La Policía busca a un magrebí por agredir a un trabajador en Barcelona

BuLLeT_AZ

#144
Cuéntanos más

TitoPhil

#103 A mi me parece que el "dueño" o "trabajador del local" se ha buscado la castaña.

Menuda gentuza debes de ser para escribir algo así

1 respuesta
intelntl

Por desgracia esto va a ser lo normal a partir de ahora.

Gustioz

#99 pero si ahora mismo hay dos leyes anti constitucionales que tratan diferente a hombres y mujeres frente a la ley porque 50 hijos de puta matan a su mujer al año y somos 24 millones de hombres! Según esto que deberíamos hacer con los inmigrantes que delinquen en España?

SasSeR_18

#150 entonces el video es un montaje con actores y eso?

1 respuesta
CarlosML27

#155 Yo no he dicho eso eh, que puede ser totalmente real. Solo digo que si la única fuente que hay es esa (de hecho este hilo sale el número 2 en Google) permíteme que dude. El vídeo se ve horrorosamente mal y ni siquiera hay ningún detalle de que sea realmente en España, por decir algo. Fakes peores hemos visto.

¿Que España (y concretamente Cataluña) tiene un problema gordo con la inmigración? Desde luego. ¿Que por eso me voy a creer cualquier noticia sin fuentes de pseudoperiódicos que huelen a rancio? Pues no.

narko1

#124 Que contexto quieres saber? xddddd. El camarero no lo queria en el local y algo de razon tendria cuando la respuesta del cliente fue apuñalarle en la cara.

1 respuesta
Aguiluxo

#157 pero porque entras al bait. Está intentando justificar una apuñalada en un ojo

1 respuesta
narko1

#158 Porque hay tanta falta de IQ en algunos de este hilo que diria que ni es bait.

Armisael

#97 yo el problema lo veo en esas conclusiones preparadas. Si se quiere afirmar que hay una linea directa entre raza/cultura/procedencia y los crímenes habría que ver cuántos de esos son culpables y según los datos que aportas tú mismo (los doy por buenos, paso de buscarlos) no llega al 3%. Es decir, un poco más del 97% de los que se presumen como "gente potencialmente violenta por su cultura" son inocentes.
Es suficiente con eso para hacer la aseveración de "hay una cultura entre los inmigrantes que les empuja a actuar así"?
A mi me parece una afirmación atrevida, la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#21 eres parte del problema, felicidades.

MeCagoEnDios

#21 a mí me parece fatal, vamos a evitar que entren más hombres ilegalmente al país😀

1 comentario moderado
C

#160 Que afirmación ni afirmación, si no he dicho eso en mi vida.
La afirmación que hago viviendo en Cataluña es que delito que veo o ocurre por mi ciudad, delito que es cometido por un moro.

1 respuesta
Armisael

#165 Bueno pero eso es evidencia anecdótica.
Así no son racistas las mates, si no tu percepción.

1 respuesta
Yandros09

#97 44% de los delitos son extranjeros, casi nada oye. Luego habría que ver el porcentaje de esos "Españoles". Que pereza me dan estos temas, que si, que Barcelona esta de puta madre, la inmigración no es un problema ahora mismo en España y todo va muy bien, que contento estoy pagando mi gasolina a 2€

Vandalus

Te deja tuerto así por la puta cara.

Indemnización no va pagar y para ellos una carcel española es una casa de lujo comparada con las carceles de su pais.

1 comentario moderado
B

#169 y asustaviejas, asustaviejas también hay unos pocos.

iMcOma

Está llegando la situación en un punto donde cualquier persona que haya sufrido agresiones así se busque la forma de adquirir un arma de fuego y si se siente amenazado usarla. Si, parece exagerado, pero a este punto se está llegando. Espero equivocarme y no ver sucesos de ese tipo en los diarios. Por que eso provocara que los agresores hagan los mismo. Asco de humanidad se está quedando en todos sitios.

Gantz

Ya son las 14, falta la noticia de agresión de la tarde de alguien de fuera de España en OT honey.

PaPa

Punzin

C

#166 44% de delitos cometidos por inmigrantes + un porcentaje mayor si sumamos los nacionalizados, que cualquiera que viva cerca de una comisaría nacional sabe que son muchos, pero lo racista es mi perfección.

Con dos cojones.
Y como quieras contar ya los hijos de inmigrantes/nacionalizados, te sube el porcentaje que da gusto, pero segurísimo.

1 respuesta
JoDeR

No me creo que una raza o una religion sea delincuente por que si y su biologia esta predestinada a ello, eso lo pensaran personas acriticas. Si creo que guarda relacion mas bien a todo el recorte social que se ha hecho tanto en Cataluña como Madrid, de ahi que las personas con menos recursos delincan y que corresponde en su mayoria de gente inmigrante. Lo digo por el dato de que el 45 por ciento de delitos estan hecho por gente inmigrante.

La generalitat por ejemplo es lider en recortes en la ultima decada, pensar que ante la falta de oportunidades por parte de la administracion no va a aumentar la delincuencia es de ser un poco miope del asunto. En España cuando no habia inmigracion y faltaban las oportunidades muchas barriadas de españoles eran zonas no to go solo que ahora no nos acordamos.

Pienso que si no se va a invertir dinero en integrarles ofreciendoles oportunidades para que no delincan y se les va a dejar al libre albedrio es un problema que no se solucionar nunca.

4 respuestas
B

Ante este tipo de situaciones siempre hay que tener vías de escape o descargar el plomo antes. Viviendo en Barcelona al ver a uno de estos que viene con esas yo lo tendría claro.

Thunderhawk

Son sus costumbres, apuñalar en el cuello y con suerte matar al español de turno para ganar una condena a gastos pagados durante una decada en una pension de 5 estrellas..

nokel

Gotan

C

#175 Osea estás diciendo que para que los inmigrantes no delincan, tenemos que mantenerlos y darles paguitas.

1 respuesta
D

A los gitanos, para frenar el que robasen y molestasen, se les dio paguitas y ya no molestan.

Lo malo es que no sé si habrá tantas paguitas para todos. Más que nada porque casi todo se lo llevan las pensiones.

O damos con gusto y gana a la eutanasia de +85 o no salen las cuentas para paguitas.

Usuarios habituales