La policia brasileña no se anda con ostias

ChaRliFuM

Miren y juzgen ustedes mismos:

http://www.nothingtoxic.com/media/1229407372/Corrupt_Brazilian_Police_Shoot_Gang_Member_in_Streets

BLZKZ

O.o

josecollants
spoiler
nO-m0re

madre de dios

s4suk3

con 2 cojones

PePiToGriLLo

LzO

uuuuuh, viejisimo, salió en los telediarios hace 1 o 2 años.

B

La hostia.

kaosMC

Ahi estamos, sin rodeos xDDDDDD.

PAC-MAN

asi tenia que ser aqui tambien.

ManOwaR

Control de superpoblación que se llama, ya no caben en las cárceles.

Dj_Sergio

ahi dice que porque se saltó un stop :/

elfito

pero ke hijos de puta...

encima parece un turista... hijos de la gran puta... ¬¬

Ninja-Killer

Esto lo vi en impacto TV allá por los 90

JangoBout

Strangelove

Oh My Gato !!!

PD: La poli de Brasil es famosa por su manera de actuar, propia de la peor dictadura. También es de tener en cuenta que están permanentemente amenazados de muerte y que Brasil es uno de los paises mas peligrosos e inseguros del mundo.

JosepRS

Ojala hicieran eso con todos colega, ale a tomar por el culo xD.

ChaRliFuM

Al tio juraria que le sacan una pistola del pantalon asique el que ha dicho que es un turista... xDD

pix0Ne

#18 Un turista no puede llevar una pipa? xD

kaosMC

Y luego os quejais del abuso policial en España.... Já.

elfito

#18 ostia no me fije en eso xDDD pero vamos... ke tenga pipa o no tiene pinta de turista xDD

PancreasYEAH

No todos los brasileños son morenos, ni negros, los hay rubios, pelirrojos, blancos como la leche, calvos...

Aparte, por lo que se ve, a mitad del video hay un tio entre la rueda del coche, como de haberlo atropellado, o eso parece.

Yo vi este video gracias a un "videoclip" de una cancion, sale al final del video, es una recopilacion de cosas de maras y mafias.

Aqui esta: http://es.youtube.com/watch?v=f2uCyxIVPJw

SgtoElias

lol que jarto

PHOBOS

me he quedado totalmente flipado.

ChaRliFuM

Los que decis que asi deberia ser en españa tb... sois un poquito cortos de miras. No se puede dar a un policia la potestad de juzgar in situ a una persona, una cosa es condenar a delincuentes a la pena de muerte y otra cosa es ajusticiarlos en la calle de 3 tiros. Yo en algunos casos muy concretos estaria a favor de la pena de muerte/cadena perpetua, pero siempre y cuando el delito sea muy gordo y las pruebas hayan sido completamente contrastadas por un JURADO, no olvidemos eso.

z3r0

Ajusticiarlos en la calle con 3 tiros no, con 1 solamente es suficiente :\ hay que ser ahorrativo en lo que a balas se refiere hay muchos joputenses en España ...

FoxWinterMan

Awesone si en españa hubiese la misma ley para los terroristas eta no duraba ni 2 semanas

Deoxys

#11 no, el auténtico control de población será cuando se nos caiga la luna encima xDDD

es coña, me parece el método más adecuado para acabar (literalmente) con el crimen

precu

#27
Deja de decir subnormalidades. ¿Acaso se ha erradicado así la violencia en Brasil?
Ni dos semanas dice. Ojo al visionario.

GR33N

para saber un poco más sobre la policía brasileña, os aconsejo que veais la peli

Tropa de Élite

Usuarios habituales