La Policía busca a un magrebí por agredir a un trabajador en Barcelona

JoDeR

#179 Pues creo que las entendido bastante bien, es lo que haria una sociedad avanzada. Y no es darles paguitas, es en inveritr en talleres de formacion ocupacionales, ofrecer bonificaciones a empresas por contratarles, crear cursos de idiomas para ellos, etc, etc.

3 respuestas
C

#181 Literalmente ya se hace todo lo que has puesto y mira cómo va la cosa.

Sabes quién más invierto mucho también en inmigrantes? Suecia, y mira cómo les fue.

1 respuesta
JoDeR

#182 No se puede hacer todo cuando no paran de recortar en gasto social y la poblacion imigrante no para aumentar.

En Suecia tienen una tasa de criminalidad 13 puntos superior a España y con mucho menos ingmiracion, el problema sera otro.

2 respuestas
C

#183 Pero si ya se está haciendo.

Talleres de formación, en el servicio de ocupación de la mayoría de ciudades, tendrán muchos.
La mayoría de delincuentes inmigrantes son jóvenes, por lo que también se dan bonificaciones por contratarles hasta los 30 años. (Por contratar a cualquiera en general menor de 30).
Cursos de idioma para inmigrantes también se hace. En Madrid si no me equivoco es Sopeña quien da el castellano, en Cataluña la propia Generalitat da clases gratuitas de catalán, etc...
Dinero, los menas reciben pagas (españoles tutelados también, si). Y sin embargo la delincuencia allá donde van está demostrada.

Osea, tu teoría es falsa, lo siento.

1 respuesta
JoDeR

#184 Siguen siendo insuficientes, no es cierto que llegan a todos los inmigrantes. El servicio SAIER esta totalmente desborbado ante la falta de recursos. Puedes hacer una busqueda rapida sino me crees.

1 respuesta
ElJohan

Importas África, obtienes... Que pereza me dan estos temas siendo el pan de cada día, me voy a echar la siesta así aprovecho mejor el tiempo.

nani11

#181 Eso no se hace no? Jajajaja

D

#175 Estás diciendo que la culpa es nuestra por abocarlos a delinquir/violar/agredir, ¿no?

1 respuesta
JoDeR

#188 Si, eso he dicho.

Buenas tardes.

2 respuestas
-tarkens-

Ya no queda nada para que emules a Urbán

antofi

Pero y las pensiones?

C

#185 Pero si les dieron casi 3 millones de euros más hace unos meses 🤣

Suecia tampoco les daba suficiente dinero/inversión? Por qué mira cómo les va también.

Uno le pega una puñalada en el ojo a un camarero y la culpa es nuestra por no darle suficiente dinero, tócate los cojones macho.

nerkaid

¿Qué tiene esta noticia de política exactamente? No entiendo nada, he ido a dar manita y no me deja xd

3 respuestas
nani11

#193 La puñalada la subvenciona la GenCat

Mendiola

#193 Por lo mismo que a cualquiera hoy en día le pueden poner la etiqueta de facha por discrepar.

Mejor no arriesgarse y poner que es un hilo de política, que no ponerla y que luego pasen el rodillo porque consideran que cualquier tema es política.

PaPa

#189 Es mejor no darles ni un duro y así no hace falta que vengan ni que se integren, si nos le parece suficiente ya saben, que se vaya por donde han venido, pero que les tengamos que aguantar, cuando no hacen ni el mínimo intentó de integrarse en la sociedad, tiene huevos la cosa.

1 respuesta
jackvendetta

Ya apareció para JoDeR el hilo!!!

Armisael

#174 me alegra que vuelvas a las matemáticas. Te vuelvo a decir que no llega ni al 3% el porcentaje de criminales inmigrantes.
Ese 3% no es lo suficientemente significativo como para decir "los moros tienden a delinquir" puesto que estarías prejuiciando a un 97% que no se lo merece en principio.
Que delinquen más es verdad, 3 veces más que los nacionales (si no recuerdo mal) pero habrá que ver por qué y no ir a la simplificación.

2 respuestas
B
#198Armisael:

Que delinquen más es verdad, 3 veces más que los nacionales (si no recuerdo mal) pero habrá que ver por qué

Y esto señores es el problema de la sociedad española.

1 respuesta
C

#198 Pero vamos a ver, yo no he dicho que todos los inmigrantes sean delincuentes, eso sí sería xenófobo.

El problema que yo estoy diciendo es que muchos pero muchos delincuentes son inmigrantes, no es lo mismo.
Y es un problema que solo hace que aumentar y aumentar por qué siguen dejando que vengan más y más sin control alguno.

Y encima, dices que el problema es cosa nuestra y que NOSOTROS tendremos que ver por qué delinquen... Venga ya.

1 respuesta
Prava
#175JoDeR:

Si creo que guarda relacion mas bien a todo el recorte social que se ha hecho tanto en Cataluña como Madrid, de ahi que las personas con menos recursos delincan y que corresponde en su mayoria de gente inmigrante.

Con dos cojones. Ahora tener menos recursos te empuja a llevar una navaja en el bolsillo y a sacarla atacando a la cara de otra persona por cualquier gilipollez.

Por eso los inmigrantes delinquen mucho más que los españoles (per cápita, obviamente), porque no tienen otra salida. Esto.. ¿de qué forma encajamos aquí los delitos sexuales?

Es que es alucinante lo de usuarios como tú. La culpa es del sistema, o del aire, o de... pero nunca de la escoria que comete delitos. Esos son pobres víctimas!

#183JoDeR:

En Suecia tienen una tasa de criminalidad 13 puntos superior a España y con mucho menos ingmiracion, el problema sera otro.

Te ponen un ejemplo donde se ha intentado la multiculturalidad y ha fallado estrepitosamente y... "el problema será otro". Y no, no tienen mucho menos inmigración. Tienen muchísimo pero que muchísimo más. A la Suecia histórica le quedan no muchas décadas, en vista a los datos demográficos actuales. Básicamente por las tasas de delitos de unos y de otros, y de cómo unos grupos poblacionales crecen más que los otros. Deberíamos estar tomando nota y se hace todo lo posible por ignorarlo.

La cuestión es poner excusas y negar la realidad. ¿Que cuál es? Que hay colectivos que no pertenecen a Occidente, simplemente porque ni aceptan ni defienden ni nada de nada de lo que tenemos aquí. Porque la diferencia entre Occidente y África no es el color de piel de la gente. No. Es entender una serie de valores que en África no se ven ni en libros, mucho menos en la vida diaria. Por eso el meme de "trae gente de África, conviértete en África" es la pura y dura realidad. Occidente no es Occidente porque los países sean occidentales... sino porque lo es la gente que aquí vive. Por ende, traer gente masivamente y sin control de un sitio donde culturalmente viven en el s. XV es literalmente imposible que nos traiga cosas buenas. Literalmente imposible.

#193 Aparentemente las manitas dan sida, así que lo hacemos todo política y ya no hay manitas.

1 respuesta
B

Ahora mismo me voy a buscar otro trabajo para cotizar el doble para que el estado le pueda dar una paguita a ese pobre chico y no se vea forzado a tener que ganarse la vida pinchando globos oculares ajenos .

Pinguu

que coraje me da que desactiven las manitas joder

Akiramaster

#181 a hacer cursos y a que te den el bocadillo allí

#189 no, al ambiente hay que sumarle el temperamento.

#72

O no salís de casa o vivís en la parte rica del pueblo

Se nota que sales mucho por los pueblos xD

1 respuesta
Armisael

#199 si sigues la frase dice "...y no caer en la simplificación". Ahora pregunto yo, tú sabes por qué es?
Espero una respuesta elaborada multicausal y respaldada y no un "moros curtura marvada" que no son respaldadas por esas "mates" que tanto se enarbola por aquí y que es el ejemplo perfecto de "caer en la simplificación".

#200 muchos violadores son hombres... los echamos? Obligamos a abortar todos los XY? Suena absurdo, verdad?

Que sí, que hay un problema de inmigración con muchas repercusiones a muchos niveles...pero creo fervientemente que este tipo de discursos no ayudan.

2 respuestas
C

#205 Si tu hijo te roba es lo mismo que si te roba un desconocido por la calle?

Como país te tienes que comer tu propia mierda, pero no tienes que comerte la mierda de los demás países, esa es la diferencia.

1 respuesta
Armisael

#206 no entiendo muy bien tu ejemplo, prefiero que no me robe nadie pero ya que me preguntas, yo que se, que me robe mi hijo me decepcionaría más que un cualquiera. No se a donde quieres llegar.
Es una referencia al ojeda y su "yo elijo quien me roba"?

Vamos a ver, que yo no niego que la cultura importe, pero que es solo un matiz de entre todas las causas. Lo que pasa es que politicamente es más fácil simplificar para hacer llegar mejor un mensaje sesgado e incompleto para hacer populismos y acabar en "votame a mi, que yo te soluciono esto en un pliqui".
Haceros un favor, y no caigais en ello.

B

#152 en base a qué dice eso?

1 respuesta
C

#206 Iba a que estás diciendo que si echamos a todos los hombres por que sean violadores.

Y la respuesta es que ojalá se pudiera, pero si un hombre español es violador es nuestro problema. Si un hombre delincuente es inmigrante no es problema nuestro, se le manda a su país de vuelta y fin, sin posibilidad de vuelta.

JoDeR

#201 Prava, no sere yo quien te enseñe a seguir una conversacion pero tampoco quiero que te sientas mal despues del ladrillaco que acabas de soltarme y por deferencia te contestare.

Repasate lo que estas rebatiendo y vuelves si quieres a reformular tu respuesta, ni he defendido al autor ni si quiera me he leido la noticia, me da bastante pereza, solo estaba entrando en el debate de porque un 45 por ciento es poblacion inmigrante la que comete delitos. Y tambien que dentro de esos delitos puede haber desde violaciones hasta pequeños hurtos. Estos ultimos y otros delitos leves son a los que me refiero donde el sistema esta fallando, porque es gente que lo hace por necesidad o el negrito que hace top manta vendiendo falisficaciones es porque es un vago y no quiere integrarse? Los inmigrantes que comente delitos graves con condena evidentemente les expulsaria del pais.

Cuando digo en Suecia que el problema es otro, es el siguiente, en Suecia tiene 210 poliicas por cada 100000, España tiene 534 por cada 100000. Aqui no tenemos problema de disuasion, ellos evidentemente si. En cambio nosotros si tenemos problemas en gasto social.

Disuasion, prevencion y educacion, todas tienen que ir de la mano si quieres integrar a seres humanos que comen y cagan como los demas, a no ser que te creas las tonterias estilo pureza de la raza y teorias de ese estilo.

Usuarios habituales