La Policía busca a un magrebí por agredir a un trabajador en Barcelona

z4eR

#111 Justificando una agresión con arma blanca que deja al camarero tuerto.

Just in MV

1 1 respuesta
paxeco

hace años en situaciones asi se soltaban ostias, ahora ya con navaja al ojo alucino

L

#120 ¿qué?

tloud

#121
#103

Ni justifico ni lo comparto, solo quiero saber el contexto.

3 respuestas
Aegar

Pobre moro, tiene que apuñalar en un ojo para huir de las ideas fascistas y racistas del camarero

senzye

Lo de tener tagear en "Política" absolutamente todo lo que no sean vídeos de humor, gatitos y chat de chupipandis no ultrafascistas, es de vergüenza.

No gustan los ratios aplastantes de manitas a algunos admins, eh.

Mariox93

#119 No es mundo de yupi, es la convicción absoluta de que un mundo mejor, más seguro y feliz es posible para todos, trabajando para ello. Entiendo que muchas veces se caiga en la resignación, eso sí.

2 respuestas
1 comentario moderado
Serpentino

#10 el agresor de que origen es?

El acto de delincuencia de quién viene ?

La víctima fue de su mismo origen? Bueno eso no quita que la causa sea la misma

1 comentario moderado
jotaesp92

#124 Bajo que contexto está bien lo de clavar un pincho en el ojo de otra persona y dejarlo tuerto de por vida? Just asking.

B

A mi, en lo que llevamos de mañana cinco puñaladas ya, entre esto el calor...

L

#130 tienes Mp

sk1zo85

Yo los metía en una patera y de vuelta al mar a la mínima que la liaran...

Dicho esto los que ponéis cosas de Colau en temas de la provincia de Barcelona tenéis un fuerte retraso mental.

1 respuesta
forcem

#110 como pretendes obligar a la gente a recibir la educacion si ya no estan en edad de escolarizacion obligatoria?
Planteas un sistema de reeducacion a lo Chino con campos de educacion forzosa?

1 respuesta
JoramRTR

#35 no entiendo como puedes usar ese argumento cuando hay una ley que criminaliza a un genero, si apoyas eso por coherencia deberias apoyar leyes que criminalicen nacionalidades porque es exactamente la misma logica. Y dejar claro que ambos casos me parecen una aberracion, se deben criminalizar actos.

Mariox93

#135 No, pero hay muchos tipos de políticas sociales, talleres, enseñanzas etc

Para mí la educación no es algo que pasa en el colegio, instituto, universidad y termina. La educación continúa durante toda la vida. No hablo necesariamente de una educación técnica, aunque obviamente también, aprender a relacionarse con uno mismo, con los demás, aprender a reflexionar, a no dejarse llevar por las emociones, a saber experimentar lo que pasa en tu mente etc

Básicamente considero que todo el mal que causamos a los demás y a nosotros mismos parte del sufrimiento que experimentamos y que somos incapaces de manejar, por eso aprender a manejarlo es de las cosas más importantes.

2 respuestas
C

#137 Espérate, que te creerás de verdad que alguien que va apuñalando ojos se va a apuntar a un TALLER DE EDUCACIÓN JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

KaSe

A estos la única forma de "enseñarles" es con la zapatilla...

forcem

#137 continua si estas dispuesto a ello, si no, no

Como vas a obligar a la gente a ir a esos talleres? o a recibir esas ensennanzas? ejemplos por favor.

Porque yo solo veo posible talleres/cursos obligatrios para conseguir el permiso de residencia por ejemplo.

1 respuesta
Mariox93

#140 No voy a obligar a nadie a ello, hay que intentar atraer a la mayor cantidad de gente posible cómo se pueda, sobre todo gente que se encuentre en situaciones muy desfavorables y estar ahí para todo el que lo necesite.

Es necesaria la voluntad para poder cambiar. No puedes obligar a nadie a cambiar, puedes establecer una situación lo más favorable posible y hacer todo lo que puedas para que esa persona quiera dejar de hacerse daño a si mismo y a los demás.

1 respuesta
forcem

#141 vale genial, ahora queda un grupo de gente que no tiene esos valores y no estan dispuestos a recibir la educaión pertienete. que haces?

ofrecerles dinero para que hagan el taller? genial lo hacen pero se la suda porque estan solo por el dinero, no porque quieran aprender nada.

Soluciones reales.

2 respuestas
C

#142 Viendo las cosas que dice, lo mismo te responde que hay que pedirles por favor que asistan.

Thesadato

#62 Es el primer hilo que abro. Soy de Barcelona, trabajo de cara al público en hostelería y tengo un nene pequeño, asi que me ha afectado la noticia y el video y como no sale en ningun diario ni web importante la he puesto aquí.

#127 Llevas 27 post en este hilo, a más de 5 por página, esto no lo deberia controlar la moderación? El spam de ciertos usuarios embarra cualquier hilo en el que se meten y lo vuelven ilegible.

Yo he tenido varios compañeros marroquís de trabajo y son los primeros en denunciar la gentuza de allí que estamos dejando entrar y quedarse, y en no entender lo blandas que son nuestras leyes y el poco control con la inmigración que hay. En Marruecos no se atreven a hacer lo que hacen aqui.

2 respuestas
Mariox93

#142 Seguir haciendo todo lo que se pueda.

Intentar construir una sociedad más altruista y menos egocéntrica en la que no haya tanta frustración, tanta soledad, tanto odio, tanto miedo y desconfianza.

Si con soluciones reales te refieres a algo mágico que cambie el mundo, eso no existe. Pero se puede trabajar para intentarlo y con ello conseguir mejoras poco a poco y paso a paso.

#144 Repórtame si crees que he hecho algo mal. No he faltado el respeto a nadie y estoy hablando con la gente de forma correcta, no se. Tampoco tengo ninguna necesidad de postear más, pero si se me cita y creo que tengo algo interesante que decir, contesto. Aún así como es tu hilo y parece que te molesta ya no voy a contestar más, lo que tenía que decir ya lo he dicho.

TheMentalist

#103 Buen intento de baiteo para intentar que los enfadados de turno te salten al cuello 4/10, vas para septiembre.

Los delicuentes estos a la 3a falta a su pais, y fuera ya de gilipoyeces.

Armisael

Operación express de cataratas y a domicilio. Si encima se quejará.

Yuke

#134 que no, que eso vulnera los derechos humanos que tal que cual.

PLeaSuReMaN

Menudo hijo de la gran puta

CarlosML27

La Gaceta de la Iberosfera, periódico de una fundación que tiene como socios fundadores a Santiago Abascal y Hermann Tertsch entre otros.

Hmmmmmmm, permíteme dudar un poco de la noticia.

1 respuesta

Usuarios habituales