Policía se autolesiona mientras el botón del rec está en estéreo.

B

#59 Sino te amenaza no se porque hay que hacerle una llave para hacerte el machote. Si la mayoría de policia tenéis que mostrar vuestro poder para así justificar el sacar unas oposiciones es que algo no va muy bien. Vivo en Uk y aqui la policia es util no es un grupo creado por y para poner multas y putear al personal que paga sus impuestos están para lo que están no para mamonear.

2 respuestas
B

#61 porque no se dejaba detener. A mí no me mires, me dan las manos rápidamente debido a mí poderío. Pero si la policía Nacional no pone multas machote.

1 respuesta
XaarLy

#61 de verdad piensas así o eres troll? Jajajaja mediavida nunca defrauda

B

#60 yo no se que video has visto tu pero yo he visto uno en el que un policia empieza una agresión muy patética intentando retorcer el brazo del chaval a lo que el chaval responde con un supuesto cabezazo ya que no se ve claro quien lanza el cabezazo. Si te gusta chuparsela a los cuerpos de seguridad del estado bien por ti pero yo les critico y defiendo que en España no hacen su trabajo bien.

1 respuesta
ElJohan

#60 el policía reacciona directamente agrediendo al detenido sin amenaza previa tirándose encima de él y aún dices que el agresor es el otro cuando lo único que intenta es quitarse de encima al gordo palurdo, aquí cada uno ve lo que quiere 😂😂

1 respuesta
actionchip

#64 Yo he visto un vídeo donde hay un subnormal increpando a un policía hasta que el policía dice "hasta aquí" y se lo quiere llevar detenido y empieza el forcejeo porque el kinki se resiste a la autoridad. El kinki le da un cabezazo al policía y el policía responde con un puñetazo. Acto seguido tira al suelo al kinki y ahí es cuando se ve lo que le ha hecho el kinki al policía. Y si a ti te gusta chupársela a todo kinki que tenga un problema con la policía pues oye...para gustos colores, ya sabes.

#65 Entonces dime, como se ha rajado el policía la ceja si no es con el cabezazo?

No me digas que te has creído el título del hilo...porque me puedo estar riendo un mes xDDD

3 respuestas
Soraghatsu

#66 todos sabemos que los kinkis son seres pacificos

verseker

#54 Qué feo insultarme así sin razón como si esto fuese feda por no haber entendido la retórica del título. No pasa nada por no entender las cosas, pregunta siempre todo en el cole.

ElJohan

#66 por qué literalmente se abalanza sobre el detenido excediendose en todo momento a parte de que en el vídeo no se ve más allá de un forcejeo, se supone que esta gente son profesionales y actua como un gorila de discoteca pero ya sabemos todos cómo va acabar eso, inmunidad para el policía 🇪🇸🇪🇸

B

#66 yo no se la chupo a nadie yo defiendo que los siervos del estado actuen como tal y respeten la seguridad fisica de todo ciudadano y no abusen del poder que les han otorgado. Y si el chaval le increpa tu no puedes agredirle de esa manera pero nada a tu royo la policia lo hacen muy bien y salvan muchas vidas y no abusan de su poder son seres de luz.

B

Solo hay que ver las pintas que llevan y la forma de hablar para darse cuenta que son gentuza.

Debe ser duro ser policía y estar siempre tratando con excrementos de ese calibre.

1 respuesta
actionchip

#71 Es que por lo que parece, repito, por lo que parece: están ahí la madre, el hijo y 2 hermanas.

Y míralos, son todos iguales xD

Sk8eR

fijaros que el poli sangra por un circulo, para mi que le da con el boli...

1 1 respuesta
alblanesjr

#62 Una pregunta, a la que graba el video le puede caer alguna multa? En fin, imaginate que indetifica a la que graba el video, ¿Le podria caer alguna sancion por grabar? (esta claro que se pueden inventar cualquier otro motivo)

3 respuestas
B

#74 Por grabar no, nunca en teoría. El problema es que lo ha subido a internet y se ha hecho viral. Le puede caer una multa sí. El problema es difundir, no grabar.

1 respuesta
Prava

#74 por difundir, si. Grabar a la poli no es ilegal. Difundir si.

1 respuesta
alblanesjr

#75 Gracias, lo preguntaba por saber de primera mano como esta el tema, mas que nada por la Ley Mordaza. Que la gente por internet escribe lo que le parece y al final no sabes lo que es real o falso. Pense que por grabar actuaciones policiales se podia multar, pero veo que es por difundir.

#76 Gracias a ti tambien.

ChaRliFuM

#74

Muchas veces se dice que la que conocemos como "Ley Mordaza" venía a sancionar a aquellos que graben a un policía mientras hace su trabajo, pero esto es una tendenciosa manipulación. Lo que sanciona la ley de seguridad ciudadana es compartir las grabaciones y darles publicidad, con esto se pretende, fundamentalmente, proteger la identidad del personal de los CCFFSE pues son gente bastante sensible a sufrir amenazas, persecuciones, etc.

Resumiendo: puedes grabar, tienes todo el derecho del mundo a hacerlo, por ejemplo para aportarlas a un juicio como prueba, denunciar un mal comportamiento por parte de un agente, etc pero lo que no puedes hacer es ir compartiéndolo en redes sociales y dándole publicidad a bombo y platillo, más aún cuando se puede identificar claramente al policía.

1 respuesta
elfito

#73 Yo veo claramente como le mete un picotazo con el boli

1
Bl3sS

#78 Lo mejor es que esa normativa era anterior a la 4/2015 conocida como ley mordaza, el artículo es de redacción calcada a la ley anterior la 1/92.

3 respuestas
B

#52 yo diría que le clava ese boli en la cara, de hecho. Si ves el vídeo te darás cuenta que hay un momento que el chaval le hace un gesto hacia la cara al policía. No se ve demasiado bien, pero ahí está.

B

Que te meto con er boligrafo sole!

2
varuk

Edito. No tengo ganas de debates que no llevan a ningún lado.

B

El chaval le clava el boli claramente, el poli se asusta y lo infla a palos porque teme por su integridad, en fin, escoria gitana/choni, mas le tenian que haber dado.

B

#80 da igual! Mordaza! Mordaza! Me lo han dicho en la sexta y en mi banco/casa/colegio ocupado.

2 1 respuesta
varuk

#43 ¿Como aquí?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gitano-enloquecido-destrozando-propio-coche-644374

Ahí los policías mirando para otro lado. Esto es como si un médico está en urgencias, le llega un caso jodido y dice "dios esto se lo paso a mi compañero, que yo en este fregado no me meto... yo mejor me pongo a verle el esguince al chaval ese".

2 respuestas
B

#86 Los policias no le hacen nada al pavo hasta que saca un boligrafo e intenta atacar al policia, si los gitanos en vez de hacer el minijuego del street fighter intentan darle al madero, ya verias todas la que les caen

1 respuesta
varuk

#87 Hombre, amenazar y atemorizar al vecindario lo veo grave. No digo que los de este hilo lo hagan mal, pero veo que hay distinta vara de medir.

1 respuesta
B

#88 A ver soy el primero que piensa que los gitanos estan entre algodones, vivo en un barrio de gipsis no te digo mas, pero una cosa es liarse a hostias contra tu propio coche y otra sacar un boli de esa manera

Carcinoma

Solo espero que esa escoria (entendiendo por escoria todos los que salen en ese vídeo y no van uniformados) tengan un cáncer terminal pronto. Y que les haga sufrir.

1

Usuarios habituales