Policía se autolesiona mientras el botón del rec está en estéreo.

Bl3sS

#150 Lo que pasa en el mundo real es que el delincuente sabe que no puedes dispararle sin que haya una agresión que ponga en riesgo la vida del agente, por lo tanto sabe que te estás marcando un farol, así que no te va a hacer ni puto caso.

A parte de eso vas a tener que dar explicaciones al juez de qué motivación tienes para saltarte los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad.

B

Lo que pasa en el mundo real es que le metes un puñetazo a un delincuente, lo dejas K.O y lo lesionas, hay juicio, viene con un buen abogado que te desmonta y te hace pagarle una responsabilidad civil por las lesiones causadas al angelito de su cliente.

Yo no doy puñetazos a nadie, en todo caso vareo a la velocidad de la luz con la defensa Canaria y los manejo como ovejas al corral. Y si hay enfrentamiento, que todavía no he tenido ninguno porque no me ha hecho falta me tiro encima que después de mí vendrá mi compañero.

1 respuesta
Serpentino

Yo veo a la poli atada de pies y manos y haga lo que hagan se les va a cuestionar pero joder, se juegan la vida , y son personas .

Yo soy ese poli y del cabreo le mato a mordiscos.

C

El Rec-tano no ha aprendido nada de John wick, es con un lapiz no con un boli.

elred
#152JRambo:

Lo que pasa en el mundo real es que le metes un puñetazo a un delincuente, lo dejas K.O y lo lesionas, hay juicio, viene con un buen abogado que te desmonta y te hace pagarle una responsabilidad civil por las lesiones causadas al angelito de su cliente.

Yo sin embargo he visto muchas más veces el caso contrario.

Policía le pega una paliza a un chaval y luego le denuncia por desorden público, resistirse a la autoridad, etc... el día del juicio "aparecen" otros 3 policías que testifican a favor de su compañero, aunque ni siquiera hubieran estado allí, y el chaval además de comerse la paliza se come una buena multa que tarda años en pagar.

1 1 respuesta
B

#155 "paliza" "lo has visto" "muchas más veces"

Yo cacé un gamusino los otros días también.

Ay espera, que te acabas de caer de la cama.

2 respuestas
elred

#156 Si, lo he visto varias veces, para mi gusto demasiadas.

1 respuesta
Vallhalen

#156 Pues yo también he visto eso, así que métete las comillas por donde te quepan, Torrente.

1 respuesta
B

#157 #158 yo no lo he visto ninguna vez, y estoy 40 horas semanales viendo. A ver quién tiene más razón.

3 respuestas
B

#159 Mira que yo fui un kinki de cojones de joven y cada semana veía a tus compañeros un par de veces mínimo, sólo he visto una vez dar una bofetada que no tocaba. Ahora años después mirando en perspectiva, mis dies a todos los Nacionales de mi ciudad.

Vallhalen

#159 Ya estas tirando de falacias? Tan pronto?

1 respuesta
B

#161 de falacias tiras tú, lo mío no es una argumentación de autoridad, es mi experiencia personal superior a la tuya. Hasta los 30 años como ciudadano normal 0 problemas con la policía tanto yo como mis amigos. Una vez trabajando 0 problemas que haya visto trabajando 40 horas temporales. Creo que no es una falacia, es una experiencia bastante superior a la tuya en tiempo y en forma cualitativa, vista desde ambas partes. Y siendo de una ciudad pobre y yo de familia humilde, ciudad plagada de narcotraficantes, mafia y delincuencia y nunca he visto abuso policial en ninguna de las vertientes.

En un partido de fútbol me querían acusar de causar destrozos en el estadio de los que no forme parte. Hablé con ellos nadie me acuso de nada, no me resistí, hablé con educación se visionaron las cámaras y listo. Claro que si vais de listos insultando y poniéndos farrucos pues normal que después vengáis llorando por internet. Ante todo hace falta educación, que es lo que os ha faltado en casa a todos aquellos que habéis tenido problemas con la policía

3 2 respuestas
Vallhalen

#162 Pero cómo va esto? Si no lo has presenciado tu, no ha pasado en ningún momento? Y eso dando por hecho que de verdad no lo hayas presenciado, que ya sabemos las trolas que sueltas de vez en cuando por aquí y lo corporativo que eres.

Claro que si vais de listos insultando y poniéndos farrucos pues normal que después vengáis llorando por internet

El que ha soltado el comentario jocoso a alguien que ha explicado una vivencia suya insinuando que es un mentiroso has sido tú, así que aplícate el cuento, que te crees un heroe y no eres más que el típico chulo maton de barrio.

1 1 respuesta
actionchip

#162 Claro ahora todo dios ha visto a la policía española dando palizas a todo el que se cruza en su camino...

dejad de ver películas que luego os falla el subconsciente y pensáis que lo vivisteis de verdad.

B

#163 "Te crees un héroe y no eres más que el chulo típico matón de barrio".

Para empezar, nunca jamás he tenido una pelea en mi vida civil; al revés, he tenido que sobrevivir a tener problemas porque Algeciras era y es una jungla, habiendo estudiado en un colegio público y de familia humilde en barrio con gitanos. Así que lo de matón de barrio no sé por qué va. Lo que tengo es manejo suficiente con la chusma para saber tratarla y apaciguarla. Por un lado por donde me he criado y por otro el carácter, a ver si te crees que en la policía buscan matones para dar palizas siendo policía y juez al mismo tiempo.

Lo segundo, no soy la generalidad de todas las comisarías del mundo para saber lo que hacen todos mis compañeros de toda España. Lo que tengo claro es que de existir la mala praxis, que existirá, no es algo generalizado y además está controlado. Yo no la he visto, y trabajo en la calle siempre, no soy de oficina. Y ya te digo, son 40 horas semanales, mucha oportunidades de ver palizas y no veo ninguna. ¿Es más, donde las dan? Las comisarías están llenas de cámaras. Las dan en plena calle? Ahí a la vista de todos? Te meten en un callejón?

Y lo de dar "palizas" habrá que ver lo que consideras una paliza, porque te aseguro que te doy una paliza en lo que entiendo yo como paliza y del hospital no sales en un tiempo, y yo pierdo el trabajo. Por eso dudo eso de las "palizas" y más dudo aún en lo de "varias veces, demasiadas para mi gusto" a ver si vas a resultar que estás cerca de todos los problemas que acaban en paliza (paliza a tu modo de ver).

Otra cosa es que tú y tus amigos seáis los típicos que vais a liarla a las manifestaciones y a lanzar adoquines, que ahí no me meto. Las manifestaciones son un mundo aparte. Y tampoco se dan palizas, siempre tienes la opción de huir.

Marsor

#159 que no hayas visto algo no quiere decir que no exista xd.

Con estos cuentos a estas alturas.

1 respuesta
B

#166 Que no hayas visto a Dios no quiere decir que no exista. Define paliza. Te aseguro que las palizas en lo que significa esa palabra en tu cabeza, no existe. Los palos se dan hasta que se consigue la sumisión, ni más, ni menos.

Aquí hay más compañeros, que cuenten si han visto palizas, serán unos mentirosos todos.

A los de vuestra calaña ya los conozco, sois como mis primos, que viven en una realidad paralela de policías corruptos, encocados, que trafican con droga y demás. Pruebas? Solo lo que cuentan por la boca, ni dan nombres ni nada. Ah sí, siemñpre es a "un amigo".

Hasta a mí me ha dicho algún progre que deje la coca y me lea un libro y no he probado ni el tabaco y tengo dos carreras.

3 respuestas
R

#167 todos sabemos que encima gracias a tus conocimientos de biología sabes donde pegar y como para no dejar marca y que no te denuncien

Marsor

#167 estamos hablando de algo tangible que se puede observar en infinidad de videos, por ejemplo, y es facilmente comprobable. No es comparable con la existencia o no existencia de Dios.

Tienes a Dios grabado en video? Lo dudo.

Sin embargo documentos graficos de policias abusando de ciudadanos tienes para aburrir.
Sin ir mas lejos los tipicos videos de comisarias donde agreden, desnudan y abusan de gente detenida y esposada.

Yo he visto esos videos incluso en el telediario hace no demasiado, era una comisaria de Cataluña.

Pero si tu dices que nunca lo has visto pues sera que nunca ha ocurrido xd

Edit: que cojones hablas de mi calaña?? Soy empresario, tengo un restaurante, estoy casado y con hijos, pago mis impuestos (de los cuales sale tu sueldo)
De que calaña me hablas?

1 respuesta
B

#169 No tengo a Dios grabado en video, lo he visto, muchas veces, demasiadas para mi gusto.

:P

AHORA REBÁTELO.

A que ni tú ni tus amigos lo han visto? Ah, pero eso no quiere decir que no exista xD

1 respuesta
Marsor

#170 tu lees lo que escribes antes de darle a enviar? Comparando los abusos policiales con la existencia de Dios xdd

Igual le estoy pidiendo peras al olmo.

1 respuesta
B

#171 Yo no estoy comparando nada, estoy haciendo lo mismo que haceis vosotros, decir algo sin pruebas.
Y de Cataluña no me hables, en Cataluña no hay policías en la calle, hay Mossos, eso es policía política del prucés donde prima más hablar catalán que otra cosa.

1 respuesta
Marsor

#172 en serio estas diciendo que no existen pruebas de abusos policiales?

Entonces todas las condenas a agentes de policia por abusos son inventadas?

1 respuesta
B

#173 Uy, que ahora hemos pasado de palizas a abusos. Pues claro que hay abusos, como en todos lados, pero bien penados que están y te largan rápido. Son un colectivo de 150.000 personas. No es un engranaje perfecto.

2 respuestas
Marsor

#174 yo no he hablado de palizas en ningun momento. Vuelve a leer mis comentarios anda.

Para abusar de tu autoridad o para agredir a alguien no hace falta pegarle una paliza.

Bl3sS

#167 pues mira yo te voy a contar mi experiencia en el día a día cuando entro de noche.

En cuanto me visto de azul, lo primero que hago es engrasar mi defensa con grasa de caballo para que resbale bien, es necesario para poder apalear a grupos indiscriminadamente.

En cuanto me subo al coche empieza la fiesta, lo primero es ir a un punto de venta para pillar a un par de yonkis, pegarles una paliza y quitarles la coca que lleven. Una vez hecho, y ya calentitos, nos metemos un par de clenchas cada uno para empezar lo que cariñosamente llamamos "la cacería".

Entonces dividimos las patrullas por zonas buscando grupos de negros o latinos, si están solos, mejor que mejor, llamamos al resto de patrullas y bajo la excusa de que es una identificación rutinaria, los apartamos a una zona poco iluminada, ahí empieza la fiesta.

Primero un cacheo por si llevan armas, luego les obligamos a desnudarse, evidentemente siempre se niegan, así que saco la pipa y le apunto a la cabeza del primero que se niegue. Esto es el procedimiento habitual, cuando están todos desnudos pego unos cuantos tiros al suelo para hacerlos bailar a la orden de: "saltad para mí, putitas".

Una vez que nos hemos cansado de reirnos, los engrilletamos a todos y les damos una paliza grupal, si alguno sigue consciente al acabar, le doy un culatazo en la cabeza con la escopeta. Y vamos a por el siguiente grupo que humillar y apalizar.

Si sale alguna llamada de emergencia redirigimos a policía local para que vayan ellos a las chorradas por las que llama la gente.

Esto siempre ha sido así, y me lo enseñaron ya estando de prácticas, son las buenas tradiciones policiales que no debemos dejar caer en el olvido.


Y hasta aquí el relato de ciencia ficción que escenifica lo que algunos piensan que es la realidad de la policía.

Buenas noches y buen servicio.

4
C

#174 Bien penados, salvo cuando denuncias y aparecen 3 policías más de la nada, diciendo que estaban allí y que es mentirosa todo. Adivina a quien va a creer un juez.

Y así, se libran casi todos. Ahora di que nunca pasa por que nunca lo has visto.

1 respuesta
B

#177 Tu opinión no tiene sesgo alguno, solo apareces en offtopic para echar mierda a la policía.

Anterior post:

Mensaje de un usuario
Los psicotécnicos no son más que excusas para echar atrás a los buenos chavales y no meter más que psicopatas, garrulos y catetos, que es lo que se quiere, para que no den problemas. Siempre ha sido así.

Mensaje respuesta al usuario de Er Christian:

Pues si, básicamente lo que hay en la policía.


Por cierto cuando aparecen de la nada según
tú constan en diligencias. Es decir, no han aparecido de la nada, si el juez los llama es porque está en los papeles y te garantizo que no nos gustan nada ni los juicios ni que nuestro número aparezca en los papeles para que nos llamen. Así que si el juez los llama es porque estaban. Claro que me tengo que creer la opinión de un tal Christian 29 que solo escribe en offtopic para lo que escribe.

1 respuesta
C

#178 Pues nada, tu opinión no tiene sesgo alguno, solo apareces en este post para defender a los malos policías.

Pero vamos, que te dejó hablando solo, esto es como enseñarle a un perro a no comer.

PD: Si no te gustan las verdades, no sigas en el post.

1 respuesta
B

#179 que sí tío, aparecen de la nada en juicios policías que nunca estuvieron para mentir y joder al ciudadano porque no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a un juicio entre semana por la mañana. Están solo para mentir y pegarle palizas a la gente. Yo cuando veo que mis compañeros hacen un detenido aprovecho para meterle una paliza y luego escribo en las diligencias que aparecí por ahí de casualidad, el detenido me agredió y yo me defendí. Es que nos aburrimos mucho y como no tenemos cojones con los gitanos pues nos aprovechamos de los niñatos. Además tenemos contratos con los dentistas, vamos a pachas.

Eso en tu mundo imaginario claro está.

1 2 respuestas

Usuarios habituales