La Policía busca a un magrebí por agredir a un trabajador en Barcelona

Shikoku

Casos muy aislados, despreciable

BuLLeT_AZ

#57
Tampoco te ofusques, sabemos que no vas a tardar en abrir otro y empieza el juego otra vez.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
C

https://gaceta.es/actualidad/la-tasa-de-extranjeros-encarcelados-en-cataluna-es-casi-el-doble-que-la-de-espanoles-20220329-1608/amp/

El problema que tenemos en Cataluña con los inmigrantes es bastante preocupante.

1 3 respuestas
Mariox93

#57 Mejor que lo que se suele comentar en estos hilos.

Todos sabemos cuál es el objetivo de ellos, a mi no me parece correcto, así que comento mi opinión.

xArtiic

#64 Dentro de poco os piden la independencia.

D

Esta muy claro que debemos de volver a llevar una navaja larga y puntiaguda en el bolsillo. Cómo se ha hecho de toda la vida de Dios.

Los gitanos no han perdido esa costumbre.

Sticazz

#64 estáis disfrutando muy fuerte lo votado

B

#64 la manera de resolver el problema es muy sencilla. No nos metas en la carcel. Asi bajas el ratio easy.

1 respuesta
VorpalDuck

#69 Con los moros funciona. Los hay con más de 100 detenciones y siguen en la calle como si nada.

KaSe

Igual le puso una tapa de jamón con la cervecita...

klero

#35 cuando defendeis a esta gente y me decís que vivís en un pueblo con muchísima población árabe o gitana, hay dos opciones:

O no salís de casa o vivís en la parte rica del pueblo donde ni os cruzais con dichos personajes

O trolleais y buscáis atención por internet

2 3 respuestas
Mariox93

#72 Yo defiendo a la gente que no ha hecho nada y se criminaliza a su colectivo y, como consecuencia, a ellos también.

2 respuestas
Yuke

#72 muchos viven en la parte residencial y no se cruzan nunca.

1
L

#73 Yo conozco a fascistas que no han roto un plato en su vida…

¿Por qué generalizas tú contra ellos?

1 respuesta
Mariox93

#75 ¿Estas comparando ser árabe con ser fascista?

Yo no he llamado fascista a nadie, por cierto.

1 respuesta
forcem

no generalizar con los Magrebies. Procede a generalizar con todos los hombres.

1 respuesta
KaSe

Pero árabes son los de catar y arabia ahí con pila de millones...los q vienen y no de vacaciones son moros.

Mariox93

#77 He dicho que toda generalización me parece mal, la de los hombres la primera, pero, ya que vosotros si que generalizais, deberías generalizar de forma más neutral.

L

#76 Yo te he leído en algún hilo diciendo “es que los fascistas tal y cual”

Yo no he comprarado a nadie con nadie, he dicho simplemente que conozco a fascistas que son buenas personas y no deberías tampoco generalizar con ellos.

También son personas.

Al igual que no se debe generalizar sobre los inmigrantes, aunque en cataluña estos sean los que comúnmente delinquen. Aunque obviamente los hemos obligado a ello y no han encontrado otra salida…

2 respuestas
Mariox93

#80 A mi lo dudo que me hayas visto llamando fascista a nadie.

1 respuesta
L

#81 no te he dicho eso, léelo de nuevo, gracias.

1 respuesta
Mariox93

#82 No creo haber dicho la palabra fascista desde hace años.

Yuke

Hay que saber diferenciar un magrebí de un árabe.

Marruecos y Dubai son como un chino y un japonés.

LucianESP

#23 eh, pero que estuvo en er Sonar, primoh, y saleh de fiesta. Buena gente en berdá.

A mí me suda la polla el origen del que delinque; pondría castigos durísimos y a tomar por el culo.

Mariox93

#80 Y según el INE, la mayoría de delitos no son cometidos por inmigrantes en Cataluña, son cometidos por españoles, como no podría ser de otra manera dado que hay más españoles que inmigrantes.

Pero claro, entras en MV y ves que todos los hilos son de delitos cometidos por inmigrantes y piensas "vaya con los inmigrantes". Luego ves los datos de delitos cometidos, lo cual es un dato objetivo, y te das cuenta de que la realidad no es esa.

3 respuestas
preguntitas

Si no fuera por los magrebís, los oftalmologos se habrían extinguido.

1
C

#86 https://www.larazon.es/local/cataluna/el-80-de-los-delincuentes-de-barcelona-son-extranjeros-IG24997780/?outputType=amp

2 respuestas
X

#86 Un día de estos, os voy a pasar una foto de las colas para renovar el DNI en Cataluña.
Ya veréis los "españoles" que hay, así normal que salgan esas estadísticas luego.

Es una buena estrategia, damos nacionalidad a todo quisqui y así los inmigrantes cometen "menos delitos".

1
Mariox93

#88 No veo ningún tipo de fuente, el INE dice lo contrario.

1 respuesta

Usuarios habituales