La Policía busca a un magrebí por agredir a un trabajador en Barcelona

Thesadato

Granollers, provincia de Barcelona.
Padre de 2 niños pequeños. Un magrebí le ha apuñalado en la cara dañando el ojo. Posiblemente pierda la visión del ojo y tiene pendiente cirugia de reconstruccion facial.

El video de la agresión captada por las camaras de seguridad:

Link a la noticia:

https://gaceta.es/espana/la-policia-busca-a-un-joven-magrebi-por-agredir-a-un-trabajador-de-un-restaurante-de-barcelona-20220712-1212

Sigamos negando que hay un problema con la inmigracion magrebí.

#3 Gracias, ya he insertado el tweet.

3
Gantz

De buena mañana.

killerbruf

Lo típico que un cliente te saca un ojo por la mañana, nada que comentar o debatir. Seguimos.

Hiervan

Yo ya es que he llegado a un nivel en el que ni me indigno.

GrAnRA

Puñolin

SoyelPuchi

A ver si la tríada actúa.

Eikasia

Los más valientes.

5
Serpentino

Imaginaros por un momento, que por el motivo que fuera, la víctima fuese de origen magrebí y el atacante Español..

Estaría en la tele esta noticia, manifestaciones, gente de esta nacionalidad creando disturbios, los de Podemos diciendo que si racismo, al morito le darían de todo..

Pero la víctima es de aquí, y nos enteramos porque un usuario de un foro gammer cuelga un post haciéndose eco de la noticia.

Un padre de familia que trabajando le han dejado sin el 50% de su visión, invidente para toda la vida.

Luego que sí vox que di vox..

Nos violan, matan, roban, se llevan todas las ayudas y beneficios sociales habidos y por haber , acuchillan, en Barcelona la inseguridad ciudadana es ya que parece Gotan eso , ocupación de casas, tráfico de drogas, violaciones en manada, terrorismo..yo el que no quiera ver la realidad de esta gente...

44 4 respuestas
klawi

El FP de navajas tiene un 100% de integración laboral.

11
killerbruf

#8 La víctima es extranjera también parece por el vídeo, así que la carta mágica del racismo aquí no va a colar mucho.

Lo que como todo el mundo sabe hay culturas extranjeras que se integran o que vienen a trabajar como la del dueño del restaurante y otras que no tienen la más mínima intención.

1 respuesta
Czhincksx

El porcentaje de inadaptados es escándaloso.

B

¿Hasta cuánto vamos a aguantar por el miedo a que la izquierda nos tilde de Xista/Xfobo estás cosas? ¿En serio no vemos el origen del problema de la violencia de esta sociedad y su incremento? De verdad.. si es que nos merecemos que nos pase esto por no querer solucionarlo. Qué sociedad de victimistas. Somos el blanco perfecto, y nunca mejor dicho.

En serio, ¿Cómo narices puede haber más preocupados en tapar estas cosas y acusar de Xista/Xfobo a la gente que se queja, que en querer acabar con esta lacra social?

1 2 respuestas
Yuke

No os preocupéis que irá a la cárcel donde recibirá asistencia para que pueda reinsertarse en nuestra sociedad de forma correcta.

Esto es lo que diría cualquiera que viva en los mundos de yupi. La realidad es que esto seguirá creciendo por culpa de los mencionados hasta que sea incontrolable.

Tremendo hijo de la gran puta el tío de la navaja.

Valdi23

ya ha llegado el punto de que estas cosas son lo mas normal, se debería de parar de abrir hilos de apuñalamientos, violaciones... es como abrir hilos diciendo que hoy he ido a hacer la compra... acostumbraros ya a estas cosas, es lo que toca

1 respuesta
Xoid

Nos están apuñalando.

Gantz

Yo ya casi no me la juego y pillo el pan por internet.

3
Zeloran

#14 Eso o abrir un subforo de apuñalamientos

1
Rivendel

le hemos fallado como sociedad

W

barcelona el nuevo bronx, a disfrutar companys

2 respuestas
J_Penny

#12 Que no.. que necesitan "calor humano" para que la próxima generación sea "buena"

Que me lo han dicho en MV

1
Mariox93

#12 Una pregunta, para los que generalizais de esa manera, ¿Cómo veis el hecho de que la práctica totalidad de este y la gran mayoría de delitos sean cometidos exclusivamente por hombres?¿En ese caso se generaliza también o no?

4 respuestas
Aeron

Pero que cojones...

pIJAS

No le hagáis el juego a la turbomegaextrema derecha xDDD

12 1 respuesta
wHiTefOx

Vienen los mejores. Este por lo que parece nos saldrá oftalmologo, que bien

4
shortyStyle

Por favor #1, retira el "magrebí" del título y del texto, no es un dato relevante, estás haciendo de este hilo una cámara de eco de odio y racismo.
Gracias.

11 2 respuestas
B

#21 a mí me da igual el género, me da igual si es mujer y hombre el que delinque, el problema es la cultura de delincuencia con la que esta gente viene. También hay mujeres dedicadas a hurtar y solo mujeres, como las búlgaras o rumanas. El género es lo de menos, no me soluciona el problema decir que sean hombres o mujeres. Ellos cometen las delitos de un tipo, ellas más delitos de otro tipo. Pero el origen es el mismo.

Y si te sirve de algo sí, te doy la razón, estos delitos son de hombres en su totalidad, vale, siguiente paso, ¿Qué hacemos? La solución es la misma sean hombres o mujeres, y el origen del problema es el mismo.

1 respuesta
kidandcat

#25 Sé que es sarcasmo, pero te contesto igual para los que no lo pillen.

Una cosa es meter adjetivos a conciencia para impulsar una discusión que tu quieras, y otra es literalmente copiar el título de la noticia enlazada...

Sticazz

Comando progre: los hespañole tambien apuñalamos ojos

1
_RUGBY_

Demasiados comentarios que no cumplen con la DUDH , esas personas solo necesitan integración y una paga para desarrollarse.

TheDamien

Estaba curandole la miopía antes de desayunar, no ha pasado nada.

1

Usuarios habituales