Policía canadiense

GR33N

Se exceden un poquito en las formas.

nokel

Es chuck norris

conDenao

que asco de policia, lo tiene inmovilizado en el suelo pero el sigue dando con gusto ._·

Astro90

Supongo que el policia fue posteriormente sancionado, no puede perder de esta manera los estribos

carlot1990

Cuando un policía muere apalizado, acuchillado o tiroteado, siempre deseo en lo más profundo que sea uno de este tipo :si:

gunloK

That's why it's called...

1
LaChilvy

Se ensaña cuando está tumbado... que malo :S

B

Que rabia me da ver vídeos de este tipo...

_RUGBY_

que jodida rabia se cree el puto héroe pegando innecesariamente a un tio inmovilizado; seguro que es un local con aires de grandeza.

Oyete

Anda, que no las tiene que estar pasando putas el que está detrás, esposado a la farola y sujetándose la tripa con las rodillas xDDDD

h1de

jajaja el que está esposado en la farola xDD se pasa el policia pegandole en la espalda rodillazos...

NosFeR_

Pero que hijo de la gran puta...

oto_cs

0:38 pero de que coño van ? son terminators...

B

No seais gilis, la policia hace su trabajo, le repiten 3 veces que ponga las manos en la espalda y el colega pasa, una patada y lo que haga falta, a la policia no se le puede ni se le debe vacilar, ahora todos os veis como el subnormal que esta siendo detenido, pero algun dia estareis en el otro lado, en el que ha sido agredido, acuchillado, o robado, y entonces seguro que ya estareis mas de parte del policia.

2
SoyLoPeor

#14 El día que estando inmovilizado en el suelo y alguien esté reventándote a ostias, vienes a decir tonterías.

1
fake2007

Lo mejor es que estos tipos de policias cuando estan solos son unos acojonaos.

Ascote de peña que se creen superiores por llevar una placa e ir en grupo, sino estan en grupo no hacen nada.

#14 No se les puede vacilar porque..?
Ellos son mas que alguno de nosotros..?
Como se nota que eres madero o hijo/familiar de esta gentuza.

1
B

#15 El dia que este en el suelo inmovilizado lo primero es que lo mas probable es que antes haya cometido algun delito, y lo segundo es que cuando esten inmovilizandome si me dicen que ponga las manos en la espalda, las pondre, asi no llegaran las patadas ni ostias.

#16 No se les puede vacilar por que ellos son en ese momento la maxima autoridad, luego SI son mas que los demas, soy los representantes de la ley (vale, suena a peli, pero ES ASI), si incumples leyes, toca que te controlen, y si no dejas controlarte, lo haran por la fuerza, que es como tiene que ser.

P.D.: No soy ni madero, ni hijo de, ni familiar de..., simplemente se de que bando estoy, el problema lo tienen los que van de chulos y acaban de boca en el suelo con 4 policias encima, y ni asi hacen caso, asi que les toca patadas, descargas, o lo que venga, y con todo merecimiento.

2
B

Un policía entre otras cosas está por la seguridad de los ciudadanos y pegandole de la forma que le pega no merece ser policía.

tokeh

#17 A una persona que está inmovilizada no se le puede agredir de esa forma.

Eso te lo digo yo y te lo dice cualquier policia con dos dedos de frente. De hecho lo tienen terminantemente prohibido.

Como bien dijeron por arriba sólo son cuatro muertos de hambre con aires de grandeza, nada más. Que sean policias no implica que no sean unos sinvergüenzas. Hay de todo en todos lados xD.

1
perez_chuck

.

Poisonous

Pff cuando los vi en el aropuerto cuando stuve por alli tenian pinta d esto si... el tio dejandose esposar y le da semejante patada.... en fin

B

#18 Cuando se defiende a un ciudadano, normalmente se hace defendiendolo de OTRO CIUDADANO que no esta cumpliendo la ley...

#19 Define "inmovilizada" por que ese tio NO ESTA INMOVILIZADO, de hecho no se deja inmovilizar, antes estaba detenido en el cesped, y se levanto de nuevo, los policias le gritan que se tire boca abajo al suelo y que ponga las manos en la espalda, y se lo pasa por el forro de los cojones 3 veces, con lo que es normal que le llegue el patadon, en ee.uu. por eso mismo te frien con el Taser.

#20 Exacto, es el objetivo de la policia, cosa que aqui no se entiende, aqui por hacer cumplir la ley, terminas jodido en la policia, y asi nos va, las bandas campando a sus anchas, y luego nos quejamos...

#21 Se deja esposar DESPUES de la patada...

1
tokeh

#22 Tío, si no lo quieres ver allá tú, pero no niegues lo evidente.

El hombre de rodillas y poniendo las manos en la espalda es totalmente innecesaria cualquier agresión.

Te lo repito, porque lo sé, que eso pasa a revisión en cualquier comisaria de España y al policia lo inhabilitan en menos de lo que canta un gallo.

aiaiai

si el tio se resiste patadon al costado, nada que no se le vaya a curar, bien hecho!

KingFish

Yo creo que si este vídeo lo ves después de ver cómo los tíos han apalizado a un chaval o a una tía, o le han destrozado el local a un pobre y honrado hombre, o han violado a vuestras hermanas o simplemente se han dedicado a romper las lunas de los coches y quemado otros tantos que había por ahí aparcados a modo de diversión, la opinión de muchos cambiaría drásticamente.
De hecho el "se lo merecen" o "les daría más" se cantaría al unísono.

Anda que no he visto vídeos de gente a la que me refiero donde luego no hay un policía que les pase factura y todo el mundo diciendo lo contrario que aquí.

Var0n

Habra que irse acostumbrando por que por otra cosa no sera pero niñatos gilipoyas entrando a Policia Nacional, local etc... a cascoporro.

ElKimiii

Yo estoy 100% con BlueSkull. Y cuando insultais a un policia del palo: Que asco de maderos.. Vereis como los tratais como DIOSES cuando os salvan de una gorda..

Yo no se en que barrios vivis muchos de aqui, pero en el mio si no hubiera cabronazos como los del video se regiria la ley del más fuerte.. Y ya sabeis, siempre hay alguien más fuerte que tu.

SoyLoPeor

Otro que tal baila "y si había robado", "y si mi barrio", "y si había comido a un niño", "y si le meto un dedo en el culo a mi perro quizás vuele", "y si..."

HECHOS: Un tipo en el suelo, un zoquete con uniforme atizándole vilmente para después atizarle a otro.

2
KingFish

#28 Te rectifico ya que tú no vas a hacerlo ni a la de tres:

HECHOS: NO tenemos ni puta idea de lo que pasó antes de lo que vemos, y se aprecia como un policía patea a un tipo que está siendo arrestado.

Ahora cada uno puede decir que si policía malo, policía bueno...

Yo mantengo mi opinión en que sin ver lo de antes no se puede juzgar :) Más que nada porque si se hubiera dado el caso de algo parecido a lo que he dicho antes, me alegraría de la somanta palos que les pegan e incluso pediría más xD El resto hipocresía confirmada

NocAB

#29 Te puedes alegrar si quieres pero las cosas no se hacen así.

Aunque esos dos antes hubieran pillado solo a un policía y le hubieran dado una paliza. A la policia se le paga y se le da poder para que haga su trabajo que en este caso es inmovilizar, detener y poner a disposición judicial.

También tengo que decir que para mi con lo que se sobra son con las patadas (las del 1º tío que ya le tenían entre varios y la que le mete en la cara al segundo) los rodillazos no me parecen para tanto porque además es tonto...

Si las lías sabes que te pueden pillar, estás asumiendo ese riesgo, y en cuanto te pillan lo asumes y manos a la cabeza, la cruz en el suelo o lo que haga falta.

Lo que quiero decir es que los tíos parecen tontos y puede que se lo merezcan pero a la policia no se le paga y se le da poder para eso y a ese policía espero que le haya caído una gorda.

1

Usuarios habituales