los niñatos.

Esto es un poco cierto.

Ves a los UIP en una manifestación de perroflautas o de chavales de 16 años y se les va la mano que flipas. Pegan a diestro y siniestro.

Luego ves a los mismos UIP en una manifestación de mineros y no tienen cojones ni a levantar la mirada ni a salir de la lechera :rofl:

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#188 para dentro unos años la policia solo quedara para esto :

Usuarios habituales