Policía se autolesiona mientras el botón del rec está en estéreo.

B

#115 pues en mi opinión deberían rediseñar el aparato jurídico, pues siendo el tema como comentabas, que menos que te dieran cobertura, con independencia de la indemnización.

Sea en una isla sea en la península, imo.

1 respuesta
C

Se le ve en forma al policía, y eso que era "1".
Menuda gente nos protege xd

B

#121 A la policía les da igual el funcionario, es reemplazable. Yo desde que me di cuenta no rebaso los límites de velocidad en autovía por encima de 20km ni aunque vaya de emergencia. 140km/h para poder adelantar en caso de que sea necesario y pista. Si los malos se escapan en su flamante bmw robado de 200 caballos pues nada.

Fxcking

#3 Yo lo que no me explico es como un policía supuestamente preparado para cualquier situación, suelta tremenda basura de puñetazo.

1 respuesta
antofi

Dame una G

B

#124 en que quedamos, si es basura de puñetazo porque es basura, si mete un puñetazo de campeon de boxeo lo noquea y es un abusón. En qué quedamos.

Yo como policía que soy soy experto en lucha en suelo, MMA, corro un kilómetro en 3 minutos con uniforme y bártulos, soy experto en conducción evasiva, maestro en tiro y por supuesto hablo tres idiomas y soy experto en derecho penal.

3 respuestas
actionchip

#126 y además soy ESPAÑOL

A que quieres que te gane?

Fxcking

#126 Me estás increpando de algo que no he dicho xD

He dicho ''basura de puñetazo'', y de repente me acusas de que si hubiera sido un buen puñetazo hubiera dicho que es un abusón.

Pues bueno, a mi me suda los cojones tanto el policía, como el otro tonto.

Pero para dar ese puñetazo, mejor que lo neutralize y ya está. Pero que no de un puñetazo de quinceañero pegándose a la salida del instituto.

Yo llevo boxeando ya 5 años, y eso es un puñetazo de no haber JAMÁS entrenado en cuerpo a cuerpo, que lo habrá hecho, sí, que luego de igual manera no sabe aplicar nada, también. De hecho, lo tira a tomar por culo porque seguramente pese 40kg más, no porque le haya aplicado ninguna llave de manera efectiva.

Si le hubiera dado un buen derechazo a la quijada y lo deja seco ahí mismo, yo soy el de menos para opinar x o y, él sabrá bien que corresponde en esa situación.

1 respuesta
Bl3sS

#128 pues poco has boxeado si ese golpe te parece una basura.

El puñetazo está perfectamente ejecutado, es un crochet de manual, con el peso del cuerpo hacia adelante en el momento del golpe, el codo levantado a 90 grados y el puño bien cerrado entrando bien por la izquierda, lo único "malo" es que va muy telegrafiado. Hay que tener en cuenta que está agarrado al rival con la mano derecha por lo que su peso no está equilibrado.

Ahora... Que si lo que llevas es 5 años pegándole al saco entonces me lo creo, sparrings has hecho pocos. Aún así demuestras la falta de experiencia simplemente al comparar una pelea en la calle sin reglas con un combate reglado, no tienen absolutamente nada que ver.

1 respuesta
Word-isBond

#126 Pues menuda mierda de preparación, eso lo hago hasta yo.

2 1 respuesta
B

#130 Ya, pero es que yo soy un paquete.

B

Pero son gitanos o no?

Fxcking

#129 Ya he quedado como un tonto por no haber puesto lo mismo que tú has puestos antes, pero bueno.

Sparring es con total seguridad lo que más he hecho, porque saco me aburre.

De todas formas, no me voy a explayar, yo sé lo que hago y lo que dejo de hacer.
Lo que tú has puesto; del codo a 90°, buena rotación de cadera, peso hacia delante... Lo puede saber cualquiera con buscar en Google ''cómo noquear a alguien'', mi experiencia no se va a ver manzillada por algo tan sencillo de conocer xD.

El problema está en cuando conoces todos esos atributos, y no los ejecutas bien. Sigo viendo al tío totalmente consciente, y siendo un tío que como poco le saca 25kg al otro, me extraña que el otro ni se inmute al recibirlo, más en el pómulo.

Ahí tienes puñetazo bien ejecutado. La firmeza del golpe y los cojones que le pone, suficientes para enviarlo a dormir. Y no le mete mucho esfuerzo, además, pesarán parecido.

Y exactamente en la misma situación, el otro que se resiste.

Para mí, un buen golpe, es decir, un golpe bien ejecutado, es aquel que logra cumplir su efecto de manera eficaz. Me parece muy bien que te sepas todas las posiciones, movimientos, etc... Si luego tu puñetazo no vale una mierda cuando se tira....

2 respuestas
Bl3sS

#133 no se parece en nada la situación, el ejemplo que pones es un puñetazo a traición a un tío que no se lo espera.

El video del policia nacional es durante un forcejeo, mientras se agarran mutuamente y están desequilibrados.

Si no lo noquea es porque el golpe no contacta en el sitio sino más atrás, es lo que tiene estar forcejeando.

Yo lo que te digo es que también hago boxeo (bueno, lo hacía hasta hace unos meses) y te repito que pelear en un ring donde no puede haber agarres es un mundo completamente diferente a la calle.

1 1 respuesta
Fxcking

#134 Perfectamente podía haber optado por lanzarle un derechazo, en lugar de atacarle con la izquierda. En ese momento, con todas sus fuerzas a la quijada desde la derecha lo hubiera noqueado casi 100%. No entiendo por qué lo ataca desde la izquierda.

2 respuestas
Bl3sS

#135 porque con el brazo derecho lo tiene agarrado.
Tienes que pensar que no es un combate, si le suelta el brazo para golpearle con la derecha lo más probable es que el delincuente emprenda la huída, el brazo derecho le sirve al agente para mantenerse a corta distancia.

La finalidad del agente no es combatir, es reducir al delincuente, por lo que es fundamental mantenerse a corta distancia. En general el puñetazo no trata de noquear al delincuente sino aturdirlo de manera que te facilite poder hacerle algún tipo de llave de control, para así proceder a la detención. Que es exactamente lo que hace.

1
B

Tambien pensad que el video del ruso , ellos cuentan con otras leyes, no lo se, pero igual alli matar a alguien de un puñetazo en una actuacion policial no tiene repercusiones. Que la vida no son peliculas de Steven Seagal y un puñetazo mal dado o una caida tonta te pueden suponer matar a alguien

1 respuesta
Word-isBond

#133 Eso es un puñetazo a traición xD no me jodas hombre.

1 respuesta
perche

#138

hombre lo que menos te esperas es que el agente lo primero que haga sea soltarte un derechazo.

1 respuesta
Word-isBond

#139 Si lees el título del vídeo sí, es lo menos que te esperas.

Fxcking

#137 Llámalo ''no andarse con gilipolleces''.

Aquí a los polis, o los torean como quieren, o son unos chulos.

granaino127

Yo hay un momento donde en la mano veo que le da en la cara con el boli, que después cuando lo reduce cogiéndole de la mano es cuando se cae el boli....

actionchip
#135Fxcking:

Perfectamente podía haber optado por lanzarle un derechazo, en lugar de atacarle con la izquierda. En ese momento, con todas sus fuerzas a la quijada desde la derecha lo hubiera noqueado casi 100%. No entiendo por qué lo ataca desde la izquierda.

Esto es como decirle a los jugadores de futbol como deben jugar desde el sofa de tu casa.

1 respuesta
Fxcking

#143 Lo sé. Pero sólo es una observación xD. Como ya he dicho, será el policía el que determine qué debe hacer en esa situación.

Serpentino

Lo que no entiendo, es la reacción del policía tan agresiva y de cero a 100, es decir, si hubiese cogido y le manda darse la vuelta , o le encañona y le dice ponte para atrás ! Las manos donde yo las vea, y dispara al aire, se hace con el.

Veo una forma de proceder muy de pueblo.

1 respuesta
Bl3sS

#145 encañonarlo y disparar al aire???

Claramente mucho más proporcional

Y si no te hace caso le disparas por desobedecer?

1 respuesta
Serpentino

#146 Disparar a matar no hombre! Al aire , a modo disuasorio, para asustar , eso asusta y le contienes, y en un caso extremo al hombro.

2 respuestas
patufet

#147 Disparando al aire puedes llegar a matar a alguien. Piensa que la bala tiene de bajar por la gravedad alcanzando una velocidad entre 220 a 330 km/h.

Bl3sS

#147 es decir, que una persona que se niega a identificarse, por poner un ejemplo que encaja perfectamente en la intervención del video, que te lo vas a llevar detenido por cometer una desobediencia leve y lo vas a poner en libertad en cuanto esté identificado.

En lugar de agarrarlo y llevarlo a comisaría (cuando agarras a alguien esta persona puede colaborar o no, en el caso de este video no colabora), nos saltamos todas estas opciones y directamente lo encañonamos, y en caso de que no obedezca le disparas al hombro. Eso lo haces esperando que el arma no se te desvíe un par de grados literalmente, porque entonces le vuelas la cabeza.

:facepalm:

1 respuesta
Serpentino

#149 yo le pagaría un grito y le encañono y digo, a ver , tonterías las justas que me estoy poniendo de mala hostia , las manos donde pueda verlas ! Rápido jodeeerrrrrr! Que tengo el dedo muy calentito y me pongo a pegar tiros y me quedo solo!

El tío se da la vuelta , y le pones los grilletes y evitas esta confrontación física con lesiones .

1 1 respuesta

Usuarios habituales