La Policía busca a un magrebí por agredir a un trabajador en Barcelona

Mariox93

#26 ¿Pero no debería darte igual no? Creo que sí se generaliza se puede generalizar, incluso mejor, con el sexo que con la cultura de la que se viene, ya que hay bastantes más casos sobre el total de población que la procedencia.

Según el juego de generalizar, si hay un problema con los inmigrantes y los delitos, ¿también habrá uno con los hombres y los delitos no?

Lo que señalo es que generalizar no tiene ningún sentido. Menos aún en cosas que son tan pequeñas respecto del total. ¿Qué porcentaje de los inmigrantes, árabes por ejemplo, cometen delitos? Yo diría que es algo ínfimo.

4 respuestas
B

#31 te repito, me da igual si el/la que viene a delinquir es hombre o mujer, el problema es el/la que vienen a delinquir y que la gente que viene de X origen viene en su grandísima mayoría a vivir ilegalmente y a cometer delitos violentos mientras las víctimas no hacemos nada y encima se dedican a tapar el problema

Tú por ejemplo estás queriendo tapar la causa: el origen. Este es el problema real que tenemos, la gente que como tú quiere tapar esta problemática.

Dusktilldawn

#31 Vaya malabares de mierda te estan saliendo para intentar blanquear a los inmigrantes delincuentes.
Dejalo ya porque da muchisima vergüenza ajena.

19 1 respuesta
klero

Yo creo que #31 en verdad intenta que le hagamos casito o simplemente no ha tratado con un moro que no sea el peluquero o frutero en su vida.

Menuda tara tenéis los que justificados continuamente este tipo de actos de gente que viene de otro país y que sólo aporta delincuencia a España, suficiente basura tenemos aquí para que nos traigan más y aplaudamos

1 respuesta
Mariox93

#33 #34 No son malabares, mi pregunta es, ¿Por qué se generaliza en un caso y en el otro, que es mucho más claro además, no?

¿Que porcentaje sobre el total de inmigrantes árabes cometen delitos? ¿Estáis seguros de que es suficiente como para generalizar de esa manera con un colectivo tan amplio?

Y si, vivo en un pueblo con muchísima población árabe y gitana.

Yo no justifico el acto. Es un delincuente y tiene que pagar por ello, obviamente. Tampoco justifico las generalizaciones sesgadas y conducidas por el miedo, el odio y a saber que más.

1 3 respuestas
YankoFarelli

el mismo modus operandi q en pavo del metro q le piden 8 años

D

Quizás le dijo que no podría sentarse en la silla porque estaba reservada ... 😱

B

#35 ¿Por qué se generaliza en el género con la violencia doméstica? ¿Porque hay más violencia de hombres a mujeres? Perfecto y así es.

¿Por qué entonces no se generaliza en la violencia hacia los niños que suelen ser más mujeres las que matan hijos que hombres?
¿Por qué no se generaliza en el que la mayoría de violencia de género es en su origen de gente latinoamericana?
¿Por qué no se generaliza en el que la mayoría de delitos violentos con armas blancas o de fuego son de latinoamericanos o de árabes?

Por una cosa: lobbys. Existe el lobby de género, por eso solo se generaliza en lo que a ese lobby le interesa.

Pero eso no quita que haya otras causas y orígenes a los problemas: el origen cultural. Pero aquí no os interesa como tampoco os interesa en las otras cosas que digo.

2 respuestas
Mariox93

#38 ¿Y la generalización de estos casos no es lobby no? Todas las que no te interesa son lobbys, esta, en cambio, es sensatez y demás.

1 respuesta
cabron

#31

¿Qué porcentaje de los inmigrantes, árabes por ejemplo, cometen delitos? Yo diría que es algo ínfimo.

Lo realmente interesante es saber el porcentaje respecto a la cantidad de inmigrantes ilegales, y no se sabe porqué no se publica. Sin datos tu opinión de que es algo ínfimo vale tanto como la del que opina que es muy común, es decir nada.

1 respuesta
D

#38 creemos un lobby de lo contrario

1 respuesta
Mariox93

¿Por lo tanto la generalización no tiene sentido no?

1 respuesta
B

#39 ¿Pero qué generalización? Esto es algo que hablamos aquí y en el bar sin más, no se ha legislado contra ello como sí se ha legislado con el género.

¿Hay leyes para condenar a inmigrantes en juzgados diferentes? ¿Para que los inmigrantes tengan penas diferentes por un mismo hecho que un español?

Pues con el género sí, con el resto no, así que deja de comparar gilipolleces y de desviar el problema como siempre hacéis.

Es vergonzoso, lamentable y pusilánime que sigáis tapando lo evidente. Da vergüenza ajena joder.

#41 hasta que no entre alguien como Vox nadie tiene huevos a tratar el problema como merece. Y cuando entre dudo que haga algo porque jamás gobernará en solitario. Hasta el PP tiene complejo de llamar a las cosas por su nombre

2 1 respuesta
Mariox93

#43 La generalización que hacéis de un colectivo como los inmigrantes, sobre todo árabes. Que sea una cosa de bar no quiere decir que no exista y que no haya un movimiento social y político detrás.

"Tenemos un problema con esta inmigración"
"Será noruego"
"Caso aislado"
"Importas África, recibes África"
Etc

cabron

#42

Hay alguna parte que no hayas entendido?

1 respuesta
Mariox93

#45 No, en tu mensaje dices claramente que la generalización sobre el colectivo sin ningún tipo de datos no tiene sentido. Era una pregunta retórica.

Y habrá que ver, por cierto, si una generalización así tiene sentido incluso con datos.

1 respuesta
cabron

#46

Y a mi porque me la haces? Me has visto generalizar algo en este hilo?

1 respuesta
Mariox93

#47 He hecho la pregunta retórica para la generalidad del hilo, no solo para ti, pero como provenía de una conversación contigo te he citado, lo siento.

1 respuesta
1mP

Por qué siempre aparece un especialito a defender a criminales y delincuentes??

Tenéis unas filias muy raras xddd.

8
tada

Una puñalada al día reparte alegría

Apuñalado un hombre durante una pelea en una estación del metro en L'Hospitalet

Necesitamos un subforo de puñaladas

B

Te lo muevo a derroiciones

Upss jajja

poisoneftis

pensaba que era el enfermero del autobús que también perdió un ojo con un magrebí al que le pidió que se pusiese la mascarilla, pero es otro, y a su vez al leer la noticia del enfermero del ojo pensé que se trataba de otra noticia similar sobre un autobusero atacado por un magrebí de forma similar.

Es impresionante que haya noticias todos los putos días con los mismos sujetos como protagonistas, pero eh no lo menciones, que es racista

3
Desper4doS

El culpable que cumpla condena, sea cual sea el color/nacionalidad/sexo.

Luego se puede debatir que hacer con el culpable que comete delito en otro pais que no es el suyo. En mi opinión que sea juzgado en su país y se le prohiba la entrada al pais donde ha delinquido, sea cual sea el delito.

Y luego podemos abrir el debate de si la justicia funciona o no

1
Yuke

#25 la putada de tu post es que hay gente que lo dirá sin que sea sarcasmo y con toda su convicción.

2
M0E

Lo peor no es que las agresiones sucedan, es el sentimiento de indefensión absoluta que sufre una parte de la población. Indefensión aprendida se llama.

5
XarevoK

Aun habrá gente que diga que eso lo ha hecho por ser hombre, que podía haberlo hecho cualquiera, que el orígen no importa, que eso pasa en España a diario con españoles.

Thesadato

#48 Enhorabuena, has secuestrado el hilo y lo has convertido en tu monólogo.

2 respuestas
DiSKuN

#19 está a mas de 30min en coche de Barcelona, pero buen intento amic

1 respuesta
TripyLSD

Tras un breve intercambio de palabras

Parece que le increpa algo el camarero al agresor. Igual se la había liado otro día, o no quería pagar, o no se

Menudo hdp. Ojalá le pillen pronto

Xetroz

Pues si que esta la cosa chunga por Túnez por lo que veo.

Usuarios habituales